Ofertas Fresalia

Un equidna recien nacido

Un equidna recien nacido
1.023 visitas

Por el nombre no tendréis ni idea, pero parece ser que el Equidna es de la familia de los Osos Hormigueros (que por cierto solo tienen un agujero para hacer sus necesidades), pero con el pico un poco mas corto. Se encuentra en Australia y suele tener un tamaño de entre 35 y 53 cm.

Un poco mas ubicados, ya estamos preparados para ver sus fotos mas comprometidas, que si no fuese por que algo nada mas nacer siempre es tierno, nos daría miedo. Hay que reconocer que es un poco feo el bicho :)

equida
oso hormiguero recien nacido
fotos de animales
fotos de equidna





Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • jajajajja pos ami me mola!!! me a levantado una sonrisilla

  • V.

    Adorables fotos…
    Estas fotos las pones para compensar las mutilaciones?:)

  • claro xD Una de cal y una de arena jeje

  • Maggie

    Pues a mi me gusta =)
    Es muy tiernecillo :)

  • que cosita más rica jajajajaja aunque le queda mejor el pelo pero vamos, super adorable

  • Maullix

    Mola, para los conocedores de videojuegos, el amigo rojo de Sonic el Erizo, es Knuckles el Equidna, que se parece bien poco al de las fotos

  • Maria

    que cosita mas tierna.aunque da un poquillo de cosa sin pelo…tiene que estar blandusco :)

  • sin pelo.. es mas bien tirando pa feo..parece un pollo desplumao xD

  • oscar

    dios k feo el cabron xD

  • nova

    que bonitoooooooo pero tienen buen sabor a la parrilla? jajaj
    saludos pajarracos.

  • Gracias Anonymous por el dato.

    Maullix, pues ni habia caido. Es mas, hasta que vi las imágenes e investigue a ver que era el bicho ese, no tenia ni idea de que existia un animal con ese nombre. Y lógicamente, tampoco lo asocié con Knuckles, y eso que me he pegado horas y horas jugando con el :)

  • Anonymous

    Hay que decir que estos bichos nacen de huevos aun siendo mamíferos.

  • Sexy Girl

    Nacen de huevos? pufff yo kiero uno son tan monos ^^

  • abel

    jaja si esl ke le esta saliendo el pelo parecen unos kojones mal depilaos XD pero weno una vez de grande esta xulo…un pokemon d verdad? XD

  • q patitas tan monas!! jejeje

  • Broly20

    Knuckles es un bicho de estos? pues que mala adaptación. Por que a mi me parece de todo menos lindo, me gusta mas cuando esta ya crecidito.
    Y si, este es de los dos únicos mamíferos que nacen por huevos, el otro creo que es el ornitorrinco, cosas de la naturaleza, que nunca nos deja de sorprender.

  • kakuna

    esta bonito el animalito, ademas me molan mucho esas uñas

  • crywolf

    Pues si que se ve extraño el bicharrejo….

    Mas info aca

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tachyglossidae

  • JOAN

    me da mas miedo la uña de la tipa que lo sujeta que el animalito en si…iijijij

  • lenGk

    Parece un topo con cara de verga xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Zorro

    A mi tampoco me gustan son mu feos xDD

  • Peluko

    pos que quiers que te diga… pero cuando crece mola un webo con los pelos de punta para atras.. jej

  • chatin
    Que ajco, es un poco feo el pobre animal
  • isra

    el equidna es un marsupial oviparo con lo cual no puede ser de la familia de los osos hormigueros aunq su morfologia se asemege a ellos. y otro dato es q eso q llamais pelo en realidad son puas como los erizos. y ya como opinion personal no se por q decis q son feos. a mi me gustan mucho.

  • jjotas

    A mi ni me gusta ni me deja de gustar cada uno es como es.Lo que si digo es

  • jjotas

    ¡¡que dejen al bicho trankilo!!!!

  • Sergiosan00709

    Eso no es un Erizo??????, si se ve claro que le estan creciendo puas y no pelos…..

    El equidna es una especie de erizo, y definitivamente ese bicho no sale de huevos, es totalmente un mamifero, y tiene una forma reproductiva muy parecida a la de los marsupiales. Osea que tiene una bolsa donde la cria se desarrolla y crece.

    el unico mamifero que sale de huevos es el Ornitorrinco, que por cierto es el mamifero mas raro del mundo, ya que pareciera estar hecho de partes de diferentes animales.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ornitorrinco

    lo unico que tienen en comun ambos bichos es de que tanto como el ornitorrinco como el equidna tienen un solo orificio por donde hacen sus necesidades.

    La diferencia entre un Equidna y un Erizo es que los erizos tienen mandibulas con fuertes dientes y colmillos a parte de que tienen sus dos orificios para excretar sus necesidades y los Equidnas tienen solo una trompa con una larga lengua y un solo ojete por donde cagar…

  • Yolanda

    Es como los hamstercillos recién nacidos, que no tienen ni pelito, ni se le notan los ojos. Pero son tan bonitos!!

