Ofertas Fresalia

Un chimpancé le desfigura la cara

Un chimpancé le desfigura la cara
1.155 visitas

ataquechi

Charla Nash, fue no hace mucho tiempo víctima de un ataque brutal por parte de un mono que le desfiguró por completo la cara. El mono era la mascota de una de sus amigas, Sandy Herold. El ataque fue tan violento que la propia Sandy – dueña del mono – apuñaló al chimpancé mientras este atacaba a su amiga.

Charla fue la invitada del Show de Opra, donde mostró su rostro después de varias cirugías. Tales han sido los daños causados por el Chimpancé que Charla (de 46 años de edad) no puede comer más que alimentos pasados por la licuadora y con la ayuda de una pajita. Hace poco los médicos tuvieron que extraerle ambos ojos debido a una infección, por lo que ha quedado ciega.

Las imágenes son fuertes, no aptas para sensibles. Es impresionante ver el estado de la pobre mujer después del ataque.

# Info: Para los que no se crean que un chimpancé tenga tanta fuerza, echarle un ojo a este enlace

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Tit0lin

    Madre mia!!! pobre mujer… menuda vida estará llevando mas desagradable y no veas con la amiga…

  • Pedro

    pero, madre mia.. eso lo ha hecho un chimpance??? joder, jamas lo hubiera podido creer… pobre mujer…

  • Mario
    Ostia putaaaaaaaaaaa, pero que le pasaba al chimpance para hacer eso?
  • UnoDeLosNuestroS

    Un chimpance? dios mio… parece k metió la cara en ácido… =S

  • Cool

    La puta mania de la gente en tener como mascotas a animales salvajes y potencialmente peligrosos, vease tigres, cocodrilos, serpientes, Monos.
    EL mono es inteligente pero su instinto animal y de propiedad hacen que en un momento determinado se vuelva violento y un mono es practicamente imparable, un chimpance tiene 3 veces mas fuerza que un ser humano adulto.

  • Yo simplemente no me lo creo.

  • Borjo

    a mi los chimpances me dan mas respeto que cualkier animal, y ahora mas

  • whit

    no…no me creo que un chimpanse haga tal daño..total por ke le falta una mano?… vale que la desfiguren pero a ese grado? nose pero algo raro ahy en eso..ese daño parece de acido y no de un atake… nose pero no me lo creo :I

  • Misko

    y tb le cortó una mano el chimpancé :S

  • einyel

    emmmm….querais q no desfigurar una cara no es dificil para un animal con dientes y manos fuertes,lo q no me creo y no me termina de convenzer es q le falte la mano por encima de la muñeca…nose…

  • juanbo

    lo curioso de todo esto esque animales que se presuponen “cariñosos” y inteligentes como perros,chimpancés,elefantes etc, han causado muchas mas muertes y ataques que otros supuestos depredadores peligrosos como tiburones,cocodrilos y toda la familia de grandes felinos.
    los animales son impredecibles y nunca se sabe como van a reaccionar ante cierto estímulo,al igual que hay perros que huelen el cancer de los enfermos y les acompañan fielmente hasta la muerte tambien hay animales que identifican cierto olor o situación como “amenazante” para ellos y contestan con toda su furia,como el video ese en el que otro mono ataco a una mujer porque esta le sonreia y el lo tomó como amenaza.

  • juanbo

    PD:gracias a la ciencia y la cirugia plástica esta mujer podra(si su economia se lo permite) pagarse un transplante de cara y aunque seguirá siendo ciega podrá quedar “pasable” y por lo menos comer con normalidad,ahora que yo no soi medico y no tengo ni idea de que daños tiene su estructura ósea y si esto seria factible.

  • x

    Si un chimpancé le ha hecho eso, no quiero ver de que es capaz un gorila.

  • No me creo que un chimpancé séa capaz de hacerle esto una persona. En el momento que el chimpancé se va encima de alguien la primera reacción de la persona es golpearlo.

    En todo caso, de haber actuado rápido, dudo que las consecuencias hayan sido tan graves. Pareciera que la señora se hubiera quedado bastante tiempo inmóvil mientras el chimpancé la atacaba.

    Si fuera un perro talvés lo entendería, pero ¿un chimpancé? Sus heridas, por la forma y los rasgos que tiene me dicen otra cosa.

    ¿Y su mano izquierda, también fue victima de este ataque, o es que ya la había perdido antes?

    En fin, de cosas raras está lleno este mundo.

    Un abrazo ^_^

  • el salvaje

    Eso la echo un chimpance?… que cojones tio!!!

