Un juego peligroso

Desde luego hay gente que no piensa en las consecuencias de sus actos, en esta ocasión se trata de un hombre que ha sido detenido por grabar a su sobrino, menor de edad, mientras éste iba vestido con una sábana y portaba un lanza granadas falso en las calles de Denver. Al parecer la idea fue de su tío, el cámara, que quería comprobar la seguridad de las calles de la ciudad, tan solo unos días después del tiroteo en el teatro de Denver.

El hombre se encuentra detenido bajo fianza de 5000 dólares y se enfrenta a una pena de hasta 45 meses en prisión por simular un atentado, contribuir a la delincuencia de un menor y simular un explosivo. Por suerte, la policía realizó la detención con precaución y nadie resultó herido, pero la situación se podía haber convertido en tragedia si lo hubieran tomado en serio.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.