Un arresto en Brasil que termina en un tiroteo

Comentarios
Un arresto en Brasil que termina en un tiroteo

Como sabéis, en España para ser Policía local, Policía nacional, o Guardia civil, se necesita superar unas oposiciones. El sueldo es un sueldo digno y las condiciones de trabajo son buenas, aunque esté en juego tu vida cada dia de trabajo, por muy tranquilo que sea el pueblo.

En otros países, la entrada es voluntaria y el acceso es puro trámite, donde el trabajo tendrá un sueldo de mierda (aunque para el nivel de vida del país quizás es suficiente) pero sin duda el riesgo es infinitamente mayor. Hablo por ejemplo de México o Brasil.

En estos lugares la corrupción, las mafias y el poco respeto por la autoridad hacen que los agentes estén siempre en peligro. No sabes cuando una persona va a llevar o no un arma y a la mínima que alguno hace un amago de moverse estás expuesto a un peligro por lo que las actuaciones tienen que ser rápidas y a veces, desproporcionadas para depende quien las vea.

En este caso se trata de un arresto normal, pero con otras personas alrededor que lejos de facilitar el trabajo policial, estaban molestando. La cosa se fue de las manos y acabó en un tiroteo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.