  • ajman

    Si amigos el chimpancé tiene la fuerza de diez hombres, es sorprendente que siga viva. Os invito a que busqueis imágenes en google de “chimpancé calva”, es una chimpancé sin pelo donde se aprecia su imponente musculatura, y es hembra imaginaos entonces un macho! cuando lo veais no os somprenderá lo que le pasó a esta mujer.
    Las fotos de la chimpancé calva podrían valer para un artículo de pajarracos sin duda

  • Palote
    Es que es lo que decis, aqui la gente se cree que el chimpancee es un tierno animalito. Pero estos animales hay ocasiones que por territorialidad se comen a otros monos incluso.

    Y vi las imagenes de la mona calva y se le ve los musculos que tiene. El brazo en el ataque se lo podia haber partido perfectamente con sus manos, tampoco seria tan descabellado.

  • ajman

    Es impresionante su musculatura verdad, son muy fuertes

  • Jose

    Vale que un chimpancé no sea un oso de peluche, pero la magnitud de los daños me parece desproporcionada para hacerlo un chimpance. A menos que tuviera un bote de ácido en la mano. A ver si era el chimpancé con una ballesta del anuncio.

  • m

    viendole el rostro os aseguro que es mentira-montaje que se astante bien de l que hablo

  • murphy

    os recomiendo que le hecheis un vistazo a esto…

    http://www.rutinasentrenamiento.com/general/el-secreto-de-la-fuerza-del-chimpanc/

    y luego decir si un chimpance no puede tener mas fuerza que un ser humano…

  • murphy

    M, no digas tonterias tio… sale en el programa de oprah, y oprah no aria un montaje de este tipo NI DE COÑA, informate un poco mas de quien es esta mujer, y luego vete a decir tonterias a otra parte…

  • ajman

    gran aporte murphy!

  • murphy muchas gracias por el aporte. Voy a añadirlo en la noticia

  • soloaudazz

    hola blash tengo un video que te puede interesar, un amigo me lo paso es sumamente fuerte como el de ese tio que lo mataron en el bosque tienes que verlo para ver si lo publicas o no.
    saludos a todos….

  • Bullete

    Pues yo sinceramente me quedo con la presentadora rubia del principio del vídeo xD
    Y en cuanto a la noticia, pues no me extraña nada, y menos depués de ver el enlace de murphy.
    Un saludo.

  • lugorcorp

    La lógica no se aplica al mundo animal, con seres que tienen mas fuerza que tu, un mono adulto VS una señora que ve tu a saber si hace ejercicio. El resultado es obvio, tiene fuerza, mandíbulas fuertes, dientes y uñas; añade su inteligencia y la capacidad de usar herramientas (rocas)…..

  • Pero vamos, ¿le dio unos puñetazos o qué?

    Porque si en cuanto agredió a la mujer su amiga apuñaló al chimpance no creo que la haya golpeado demasiado. Per se, no puede haber quedado tan mal.

    Eso parece obra de una dentadura. Mordidas que le hicieron en el rostro de tal forma que quedara así. Pueden haber sido de perro o algún felino grande.

    La piel tiende a quedar así después de heridas provenientes de un objeto punzocortante, como el vidrio. De ahí que los ojos se hayan infectado y se los hayan tenido que extraer, puesto que las heridas quedan abiertas, expuestas a muchas infecciones.

    Con los traumatismos no sucede esto. Sino que se hacen coágulos y la zona se inflama. Hematomas, en pocas palabras, así como ruptura de varios huesos que se encuentran en el rostro. Lo cual, con un tratamiento adecuado, puede llegar a reponerse sin muchos estragos (al menos no los que se ven en el video)

    Por lo que el resultado deberia de lucir distinto, dada la fuerza que ustedes comentan del chimpancé.

    Cada quien puede pensar lo que quiera. Es lo grandioso de la diversidad de opiniones. Al fin y al cabo, nunca sabremos qué pasó y cómo ocurrió exactamente.

  • murphy

    mira que sois cansinos, lo que paso y lo que ocurrio, es lo que cuenta la dichosa noticia, no se que mania teneis con poner en entredicho todo lo que se dice aqui… la noticia es veridica, y si conocieseis un poco mas el respaldo y la seriedad de oprah no estariais aqui ahora poniendo en entredicho la noticia…

    el simio tiene dientes y una mandicula muy potente, se liaria a puñetazos y a mordiscos con la tia, y como bien dice la noticia, la agresion fue tan fuerte que la mujer tubo hasta que apuñalar al mono, y quien te dice a ti que tubieses el cuchillo en ese momento a mano? o que pasa k tu vas con un cuchillo a todas partes? mientras que va a la cocina, coje el cuchillo, apuñala al chimpance, y este herido y desangrado deja de atacar, ya podria haber matado perfectamente a 2 personas… que la mujer siga viva tal y como arremetio el chimpance contra ella es un milagro (o una desgracia alomejor desde su punto de vista tal y como a quedado), si queris seguir empeñados en que eso no lo puede hacer un mono, haya vosotros, pero estais totalmente equivocados, puede hacer eso Y MUCHO MAS…

