Ofertas Fresalia

Un chino fue enterrado vivo por equivocación

Un chino fue enterrado vivo por equivocación
4.551 visitas

chinos Un chino sobrevivió a su propia “muerte” después de ser enterrado vivo por equivocación durante tres horas, informa hoy el diario “China Daily”.
El siniestro suceso tuvo lugar el pasado viernes en el condado de Tengxian, en la región autónoma china de Guangxi (sur), cuando los médicos decretaron la “muerte” de Liang Jinshi, un diabético de 40 años.


El domingo, el cuerpo de Liang fue enterrado pero, tres horas después de la ceremonia, su esposa acudió a la tumba, donde, en medio del silencio sepulcral, comenzó a escuchar la “difunta” voz de su marido. Tras avisar a los hermanos de Liang, el “cadáver” parlanchín fue exhumado del ataúd, y para sorpresa y alegría de la familia, Liang seguía con vida…

Expertos médicos de la provincia señalaron que los arañazos en el ataúd demuestran que Liang permaneció vivo, en coma, y con respiración, y no descartan que se trate de un caso de catalepsia.

La catalepsia, estado nervioso patológico en el que se suspenden las sensaciones y se inmoviliza el cuerpo en cualquier postura, ha provocado en el pasado el enterramiento de muchas personas aún con vida, fenómeno que retrató el escritor estadounidense Edgar Allan Poe en su relato “El entierro prematuro”.

Fuente: Agencia EFE

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

kyra

Dios, espero que nunca le pase eso a ningun conocido mio, imaginate que nadie se da cuenta?? que muerte tan mala!!

KoMoTo

dios santo…..como se explica eso!!!!!!! XD

el kata

ostia eso es una putada

xavier

Pero que no les hacen una autopsia en China antes de enterrarlos?

Sanc

uh! que mal rollo, esta es una de mis peores pesadillas… :S