Un joven de Barcelona maltratando a una perra Pit Bull

Comentarios
Un joven de Barcelona maltratando a una perra Pit Bull

Un chico, cansado de escuchar y ver como su vecino maltrataba a su perra decidió grabarle sin que se diera cuenta.

Podemos ver como este chico golpea a su perra, que al parecer se llama Dama, tanto con la correa como estrellándola contra el suelo. Los gritos de la pobre perra no pueden dejar indiferente a nadie.

Un vecino escandalizado por los gritos del chico y de la perra, le llama la atención a lo que este responde sin ningún tipo de lógica ni sentido.

Es totalmente lógico que un perro te saque de quicio, sobre todo si es un cachorró, pero no olvidemos que estas etapas son obligatorias, y si no puedes con ello, no tengas un perro o dalo, pero el perro no aprende a base de golpes. De hecho, es contra producente. Un perro necesita atención y entrenamiento y con el carácter de este tío me da a mi que esta perra va a sufrir mas de una paliza.

Desde schnauzi (fuente de la información) invitan a enviar quejas al Ayuntamiento de Castellbisbal para que tomen de inmediato medidas con este claro caso de maltrato animal. Podéis poneros en contacto a través de este formulario: Enviar formulario. En el siguiente número de teléfono que tiene disponible el ayuntamiento de Castellbisbal: 93 772 02 25 o en la siguiente dirección de correo electrónico de atención al ciudadano: oac.ajuntament@castellbisbal.cat.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.