  • @ #29 murphy

    ¿Tú lo dices porque simpatizas con ellos, o no? Digo, por tu forma de escribir y lo poco que entendí me imagino que has estar muy ligado. A ver si comprendes lo siguiente, que lo he repetido en inumerables ocasiones:

    Todos los comentarios escritos en este sitio no son más que una opinión personal, un punto de vista, una percepción y, por lo tanto, algo totalmente subjetivo.

    Así que si alguien viene y dice que él piensa que la mujer en realidad fue abducida por un OVNI, para luego regresarla así, está en todo su derecho.

    Al descalificar las opiniones de los demás te descalificas a ti mismo. Tú y todos los que estereotipan, clasifican, descalifican e imponen sus opiniones e ideologías (si es que tienen) por encima del resto.

    Es mi opinión, tan sencillo como eso. Respetémonos entre todos para que haya buen ambiente. Es tan sencillo como respetar y ser respetado, agredir y ser agredido.

    En 2 lineas, como dijo Benito Juárez en su momento:

    “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”

  • Aragón

    Si por algun momento paso por mi cabeza la idea de tener una mascota llamada changuito, creo que se acaba de esfumar.

  • murphy

    blash, haz el favor de decirle a destiny-claws las veces que me has visto comentar por aqui… por que creo que es la segunda… osea que eso de que simpatizo con ellos, te lo sacas tu de la manga, una cosa es opinar, y otra negar lo evidente, y eso es lo que estais haciendo, si te ponen un plato de macarrones delante no puedes decir que es carne rebozada… es una NOTICIA, en ella sale la entrevistadora mas famosa de estados unidos, OPRAH, y se menta lo sucedido, luego, pensar lo contrario, es simplemente ILOGICO, no se trata de una opinion, se trata de querer negar lo evidente, y de nadar a contracorriente… te estan diciendo lo que hay, las evidencias son totales, y tu erre que erre con que no… pues nada, no se que mas pruebas necesitas… de verdad que aveces no entiendo la cabezoneria de la gente…

  • soldier

    ni acido ni poyas eso se parec al caso del ombre elefante ,yonom creo k un mono d mierda pueda aser eso su musculatura d ellos supuestamnte esta muy desarrollada y nuestra adrenalina k en casos d este tipo es liverada k no cuenta

  • murphy

    venga, como aqui la gente parece que es cortita, vamos a poner mas pruebas…

    http://www.aeromental.com/2009/11/12/charla-nash-victima-de-un-ataque-de-chimpance-termina-con-el-rostro-destrozado/

    http://mexablog.com/2009/11/12/oprah-winfrey-entrevista-a-charla-nash-la-mujer-atacada-por-un-chimpance/

    http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={7926b0d8-6d1e-4b1a-b924-6bee20d7770f}

    aqui dice que el mono se estaba medicando para la enfermedad de lyme, que proboca nerviosismo histeria y confusion en etapas avanzadas…

    y por ultimo

    http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/17267

    aqui se puede ver al chimpance, el cual, PESABA 90 KILOS… de verdad creeis que una mujer de 55 años puede quitarse de encima a un ser de 90 kilos que arremete con la fuerza de 4 hombres?? soldier, NI ADRENALINA NI POLLAS, de esa no te libras, ni tu ni chuck norris…

    y si poneis el nombre de la agredida en google, vereis 200 mil links mas de la noticia al respeco, diversas entrevistas, y en todas se cuenta lo mismo…

    y ahora pregunto, que necesidad hay de extender esta noticia por practicamente todos los medios (incluido la CNN), si no es cierto? que ganas tiene una mujer de decir que un chimpance le a desfigurado la cara si no lo ha hecho?? de verdad, mira que sois simples…

  • asskicker83

    eso pasa x tener animales solvestres en cautiverio , lastima por la señora de verdad q lo sinto bastante

  • carlos andres

    Murphy sos un engreído son solo comentarios y tu lo tomas como ataques personales ya madura un poco

