Un bonito gesto

Comentarios
Un bonito gesto

Todos sabemos que durante los partidos de béisbol, o fútbol o cualquier otro deporte de masas, hay muchos fans dispuestos a hacerse con una gorra, camiseta, o pelota de manos de sus ídolos, algunos darían un riñón por tener algo de recuerdo de su jugador favorito.

En un partido de los Diamondbacks de Arizona uno de los jugadores regala una pelota a unos chicos de la grada, varios jóvenes se pelean por el trofeo, pero finalmente el chico que consigue quedárselo decide tener un bonito gesto que ha dado la vuelta al país, tanto es así que el chico ya ha salido en la televisión cómo ejemplo para los más jóvenes, y ha sido invitado a participar en el saque de honor del siguiente partido.

null

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.