Ofertas Fresalia

Un coche por 13.000 pepinos

Un coche por 13.000 pepinos
564 visitas

pepinosFiat lanzó una campaña en su página web en la que el que consiguiera reunir 13.000 pavos o 13.000 pepinos obtendría un coche un Grande Punto Sport 1.4 95 CV.

No pasaron ni 24 horas y el malagueño Alberto Villalobos marcó el número reservado para los concursantes y declaró que tenía 13.000 pepinos preparados para poder canjearlos por el coche. Los llevó y le dieron el coche. Este esta valorado en 13 mil euros y los pepinos le costaron 2.800 solamente.

La verdad es que entre pavos y pepinos estaba claro que elegirían la opción de pepinos por la facilidad y por el precio. ¿Os imagináis que alguien hubiera llevado 13.000 pavos? vaya show xD

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Tfujiwara, skate_blink

    wuff q lokura jaja

  • underoath

    que suertudo el tipo ese

  • Zorro

    Menudo notas!! ¬¬ k mamon y yo con el huerto de pepinos al lao de casa y sin enterarme xD

  • Pietrox

    a la verga donde iran a meter tantos pepinos?????

  • Varo

    El tío ha tenido suerte que te cagas, porque imaginate que llegas tú, te estús comprando los pepinos y otro notas los consigue antes que tú. Imaginate que te quedas con 12.000 pepinos muertos de risa macho, encima perdiendo el dinero que te costaron xD.

  • Pocholokin

    Un tio listo.

  • joeee que fuerte no? me recuerda esta noticia a una que salió hace ya tiempo de un error de imprenta que le vendieron a una mujer un coche por muchísimo menos de lo que costaba porque en la propaganda se equivocadon en el precio. Bueno vale, no tiene nada que ver pero a mi me lo ha recordado :P

  • Hola? creo que no se ha publicado el comentario que he querido dejar… esto es una prueba a ver xD

  • Vale si se había publicado perdón, mi pc está ya en las últimas xDDD Blash ya pensaba que me habías denegado el acceso a poner comentarios, como últimamente estoy más liada y lo hago menos… Muacks!! besitos para todos.

  • Kalifer

    Ahora todas las mujeres querran trabajar en Fiat, la empresa con más pepinos por metro cuadrado XD

  • r2d2

    yo vi esta promo, tiene ya unas semanas pero no sabia que acabaria tan rapido jaja. vaya negocio, yo esperava ver una pila de gitanos con las furgonestas yenas despues de vaciar los huertos de todos los alrededores xD

  • author
    porque nunca me entero de estas cosas a tiempo? encima teniendo un almacen de frutas en la familia :(

    joeeer :)

  • nesesitoseso
    Y como és que tenía tantos pepinos…

    Es del club del pepino?
    Acaso regenta un sex-shop?

  • Dios mio, es que es un cachondeo xD

    Seguro que alguien irá al final con 13.000 pavos y todo… xDD

  • killor

    Alguno de vosotros les gusta el pavo ?..
    Tengo 13000 PUTOS PAVOS para regalar….. ,
    Joder se me escaparon en el ultimo momento de hacer la entrega…… :-(

  • sergiokin

    dios, y el que le vendio el coche que va a hascer con tantos pepinos

Tfujiwara, skate_blink

wuff q lokura jaja

underoath

que suertudo el tipo ese

Zorro

Menudo notas!! ¬¬ k mamon y yo con el huerto de pepinos al lao de casa y sin enterarme xD

Pietrox

a la verga donde iran a meter tantos pepinos?????

Varo

El tío ha tenido suerte que te cagas, porque imaginate que llegas tú, te estús comprando los pepinos y otro notas los consigue antes que tú. Imaginate que te quedas con 12.000 pepinos muertos de risa macho, encima perdiendo el dinero que te costaron xD.

Pocholokin

Un tio listo.

Ruth

joeee que fuerte no? me recuerda esta noticia a una que salió hace ya tiempo de un error de imprenta que le vendieron a una mujer un coche por muchísimo menos de lo que costaba porque en la propaganda se equivocadon en el precio. Bueno vale, no tiene nada que ver pero a mi me lo ha recordado :P

Ruth

Hola? creo que no se ha publicado el comentario que he querido dejar… esto es una prueba a ver xD

Ruth

Vale si se había publicado perdón, mi pc está ya en las últimas xDDD Blash ya pensaba que me habías denegado el acceso a poner comentarios, como últimamente estoy más liada y lo hago menos… Muacks!! besitos para todos.

Kalifer

Ahora todas las mujeres querran trabajar en Fiat, la empresa con más pepinos por metro cuadrado XD

r2d2

yo vi esta promo, tiene ya unas semanas pero no sabia que acabaria tan rapido jaja. vaya negocio, yo esperava ver una pila de gitanos con las furgonestas yenas despues de vaciar los huertos de todos los alrededores xD

author
porque nunca me entero de estas cosas a tiempo? encima teniendo un almacen de frutas en la familia :(

joeeer :)

nesesitoseso
Y como és que tenía tantos pepinos…

Es del club del pepino?
Acaso regenta un sex-shop?

Mixigodo

Dios mio, es que es un cachondeo xD

Seguro que alguien irá al final con 13.000 pavos y todo… xDD

killor

Alguno de vosotros les gusta el pavo ?..
Tengo 13000 PUTOS PAVOS para regalar….. ,
Joder se me escaparon en el ultimo momento de hacer la entrega…… :-(

sergiokin

dios, y el que le vendio el coche que va a hascer con tantos pepinos