  • murphy

    atakes personales? si me lo tomara como ataques personales me pondria a atakar yo a las personas, y lo unico que estoy haciendo es aportar pruebas de por que no tiene sentido que la gente llegue aqui y diga que no se cree que un chimpance a hecho eso… con las evidencias mas que claras…

    si 2+2 son 4 tu no puedes llegar decir 5 y decir que esa es tu opinion, lo que es, ES, y no hay vuelta de hoja, y lo que le sucedio a esta mujer, es lo que cuenta la noticia, y no hay vuelta de hoja, llegar y decir que no te lo crees es negar la evidencia y marear la perdiz…

    preferis pensar que se mordio el labio y se le incho? pues nada…

  • andres

    puta madre, pobre mujer, que vida mierda va a llevar ahora. La lección es exterminar a los monos…. o al menos no tenerlos en cautiverio… de verdad que lo siento por esa mujer

  • mEk

    Yo para estar en esas condiciones prefiero morir .. :S

  • CooL
  • kramnik

    ESTA BIIEN BUENA LA REPORTERA, PINCHE PERRA..

  • potadurrias

    FAKE!

  • hakunamatata

    Le doy totalmente la razón a cool (comentario 5) eso se busca la gente por tener ese tipo de mascotas (si hay muchos perros y gatos huefanos necesitando hogar) pero bueno, espero que la “amiga” este llevando los gastos … pobre animalito :(

  • rolear8

    Buen aporte, es logico que algunos chimpanses tengan mas fuerza que algunos hombres, si sus musculos estan disenados para soportar su peso al andar de arbol en arbol

  • momo-momo

    Destiny-Claws VidaExtra ?

  • murphy

    rolear, algunos chimpances mas fuertes que algunos hombres? no, cualquier chimpance adulto 4 veces mas fuerte que cualquier hombre adulto…

    y la fuerza no viene dada por soportar su peso de arbol en arbol, es cuestion genetica, justo debajo del video hay un link que explica el por que de su fuerza, leetelo…

  • lagarto

    muy buen el aporte .pero me hubiera gustado que este en castellano

  • Genjuro

    El chimpancé dominaba el Shoryuken de fuego, eso explica que le quedara así la cara… A saber qué pasó…

  • juanbo

    yo estoi con murphy,estoi harto de los incrédulos que niegan o afirman algo sin tener ni pajolera idea de que hablan.

  • BOLITO

    Pobre mujer la verdad es un estado lamentable… uhm y yo que queria tener un mono asi mismo CHITA por q se veian graciosos !!

  • LCR

    bien por ti murphy has sido muy atinado en tus comentarios me gusto la forma en la q has plantado tu punto de vista bien x ti.

  • M

    murphy las tonterias las digo donde quiero y te aseguroque de medicina y de cirugia se pero bastante mas que tu como para diferenciar rostros deformados por cualquier tipo de trauma. Informate tu un poquito mas de medicina antes de decidir que son y que dejan de ser tonterias,

  • M
    Yo se mas que tu, murphy, se mucho de medicina
  • juanbo

    y yo me llamo chuck norris ,ojala tuviera manera de demostrarlo…ham estaba siendo irónico

  • murphy

    ya venga, ya vienen los listillos de turno a decirme que saben mucho de medicina y de cirugia, y seguro que luego no son mas que 15 añeros postrados delante del ordenador toda la puta tarde sin vida social, dime de que presumes y te dire de que careces…

    si tanto entiendes de medicina danos una clase magistral de por que las 200 mil noticias que hay en internet sobre este caso se equivocan… venga, iluminanos con tu sabiduria… “entiendo”; me encanta eso de “yo esque entiendo”, si no eres cirujano callate…

  • M

    Viendo la cantidad de mensajes que escribes, yo diría que el que tiene poca vida social……
    no sé, un domingo a las 2.45 escribiendo en los foros, no se , no se, esto huele un poco raro.
    Piensa, lo que quieras, ataca a quien quieras, pero no por eso tendrás mas razón.

  • M

    por cierto, tambien medio mundo comentó que un hombre con amnesia solo sabía tocar el piano, que un niño salió volando con el globo casero de su padre, creo que tambien eran casos reales ¿no?

  • murphy

    el reloj no debe estar bien configurado, por que yo no he escrito nada un domingo a las 2 de la mañana, ha sido hoy luns a las 2 del medio dia…

  • murphy

    no que coño, el reloj esta bien, solo que no esta puesto en formato 24 horas, aprende a leer payaso, que a 16 estamos hoy…

  • murphy

    y respondiendo a tu segundo comentario, es que ya no se trata ni de que hagamos caso o no a los medios de comunicacion, es que ya basta con que aprendas ingles de la ESO para ver como la propia victima hace alusion al chimpance… a ver a santo de que cojones una mujer con la cara desfigurada va a ir a un programa SERIO como es el de oprah a contar que un mono le ha hecho eso, corroborado por su amiga, y justificado por un informe policial, el cual dicta que tras el ataque el mono salio a la calle y tras romper varios retrovisores de coches se abalanzo hacia un policia el cual tubo que asestarle unos cuantos disparos… ya me explicaras para que cojones se cuenta todo eso si la mujer tubiese solo elefantiasis o alguna enfermedad parecida… sois CABEZONES hasta la medula, y lo peor de todo esque sin tener ni puta idea de lo que se habla en el video ya os poneis a rajar sobre su veracidad… BRAVO!

