Un condon en una Whooper

kingUn joven estadounidense de 24 años ha denunciado a la empresa de comida rápida Burger King -que este año celebra su 50 aniversario- después de que se encontrara en una hamburguesa un condón en su whooper.

Van Miguel Hartlss señaló que encontró el anticonceptivo empaquetado encima de una pieza de lechuga. «Mi tercer mordisco a la hamburguesa tenía un extraño sabor»

«Estaba muy amargo», matizó, pero cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa «sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando en medio de mi boca». Inmediatamente, notó un dolor en su estómago.

La víctima ha asegurado que emprenderá acciones legales contra el restaurante, ubicado en Rutland (Vermont), por daños y perjuicios. En la demanda se recogió que aquella experiencia le había causado «dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios».

Y en 20 minutos (que es de donde he sacado la noticia) citan otros casos similares aunque muchos mas graves que el anterior, que si la última frase que dice sobre las pesadillas es cierta…¿Pesadillas por darle un bocado a una hamburguesa y que muerdas un trozo del plástico del condon? Anda calla… Si tendrias que estar contento de que el polvo te saliera gratis con lo caros que estan los condones!!

# En España, recientemente una vecina de Madrid encontró restos de un animal en el interior de un bote de tomate frito.
# En Pontevedra, un joven de hombre de treinta años se sorprendió al hallar una rata dentro de una lata de refresco, que había adquirido poco antes en un supermercado de la localidad.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.