4.518 visitas

Un mono con un Ak-47

Se suele decir popularmente, ” tienes más peligro que un mono con pistola”, y el dicho está en lo cierto, en este caso supongo que se trata de un fake, pero sea como sea la verdad es que está currado y me he partido un rato de risa.

No os perdáis el momento en el que le dan al mono la ametralladora…


Sigue viendo contenido interesante...

  • Ser Humano

    :) :) :):):):):) que bueno si los que parecen monos son esos tios jajajaja

  • paioner

    Mu gracioso, pero el comentario del ”humano” es bomitivo..

  • noir

    es normal que sea bomitivo, el “ser humano” es corto

  • slump

    vomitivo.

  • Rae

    No se si sera o no “BOMITIVO”, pero lo que si se es que es analfabeto. Vomitivo con V de Vendetta, con V por deus

  • Albert

    Es un video viral de la pelicula ‘El Origen Del Planeta De Los Simios’.

  • aptx4869

    No es una ametralladora, es un rifle/fusil de asalto.

  • rum1

    XD menudo FAKE jejej si una persona de 90 kg le echa un poco pa tras , un mono de 70 cm deberia ser imposible :D
    Aun asi es muy divertido y bien echo ;) XD mono rasista :D

  • Alcaudon

    paioner sera vomitivo pero por mas q lo escuche no entendi ni papa ,bueno solo q es un fake como una casa

  • a la yugular

    noir:
    es normal que sea bomitivo, el “ser humano” es corto

    lo normal es que sea Vomitivo pero bueno…

  • Rockerj

    Hann, prefiero el video del mono y el sapo .. ese si da risa jejeje :)

  • turbowin

    ese mono me recuerda a los sicarios mexicanos.

  • Ser Humano
    paioner, cambia ese nombre que tienes porque es vomitivo. Analfabeto no sabes ni escribir pioneer piooooneeeer, idiota guebon
    paioner: Mu gracioso, pero el comentario del ”humano” es bomitivo..

  • matias
    no es trucado muy bueno jaja!

    Alcaudon:
    paioner sera vomitivo pero por mas q lo escuche no entendi ni papa ,bueno solo q es un fake como una casa

  • Vintovka Mosina

    Jeje si es que esto es cierto, ya veo a EEUU entrenando monos para que vayan a la guerra

  • Jose

    Es una promo de la nueva pelicula del planeta de los simios.
    adios!

  • PimP

    hahah

  • David

    Con los racistas y los analfabetos q hay por aqui,si q se podria hacer la peli d el planeta d los simios.

  • petarf

    Eso debe ser parte de la pelicula THE RISE OF THE APES… proxima a estrenarse…

Ser Humano

:) :) :):):):):) que bueno si los que parecen monos son esos tios jajajaja

paioner

Mu gracioso, pero el comentario del ”humano” es bomitivo..

noir

es normal que sea bomitivo, el “ser humano” es corto

slump

vomitivo.

Rae

No se si sera o no “BOMITIVO”, pero lo que si se es que es analfabeto. Vomitivo con V de Vendetta, con V por deus

Albert

Es un video viral de la pelicula ‘El Origen Del Planeta De Los Simios’.

aptx4869

No es una ametralladora, es un rifle/fusil de asalto.

rum1

XD menudo FAKE jejej si una persona de 90 kg le echa un poco pa tras , un mono de 70 cm deberia ser imposible :D
Aun asi es muy divertido y bien echo ;) XD mono rasista :D

Alcaudon

paioner sera vomitivo pero por mas q lo escuche no entendi ni papa ,bueno solo q es un fake como una casa

a la yugular

noir:
es normal que sea bomitivo, el “ser humano” es corto

lo normal es que sea Vomitivo pero bueno…

Rockerj

Hann, prefiero el video del mono y el sapo .. ese si da risa jejeje :)

turbowin

ese mono me recuerda a los sicarios mexicanos.

Ser Humano
paioner, cambia ese nombre que tienes porque es vomitivo. Analfabeto no sabes ni escribir pioneer piooooneeeer, idiota guebon
paioner: Mu gracioso, pero el comentario del ”humano” es bomitivo..

matias
no es trucado muy bueno jaja!

Alcaudon:
paioner sera vomitivo pero por mas q lo escuche no entendi ni papa ,bueno solo q es un fake como una casa

Vintovka Mosina

Jeje si es que esto es cierto, ya veo a EEUU entrenando monos para que vayan a la guerra

Jose

Es una promo de la nueva pelicula del planeta de los simios.
adios!

PimP

hahah

David

Con los racistas y los analfabetos q hay por aqui,si q se podria hacer la peli d el planeta d los simios.

petarf

Eso debe ser parte de la pelicula THE RISE OF THE APES… proxima a estrenarse…