  • axl20

    Diosssssssssssssss pobre mujerrrrrrrrrr!!!!!!!!
    que habra llevado al chimpanse para atacarla asiiii????????
    :S

  • Pingback: Atacado por monos Karatekas | Pajarracos()

  • Pingback: Pan-Kun el Chimpancé Japonés | Pajarracos()

Tit0lin

Madre mia!!! pobre mujer… menuda vida estará llevando mas desagradable y no veas con la amiga…

Pedro

pero, madre mia.. eso lo ha hecho un chimpance??? joder, jamas lo hubiera podido creer… pobre mujer…

Mario
Ostia putaaaaaaaaaaa, pero que le pasaba al chimpance para hacer eso?
UnoDeLosNuestroS

Un chimpance? dios mio… parece k metió la cara en ácido… =S

Cool

La puta mania de la gente en tener como mascotas a animales salvajes y potencialmente peligrosos, vease tigres, cocodrilos, serpientes, Monos.
EL mono es inteligente pero su instinto animal y de propiedad hacen que en un momento determinado se vuelva violento y un mono es practicamente imparable, un chimpance tiene 3 veces mas fuerza que un ser humano adulto.

Sexy Girl

Yo simplemente no me lo creo.

Borjo

a mi los chimpances me dan mas respeto que cualkier animal, y ahora mas

whit

no…no me creo que un chimpanse haga tal daño..total por ke le falta una mano?… vale que la desfiguren pero a ese grado? nose pero algo raro ahy en eso..ese daño parece de acido y no de un atake… nose pero no me lo creo :I

Misko

y tb le cortó una mano el chimpancé :S

einyel

emmmm….querais q no desfigurar una cara no es dificil para un animal con dientes y manos fuertes,lo q no me creo y no me termina de convenzer es q le falte la mano por encima de la muñeca…nose…

juanbo

lo curioso de todo esto esque animales que se presuponen “cariñosos” y inteligentes como perros,chimpancés,elefantes etc, han causado muchas mas muertes y ataques que otros supuestos depredadores peligrosos como tiburones,cocodrilos y toda la familia de grandes felinos.
los animales son impredecibles y nunca se sabe como van a reaccionar ante cierto estímulo,al igual que hay perros que huelen el cancer de los enfermos y les acompañan fielmente hasta la muerte tambien hay animales que identifican cierto olor o situación como “amenazante” para ellos y contestan con toda su furia,como el video ese en el que otro mono ataco a una mujer porque esta le sonreia y el lo tomó como amenaza.

juanbo

PD:gracias a la ciencia y la cirugia plástica esta mujer podra(si su economia se lo permite) pagarse un transplante de cara y aunque seguirá siendo ciega podrá quedar “pasable” y por lo menos comer con normalidad,ahora que yo no soi medico y no tengo ni idea de que daños tiene su estructura ósea y si esto seria factible.

x

Si un chimpancé le ha hecho eso, no quiero ver de que es capaz un gorila.

Destiny-Claws

No me creo que un chimpancé séa capaz de hacerle esto una persona. En el momento que el chimpancé se va encima de alguien la primera reacción de la persona es golpearlo.

En todo caso, de haber actuado rápido, dudo que las consecuencias hayan sido tan graves. Pareciera que la señora se hubiera quedado bastante tiempo inmóvil mientras el chimpancé la atacaba.

Si fuera un perro talvés lo entendería, pero ¿un chimpancé? Sus heridas, por la forma y los rasgos que tiene me dicen otra cosa.

¿Y su mano izquierda, también fue victima de este ataque, o es que ya la había perdido antes?

En fin, de cosas raras está lleno este mundo.

