Un joven agrede a una persona mayor en Sevilla por un sitio para ver una procesión

Comentarios
Un joven agrede a una persona mayor en Sevilla por un sitio para ver una procesión

¡¡¡¡¡Y os pasa poco!!! Antes de nada, quiero dejar claro que aunque no sea creyente respeto a la gente que lo es y no hace daño a nadie, aunque piense que estén completamente engañados por un negocio puro y duro que está 100% maquillado por mentiras.

Bien, dicha esta entradilla os dejo un video que me pasó ayer el usuario del Facebook de Pajarracos (por cierto, ya somos mas de 5000), Rayden en el que un joven le da un puñetazo a un hombre por un sitio para ver una procesión en Sevilla. Es irónico ¿no? Se supone que estas fechas de semana santa, de perdon… de amor al prójimo, deberíamos de ver actos buenos, bondadosos, pero en cambio nos encontramos estampas como la de un joven agredé a una persona mayor simplemente por ver el desfile procesional de la Hermandad de San Esteban

Y de regalo un Fail en toda regla mientras se transportaba al cristo en la iglesia de Santa Olaya

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.