Un cocodrilo como mascota

Comentarios
Un cocodrilo como mascota

cocodrilo-hombreEste hombre se llama Gilberto Shedden más conocido en Costa Rica como “Tarzán Tico“, tiene como mascota un cocodrilo de más de 4,5 metros de largo, casi nada.

La amistad entre este hombre de 49 años y su cocodrilo ‘Pocho‘, que ronda los 70, comenzó hace 7 años cuando Shedden lo encontró herido de bala y decidió llevarlo a su finca, donde lo curó, lo alimentó y le ofreció un lago como casa.

El hombre dice que cuando le daba de comer notó como el cocodrilo se mostraba agradecido y a partir de ahí se creo un estrecho lazo de amistad entre ambos, hasta tal punto que nadan y juegan juntos. Lo cierto es que el hombre ha sabido sacar provecho de su amistad con el animal y todos los domingos organiza una exhibición donde la gente puede verlo junto a él. Según Shedden, es como un hermano para él, nunca le ha fallado.

Esperemos que no lo haga querido Tarzán, no nos gustaría verte en las noticias devorado por un cocodrilo de casi 5 metros.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.