Un abrazo ^_^

el salvaje

Eso la echo un chimpance?… que cojones tio!!!

ajman

Si amigos el chimpancé tiene la fuerza de diez hombres, es sorprendente que siga viva. Os invito a que busqueis imágenes en google de “chimpancé calva”, es una chimpancé sin pelo donde se aprecia su imponente musculatura, y es hembra imaginaos entonces un macho! cuando lo veais no os somprenderá lo que le pasó a esta mujer.
Las fotos de la chimpancé calva podrían valer para un artículo de pajarracos sin duda

Palote
Es que es lo que decis, aqui la gente se cree que el chimpancee es un tierno animalito. Pero estos animales hay ocasiones que por territorialidad se comen a otros monos incluso.

Y vi las imagenes de la mona calva y se le ve los musculos que tiene. El brazo en el ataque se lo podia haber partido perfectamente con sus manos, tampoco seria tan descabellado.

ajman

Es impresionante su musculatura verdad, son muy fuertes

Jose

Vale que un chimpancé no sea un oso de peluche, pero la magnitud de los daños me parece desproporcionada para hacerlo un chimpance. A menos que tuviera un bote de ácido en la mano. A ver si era el chimpancé con una ballesta del anuncio.

m

viendole el rostro os aseguro que es mentira-montaje que se astante bien de l que hablo

murphy

M, no digas tonterias tio… sale en el programa de oprah, y oprah no aria un montaje de este tipo NI DE COÑA, informate un poco mas de quien es esta mujer, y luego vete a decir tonterias a otra parte…

ajman

gran aporte murphy!

Blash

murphy muchas gracias por el aporte. Voy a añadirlo en la noticia

soloaudazz

hola blash tengo un video que te puede interesar, un amigo me lo paso es sumamente fuerte como el de ese tio que lo mataron en el bosque tienes que verlo para ver si lo publicas o no.
saludos a todos….

Bullete

Pues yo sinceramente me quedo con la presentadora rubia del principio del vídeo xD
Y en cuanto a la noticia, pues no me extraña nada, y menos depués de ver el enlace de murphy.
Un saludo.

lugorcorp

La lógica no se aplica al mundo animal, con seres que tienen mas fuerza que tu, un mono adulto VS una señora que ve tu a saber si hace ejercicio. El resultado es obvio, tiene fuerza, mandíbulas fuertes, dientes y uñas; añade su inteligencia y la capacidad de usar herramientas (rocas)…..

Destiny-Claws

Pero vamos, ¿le dio unos puñetazos o qué?

Porque si en cuanto agredió a la mujer su amiga apuñaló al chimpance no creo que la haya golpeado demasiado. Per se, no puede haber quedado tan mal.

Eso parece obra de una dentadura. Mordidas que le hicieron en el rostro de tal forma que quedara así. Pueden haber sido de perro o algún felino grande.

La piel tiende a quedar así después de heridas provenientes de un objeto punzocortante, como el vidrio. De ahí que los ojos se hayan infectado y se los hayan tenido que extraer, puesto que las heridas quedan abiertas, expuestas a muchas infecciones.

Con los traumatismos no sucede esto. Sino que se hacen coágulos y la zona se inflama. Hematomas, en pocas palabras, así como ruptura de varios huesos que se encuentran en el rostro. Lo cual, con un tratamiento adecuado, puede llegar a reponerse sin muchos estragos (al menos no los que se ven en el video)

Por lo que el resultado deberia de lucir distinto, dada la fuerza que ustedes comentan del chimpancé.

Cada quien puede pensar lo que quiera. Es lo grandioso de la diversidad de opiniones. Al fin y al cabo, nunca sabremos qué pasó y cómo ocurrió exactamente.

murphy

mira que sois cansinos, lo que paso y lo que ocurrio, es lo que cuenta la dichosa noticia, no se que mania teneis con poner en entredicho todo lo que se dice aqui… la noticia es veridica, y si conocieseis un poco mas el respaldo y la seriedad de oprah no estariais aqui ahora poniendo en entredicho la noticia…

el simio tiene dientes y una mandicula muy potente, se liaria a puñetazos y a mordiscos con la tia, y como bien dice la noticia, la agresion fue tan fuerte que la mujer tubo hasta que apuñalar al mono, y quien te dice a ti que tubieses el cuchillo en ese momento a mano? o que pasa k tu vas con un cuchillo a todas partes? mientras que va a la cocina, coje el cuchillo, apuñala al chimpance, y este herido y desangrado deja de atacar, ya podria haber matado perfectamente a 2 personas… que la mujer siga viva tal y como arremetio el chimpance contra ella es un milagro (o una desgracia alomejor desde su punto de vista tal y como a quedado), si queris seguir empeñados en que eso no lo puede hacer un mono, haya vosotros, pero estais totalmente equivocados, puede hacer eso Y MUCHO MAS…

Destiny-Claws

@ #29 murphy

¿Tú lo dices porque simpatizas con ellos, o no? Digo, por tu forma de escribir y lo poco que entendí me imagino que has estar muy ligado. A ver si comprendes lo siguiente, que lo he repetido en inumerables ocasiones:

Todos los comentarios escritos en este sitio no son más que una opinión personal, un punto de vista, una percepción y, por lo tanto, algo totalmente subjetivo.

