36.819 visitas

Un bmw robusto

Esto de la física y los accidentes aveces nos deja bastante sorprendidos, estas imágenes me recuerdan el accidente que sufrió un amigo mío (salió ileso afortunadamente) hace un par de años, embistió por detrás a un Audi a4 y sorprendentemente su coche quedó con todo el morro metido para dentro (un BMW serie 3, por lo que voy a tirar por tierra el vídeo) mientras que el Audi solo tenía un pequeño golpe en el parachoques trasero. Os aseguro que el Bmw de mi colega quedó cómo un acordeón, el seguro lo dio por siniestro total. Mientras que el Audi apenas tenía rasguños (cambiar parachoques completo y poco más), incluso los policías locales al acudir al golpe se quedaron sorprendidos, no podían creerse que hubiera habido un golpe entre los dos coches.

Bueno, después de haberos contado esta curiosa historia, os dejo con un vídeo donde un coche Bmw embiste por detrás a otro vehículo, atentos a cómo quedan los implicados…


Sigue viendo contenido interesante...

  • Robert

    Espero que nadie haya salido herido, pero Madre mia.. que pena de X6…. Solo con lo que vale, a mi me soluciona más de 1 problemón.

  • Carlos Supermotard

    Joder, no tiene ni que llevarlo al taller.

  • Carlos

    Por lo que comentas se ve que no entiendes mucho de ingeniería de vehículos. Los coches están diseñados para que en caso de accidente frontal absorvan la mayor parte de impacto posible. Por eso el BMW que comentas quedó como un acordeón, salvando la vida a tu amigo, y al audi con poco daño. Eso es muy buena señal, imagina la cantidad de energía que absorvió. Lo peligroso es que el coche no lo hiciera, trasladando toda esa fuerza a sus ocupantes. Como podrás comprobar cuando veas un accidente, el coche que colisiona frontalmente tiene daños mucho mayores que el que recibe impacto trasero, siempre que ambos tengan un mínimo de calidad. Claro está, siempre que haya cierto equilibrio, no como el video, que estrella un tanque de 2.200 Kg.

  • bmw x6 m6 vs mercedes cata pum chin pum

  • Nacho

    Yo lo que veo es un coche blindado contra otro que no lo es, no revento ni el capo ni los cristales de las luces.

  • badabooooooooommmm !!! que suerte hay que tener para que te embista un tío con un x6 por detrás y no te haga nada ???? a cobrar champions jajaja

  • HAS

    es el batimovil camufladoo jajajjajaaj

  • Lil Bipmu

    hay se ve la calidad de la marca BMV

  • kowboykenny

    El BMW le da con la mitad del frontal mientras que el otro coche no esta parado del todo, esto hace que la energía del BMW pase directamente al otro coche y por eso parece que no ha pasado nada, ademas que la densidad y la carroceria del otro coche obviamente es mas endeble que la del BMW y por eso es mas fácil que toda esa energía haga que se doble el otro coche. Pero se ve en el vídeo como el del otro coche abre la puerta, eso si, espero que no hubiese nadie detrás.

  • Parece q pierde el parachoques no? algo es algo xD

  • jorge

    en el video pasa lo que siempre pasa con los todoterrenos o vehiculos altos, que son un peligro para los demas. Las defensas de esos coches estan por encima de los demas tursmos, entonces en caso de colision esas defensas se les clavan a los coches normales destrozandolos mientras que las defensas de los coches normales se meten debajo de los todoterrenos sin hacerles nada, de ahi a lo que ha ocurrido en el video

  • canuto069

    El bmw tambien tiene pupita mira la reguera que deja en el suelo, y los airbag an saltado. cuando desmonten el paragolpes saldran los daños.

  • Eclizia

    Si te fijas en el video hay dos cosas muy importantes, el coche recibe el impacto es trasero lateral no como el que le da que el frontal = perdida de absorción en el impacto y me gustaría ver el habitáculo de los asientos de atrás del BMW como quedaron, y otra cosa el coche que golpea esta modificado en plan tunero habría que ver si puso barras de torsión o refuerzo nunca se sabe lo que hay ahí debajo

  • Rigar

    Madre mia esta echo de la misma pasta que chuck norrys XDDDDD

  • http://stupidity.ytmnd.com/ Chuy-NEDM

    Joder que así me estaba estampando una Suburban hoy cuando salía de la autopista.

  • dropic

    estoy de acuerdo con carlos gracias a eso el del bmw sale casi sin ningun daño fisico gracias a la abosorcion de las fuerzas del impacto, lamemtablemente si fueran sus amigos, hijos en la parte posterior, fuerte impacto que se llevarian; por lo mismo deveria haber una ley que regule la compatilidad ante un accidente entre vehiculos sea el impacto que sea si no dentro de los mas comunes entre los fabricantes de vehiculos y mas aun cuando sea ante peatones…. asi que mejor precaucion…

  • qwerty

    Y a mi me parece que tu que vas de entendidisimo por la vida no sabes lo básico, leer bien antes de quedar en ridículo. Es el bmw x6 el que queda impoluto y el audi el que queda como un acordeón. Ya cansa ver a trolls como tu por todos lados. Guárdate tu teoría que nadie de aquí la necesita ;)

    Carlos:
    Por lo que comentas se ve que no entiendes mucho de ingeniería de vehículos. Los coches están diseñados para que en caso de accidente frontal absorvan la mayor parte de impacto posible. Por eso el BMW que comentas quedó como un acordeón, salvando la vida a tu amigo, y al audi con poco daño. Eso es muy buena señal, imagina la cantidad de energía que absorvió. Lo peligroso es que el coche no lo hiciera, trasladando toda esa fuerza a sus ocupantes. Como podrás comprobar cuando veas un accidente, el coche que colisiona frontalmente tiene daños mucho mayores que el que recibe impacto trasero, siempre que ambos tengan un mínimo de calidad. Claro está, siempre que haya cierto equilibrio, no como el video, que estrella un tanque de 2.200 Kg.