  • kevinako

    esto es lo que a mi me poneee!!!!
    xddd

  • Jarias

    Yolanda, Ruth y Maria……….. aqui tengo uno tambien sin pelo y muy tierno que si lo acaricias te va a gustar mas jeje.

  • Jarias

    Coño y las orejas hay que mandarselas a hacer porque de morrito no se le ven :)

  • Pingback: Pasajero sorpresa en el circuito | Pajarracos()

  • Pingback: Pajarracos.es | Pasajero sorpresa en el circuito()

ChaRRaKo

jajajajja pos ami me mola!!! me a levantado una sonrisilla

V.

Adorables fotos…
Estas fotos las pones para compensar las mutilaciones?:)

Blash

claro xD Una de cal y una de arena jeje

Maggie

Pues a mi me gusta =)
Es muy tiernecillo :)

Ruth

que cosita más rica jajajajaja aunque le queda mejor el pelo pero vamos, super adorable

Maullix

Mola, para los conocedores de videojuegos, el amigo rojo de Sonic el Erizo, es Knuckles el Equidna, que se parece bien poco al de las fotos

Maria

que cosita mas tierna.aunque da un poquillo de cosa sin pelo…tiene que estar blandusco :)

ChaRRaKo

sin pelo.. es mas bien tirando pa feo..parece un pollo desplumao xD

oscar

dios k feo el cabron xD

nova

que bonitoooooooo pero tienen buen sabor a la parrilla? jajaj
saludos pajarracos.

Blash

Gracias Anonymous por el dato.

Maullix, pues ni habia caido. Es mas, hasta que vi las imágenes e investigue a ver que era el bicho ese, no tenia ni idea de que existia un animal con ese nombre. Y lógicamente, tampoco lo asocié con Knuckles, y eso que me he pegado horas y horas jugando con el :)

Anonymous

Hay que decir que estos bichos nacen de huevos aun siendo mamíferos.

Sexy Girl

Nacen de huevos? pufff yo kiero uno son tan monos ^^

abel

jaja si esl ke le esta saliendo el pelo parecen unos kojones mal depilaos XD pero weno una vez de grande esta xulo…un pokemon d verdad? XD

Misko

q patitas tan monas!! jejeje

Broly20

Knuckles es un bicho de estos? pues que mala adaptación. Por que a mi me parece de todo menos lindo, me gusta mas cuando esta ya crecidito.
Y si, este es de los dos únicos mamíferos que nacen por huevos, el otro creo que es el ornitorrinco, cosas de la naturaleza, que nunca nos deja de sorprender.

kakuna

esta bonito el animalito, ademas me molan mucho esas uñas

JOAN

me da mas miedo la uña de la tipa que lo sujeta que el animalito en si…iijijij

lenGk

Parece un topo con cara de verga xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zorro

A mi tampoco me gustan son mu feos xDD

Peluko

pos que quiers que te diga… pero cuando crece mola un webo con los pelos de punta para atras.. jej

chatin
Que ajco, es un poco feo el pobre animal
isra

el equidna es un marsupial oviparo con lo cual no puede ser de la familia de los osos hormigueros aunq su morfologia se asemege a ellos. y otro dato es q eso q llamais pelo en realidad son puas como los erizos. y ya como opinion personal no se por q decis q son feos. a mi me gustan mucho.

jjotas

A mi ni me gusta ni me deja de gustar cada uno es como es.Lo que si digo es

jjotas

¡¡que dejen al bicho trankilo!!!!

Sergiosan00709

Eso no es un Erizo??????, si se ve claro que le estan creciendo puas y no pelos…..

El equidna es una especie de erizo, y definitivamente ese bicho no sale de huevos, es totalmente un mamifero, y tiene una forma reproductiva muy parecida a la de los marsupiales. Osea que tiene una bolsa donde la cria se desarrolla y crece.

el unico mamifero que sale de huevos es el Ornitorrinco, que por cierto es el mamifero mas raro del mundo, ya que pareciera estar hecho de partes de diferentes animales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ornitorrinco

lo unico que tienen en comun ambos bichos es de que tanto como el ornitorrinco como el equidna tienen un solo orificio por donde hacen sus necesidades.

La diferencia entre un Equidna y un Erizo es que los erizos tienen mandibulas con fuertes dientes y colmillos a parte de que tienen sus dos orificios para excretar sus necesidades y los Equidnas tienen solo una trompa con una larga lengua y un solo ojete por donde cagar…

Yolanda

Es como los hamstercillos recién nacidos, que no tienen ni pelito, ni se le notan los ojos. Pero son tan bonitos!!

kevinako

esto es lo que a mi me poneee!!!!
xddd

Jarias

Yolanda, Ruth y Maria……….. aqui tengo uno tambien sin pelo y muy tierno que si lo acaricias te va a gustar mas jeje.

Jarias

Coño y las orejas hay que mandarselas a hacer porque de morrito no se le ven :)

Tops de la semana

Tags populares