Así que si alguien viene y dice que él piensa que la mujer en realidad fue abducida por un OVNI, para luego regresarla así, está en todo su derecho.

Al descalificar las opiniones de los demás te descalificas a ti mismo. Tú y todos los que estereotipan, clasifican, descalifican e imponen sus opiniones e ideologías (si es que tienen) por encima del resto.

Es mi opinión, tan sencillo como eso. Respetémonos entre todos para que haya buen ambiente. Es tan sencillo como respetar y ser respetado, agredir y ser agredido.

En 2 lineas, como dijo Benito Juárez en su momento:

“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”

Aragón

Si por algun momento paso por mi cabeza la idea de tener una mascota llamada changuito, creo que se acaba de esfumar.

murphy

blash, haz el favor de decirle a destiny-claws las veces que me has visto comentar por aqui… por que creo que es la segunda… osea que eso de que simpatizo con ellos, te lo sacas tu de la manga, una cosa es opinar, y otra negar lo evidente, y eso es lo que estais haciendo, si te ponen un plato de macarrones delante no puedes decir que es carne rebozada… es una NOTICIA, en ella sale la entrevistadora mas famosa de estados unidos, OPRAH, y se menta lo sucedido, luego, pensar lo contrario, es simplemente ILOGICO, no se trata de una opinion, se trata de querer negar lo evidente, y de nadar a contracorriente… te estan diciendo lo que hay, las evidencias son totales, y tu erre que erre con que no… pues nada, no se que mas pruebas necesitas… de verdad que aveces no entiendo la cabezoneria de la gente…

soldier

ni acido ni poyas eso se parec al caso del ombre elefante ,yonom creo k un mono d mierda pueda aser eso su musculatura d ellos supuestamnte esta muy desarrollada y nuestra adrenalina k en casos d este tipo es liverada k no cuenta

murphy

venga, como aqui la gente parece que es cortita, vamos a poner mas pruebas…

http://www.aeromental.com/2009/11/12/charla-nash-victima-de-un-ataque-de-chimpance-termina-con-el-rostro-destrozado/

http://mexablog.com/2009/11/12/oprah-winfrey-entrevista-a-charla-nash-la-mujer-atacada-por-un-chimpance/

http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={7926b0d8-6d1e-4b1a-b924-6bee20d7770f}

aqui dice que el mono se estaba medicando para la enfermedad de lyme, que proboca nerviosismo histeria y confusion en etapas avanzadas…

y por ultimo

http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/17267

aqui se puede ver al chimpance, el cual, PESABA 90 KILOS… de verdad creeis que una mujer de 55 años puede quitarse de encima a un ser de 90 kilos que arremete con la fuerza de 4 hombres?? soldier, NI ADRENALINA NI POLLAS, de esa no te libras, ni tu ni chuck norris…

y si poneis el nombre de la agredida en google, vereis 200 mil links mas de la noticia al respeco, diversas entrevistas, y en todas se cuenta lo mismo…

y ahora pregunto, que necesidad hay de extender esta noticia por practicamente todos los medios (incluido la CNN), si no es cierto? que ganas tiene una mujer de decir que un chimpance le a desfigurado la cara si no lo ha hecho?? de verdad, mira que sois simples…

asskicker83

eso pasa x tener animales solvestres en cautiverio , lastima por la señora de verdad q lo sinto bastante

carlos andres

Murphy sos un engreído son solo comentarios y tu lo tomas como ataques personales ya madura un poco

murphy

atakes personales? si me lo tomara como ataques personales me pondria a atakar yo a las personas, y lo unico que estoy haciendo es aportar pruebas de por que no tiene sentido que la gente llegue aqui y diga que no se cree que un chimpance a hecho eso… con las evidencias mas que claras…

si 2+2 son 4 tu no puedes llegar decir 5 y decir que esa es tu opinion, lo que es, ES, y no hay vuelta de hoja, y lo que le sucedio a esta mujer, es lo que cuenta la noticia, y no hay vuelta de hoja, llegar y decir que no te lo crees es negar la evidencia y marear la perdiz…

preferis pensar que se mordio el labio y se le incho? pues nada…

andres

puta madre, pobre mujer, que vida mierda va a llevar ahora. La lección es exterminar a los monos…. o al menos no tenerlos en cautiverio… de verdad que lo siento por esa mujer

mEk

Yo para estar en esas condiciones prefiero morir .. :S

kramnik

ESTA BIIEN BUENA LA REPORTERA, PINCHE PERRA..