Robert

Espero que nadie haya salido herido, pero Madre mia.. que pena de X6…. Solo con lo que vale, a mi me soluciona más de 1 problemón.

Carlos Supermotard

Joder, no tiene ni que llevarlo al taller.

Carlos

Por lo que comentas se ve que no entiendes mucho de ingeniería de vehículos. Los coches están diseñados para que en caso de accidente frontal absorvan la mayor parte de impacto posible. Por eso el BMW que comentas quedó como un acordeón, salvando la vida a tu amigo, y al audi con poco daño. Eso es muy buena señal, imagina la cantidad de energía que absorvió. Lo peligroso es que el coche no lo hiciera, trasladando toda esa fuerza a sus ocupantes. Como podrás comprobar cuando veas un accidente, el coche que colisiona frontalmente tiene daños mucho mayores que el que recibe impacto trasero, siempre que ambos tengan un mínimo de calidad. Claro está, siempre que haya cierto equilibrio, no como el video, que estrella un tanque de 2.200 Kg.

bmw x6 m6 vs mercedes cata pum chin pum

Nacho

Yo lo que veo es un coche blindado contra otro que no lo es, no revento ni el capo ni los cristales de las luces.

badabooooooooommmm !!! que suerte hay que tener para que te embista un tío con un x6 por detrás y no te haga nada ???? a cobrar champions jajaja

HAS

es el batimovil camufladoo jajajjajaaj

Lil Bipmu

hay se ve la calidad de la marca BMV

kowboykenny

El BMW le da con la mitad del frontal mientras que el otro coche no esta parado del todo, esto hace que la energía del BMW pase directamente al otro coche y por eso parece que no ha pasado nada, ademas que la densidad y la carroceria del otro coche obviamente es mas endeble que la del BMW y por eso es mas fácil que toda esa energía haga que se doble el otro coche. Pero se ve en el vídeo como el del otro coche abre la puerta, eso si, espero que no hubiese nadie detrás.

Parece q pierde el parachoques no? algo es algo xD

jorge

en el video pasa lo que siempre pasa con los todoterrenos o vehiculos altos, que son un peligro para los demas. Las defensas de esos coches estan por encima de los demas tursmos, entonces en caso de colision esas defensas se les clavan a los coches normales destrozandolos mientras que las defensas de los coches normales se meten debajo de los todoterrenos sin hacerles nada, de ahi a lo que ha ocurrido en el video

canuto069

El bmw tambien tiene pupita mira la reguera que deja en el suelo, y los airbag an saltado. cuando desmonten el paragolpes saldran los daños.

Eclizia

Si te fijas en el video hay dos cosas muy importantes, el coche recibe el impacto es trasero lateral no como el que le da que el frontal = perdida de absorción en el impacto y me gustaría ver el habitáculo de los asientos de atrás del BMW como quedaron, y otra cosa el coche que golpea esta modificado en plan tunero habría que ver si puso barras de torsión o refuerzo nunca se sabe lo que hay ahí debajo

Rigar

Madre mia esta echo de la misma pasta que chuck norrys XDDDDD

Chuy-NEDM

Joder que así me estaba estampando una Suburban hoy cuando salía de la autopista.

dropic

estoy de acuerdo con carlos gracias a eso el del bmw sale casi sin ningun daño fisico gracias a la abosorcion de las fuerzas del impacto, lamemtablemente si fueran sus amigos, hijos en la parte posterior, fuerte impacto que se llevarian; por lo mismo deveria haber una ley que regule la compatilidad ante un accidente entre vehiculos sea el impacto que sea si no dentro de los mas comunes entre los fabricantes de vehiculos y mas aun cuando sea ante peatones…. asi que mejor precaucion…

qwerty

Y a mi me parece que tu que vas de entendidisimo por la vida no sabes lo básico, leer bien antes de quedar en ridículo. Es el bmw x6 el que queda impoluto y el audi el que queda como un acordeón. Ya cansa ver a trolls como tu por todos lados. Guárdate tu teoría que nadie de aquí la necesita ;)

Carlos:
Por lo que comentas se ve que no entiendes mucho de ingeniería de vehículos. Los coches están diseñados para que en caso de accidente frontal absorvan la mayor parte de impacto posible. Por eso el BMW que comentas quedó como un acordeón, salvando la vida a tu amigo, y al audi con poco daño. Eso es muy buena señal, imagina la cantidad de energía que absorvió. Lo peligroso es que el coche no lo hiciera, trasladando toda esa fuerza a sus ocupantes. Como podrás comprobar cuando veas un accidente, el coche que colisiona frontalmente tiene daños mucho mayores que el que recibe impacto trasero, siempre que ambos tengan un mínimo de calidad. Claro está, siempre que haya cierto equilibrio, no como el video, que estrella un tanque de 2.200 Kg.