Un caso real de Pediculosis

Comentarios
Un caso real de Pediculosis

La pediculosis es una afección cutánea producida por la infestación por un piojo, se localiza fundamentalmente en el cuero cabelludo. El proceso es cuanto menos asqueroso. Primero las liendres (los huevos de los piojos) se adhieren al pelo de una forma difícil de quitar (lógicamente, para que hayan huevos antes han tenido que haber piojos para depositarlos). La liendre sale del huevo y se convierte en un pequeño piojo llamado ninfa. 7 días después esas ninfas alcanzan el tamaño de adulto, pudiendo convivir en la cabeza durante unos 30 dias.

El video que os traigo es un caso real de una persona con pediculosis a la que le pasan un cepillo por la cabeza. Es a partir del minuto 1:15 donde fliparéis con lo que vais a ver

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.