potadurrias

FAKE!

hakunamatata

Le doy totalmente la razón a cool (comentario 5) eso se busca la gente por tener ese tipo de mascotas (si hay muchos perros y gatos huefanos necesitando hogar) pero bueno, espero que la “amiga” este llevando los gastos … pobre animalito :(

rolear8

Buen aporte, es logico que algunos chimpanses tengan mas fuerza que algunos hombres, si sus musculos estan disenados para soportar su peso al andar de arbol en arbol

momo-momo

Destiny-Claws VidaExtra ?

murphy

rolear, algunos chimpances mas fuertes que algunos hombres? no, cualquier chimpance adulto 4 veces mas fuerte que cualquier hombre adulto…

y la fuerza no viene dada por soportar su peso de arbol en arbol, es cuestion genetica, justo debajo del video hay un link que explica el por que de su fuerza, leetelo…

lagarto

muy buen el aporte .pero me hubiera gustado que este en castellano

Genjuro

El chimpancé dominaba el Shoryuken de fuego, eso explica que le quedara así la cara… A saber qué pasó…

juanbo

yo estoi con murphy,estoi harto de los incrédulos que niegan o afirman algo sin tener ni pajolera idea de que hablan.

BOLITO

Pobre mujer la verdad es un estado lamentable… uhm y yo que queria tener un mono asi mismo CHITA por q se veian graciosos !!

LCR

bien por ti murphy has sido muy atinado en tus comentarios me gusto la forma en la q has plantado tu punto de vista bien x ti.

M

murphy las tonterias las digo donde quiero y te aseguroque de medicina y de cirugia se pero bastante mas que tu como para diferenciar rostros deformados por cualquier tipo de trauma. Informate tu un poquito mas de medicina antes de decidir que son y que dejan de ser tonterias,

M
Yo se mas que tu, murphy, se mucho de medicina
juanbo

y yo me llamo chuck norris ,ojala tuviera manera de demostrarlo…ham estaba siendo irónico

murphy

ya venga, ya vienen los listillos de turno a decirme que saben mucho de medicina y de cirugia, y seguro que luego no son mas que 15 añeros postrados delante del ordenador toda la puta tarde sin vida social, dime de que presumes y te dire de que careces…

si tanto entiendes de medicina danos una clase magistral de por que las 200 mil noticias que hay en internet sobre este caso se equivocan… venga, iluminanos con tu sabiduria… “entiendo”; me encanta eso de “yo esque entiendo”, si no eres cirujano callate…

M

Viendo la cantidad de mensajes que escribes, yo diría que el que tiene poca vida social……
no sé, un domingo a las 2.45 escribiendo en los foros, no se , no se, esto huele un poco raro.
Piensa, lo que quieras, ataca a quien quieras, pero no por eso tendrás mas razón.

M

por cierto, tambien medio mundo comentó que un hombre con amnesia solo sabía tocar el piano, que un niño salió volando con el globo casero de su padre, creo que tambien eran casos reales ¿no?

murphy

el reloj no debe estar bien configurado, por que yo no he escrito nada un domingo a las 2 de la mañana, ha sido hoy luns a las 2 del medio dia…

murphy

no que coño, el reloj esta bien, solo que no esta puesto en formato 24 horas, aprende a leer payaso, que a 16 estamos hoy…

murphy

y respondiendo a tu segundo comentario, es que ya no se trata ni de que hagamos caso o no a los medios de comunicacion, es que ya basta con que aprendas ingles de la ESO para ver como la propia victima hace alusion al chimpance… a ver a santo de que cojones una mujer con la cara desfigurada va a ir a un programa SERIO como es el de oprah a contar que un mono le ha hecho eso, corroborado por su amiga, y justificado por un informe policial, el cual dicta que tras el ataque el mono salio a la calle y tras romper varios retrovisores de coches se abalanzo hacia un policia el cual tubo que asestarle unos cuantos disparos… ya me explicaras para que cojones se cuenta todo eso si la mujer tubiese solo elefantiasis o alguna enfermedad parecida… sois CABEZONES hasta la medula, y lo peor de todo esque sin tener ni puta idea de lo que se habla en el video ya os poneis a rajar sobre su veracidad… BRAVO!

axl20

Diosssssssssssssss pobre mujerrrrrrrrrr!!!!!!!!
que habra llevado al chimpanse para atacarla asiiii????????
:S

Tops de la semana

Tags populares