Ofertas Fresalia

Un chino con una lengua de 16 centimetros

Un chino con una lengua de 16 centimetros
300 visitas

Médicos en la provincia suroriental china de Jiangxi lograron extraer a un joven de 15 años una lengua de 16 centímetros y medio, un tamaño que le impedía tenerla dentro de la boca.

La lengua del joven, llamado Yuanyong, también tenía una anchura anormal (seis centímetros ) y el órgano muscular además amenazaba con seguir creciendo.

Yuanyong, confesó que durante los últimos 10 años, cuando la lengua comenzó a adquirir grandes proporciones, no se atrevia a salir de casa o a mantener relaciones con otras personas

El joven también tenía problemas para comer, y en los últimos tiempos apenas podía tomar otra cosa que no fuera alimento líquido.

Tras la operación, que se completó el pasado día 14, Yuanyong se encuentra en buen estado de salud y ha vuelto a comer con normalidad, aunque le está costando acostumbrarse a masticar tras años sin poder hacerlo, de acuerdo con la información.

La lástima es que no hayan fotos (o por lo menos no las he encontrado) sobre la lengua de este chaval, tendrian que ser impactantes.

Fuente: peru.com

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

Morgan

El rey del cunilingus debía ser entre las niñas de su colegio… xD.