Un año de cárcel por humillar y robar a un cliente

30.456 visitas

Un año de cárcel es la pena que le han impuesto al guarda de seguridad de un club de striptease, y merecidamente. Los hechos ocurrieron el año pasado pero ahora ha salido a la luz el vídeo donde se puede ver cómo el acusado A. Byfield de 36 años, encerró a un cliente, Blanchard, de 25 años en el baño del club, acusándole injustamente de vender drogas a las chicas. A. Byfield, robó 360 dólares del cliente, y le propinó varios puñetazos.

A. Byfield, de origen Jamaicano tendrá que cumplir una pena de 1 año de prisión y 3 de condicional. Por otra parte el agredido se siente humillado y dice tener miedo a salir a la calle desde aquel día.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Zyorzer

    Es una lástima que aún haya gente que se aproveche asi de otros, sabiendo que nada pueden hacer al respecto…almenos yo no le veo posibilidad alguna al chico contra Gorillator…

  • Hector

    Que se joda, se lo tiene bien merecido.

  • MUERTE A LOS ABUSONES

    a este tipo de personas no les vale la carcel para nada seguiran siendo la misma mierda… a estos les viene mejor un palizon y dejarlos medio muertos porai.. asi se le kitaran las ganas seguro!

  • Tit0lin

    Ostia que miedo cuando el tio cierra la puerta!!…

  • zaxer

    un año? yo le metía 5, pa que espabile… no se puede ir asi por la vida.

  • LoganW

    Que asco de persona por favor, pobre chaval, se le ve tan indefenso, joder, me da una lastima!, ojala humillen a ese gorila en la cárcel de igual o peor manera que a echo el, a saber a la de gente que le habrá echo lo mismo, que se piensa el muy enfermo para hacer eso a la gente, bendito gilipollas!!

  • Uno de los videos que mas nervioso me ha puesto… ufff que impotencia tio…y que rabia..

  • Es muy relativo todo. A mi me tiene que matar para que me arrodille.
    A mi me paso algo parecido, solo que sin drogas. Al portero le salio de los huevos sacarme de la discoteca y lo hizo.
    Una vez fuera, me asestó un golpe ( Sin venir a cuento de nada ) A mi me dio por el culo lo que midiera y lo que pesara, por cuestion de orgullo y dignidad, se las devolví.

    Creo que por nada en el mundo justifica el arrodillarse delante de alguien, nada. Y si lo hizo, es por que es un cagón…

  • colombo

    un año de carcel? con lo saturadas que estan las carceles americanas,ese tio no la pisa.No obstante hay que tener en cuenta que el gorila le acuso de vender drogas en el local…Lo que no me termino de explicar es de donde salio este video :S Lo subio el gorila?

  • MetalGod

    Los seguratas abusando de poder, espero que se metan algun dia con un cliente que sea como Chuck Norris y que le haga ver las estrellas…

  • MetalGod

    P.D. no se si el video acaba de salir a la luz, lo unico que se es que lo vi hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo por internet, pero no me acuerdo donde…

  • Lopera

    @MalaRuina: No es tan fácil. Un tío así y en un espacio tan cerrado está esperando a que se la devuelvas para reventarte contra el lavabo. Un puñetazo bien dado de un bicharraco así puede dejarte en coma o incluso matarte. Además no sabes si el tío lleva algún arma blanca o algo con lo que hacer más daño. Creo que el muchacho no podía hacer nada. Tonto era el gorila y el que grababa por registrar lo que pasó. Me alegro de que lo hallan metido en la cárcel.

  • pilman

    Esto parece mucho pero es poco,solo son unos golpecitos,cuando yo era mas joven iba por Scorpia Central o Pont Aeri y aquello si que eran autenticos abusos de los porteros,te robaban,te desnudaban,te humillaban y si te quejavas, te davan una paliza gratis.

  • erdelarune

    Aqui todos somos muy valientes, pero a mas de uno, me gustaria verlo por un agujerito, en la misma situacion que ese chaval, con un cabron como ese arrinconandote, y ademas, arropado por el que graba.
    Sabeis que??? que de valientes, esta el cementerio lleno, esta claro, que es humillante esa situacion, pero no hace falta ser muy listo, para ver que ese tio, estaba esperando un golpe de ese chico, para matarlo a puñetaozos.
    Esas cosas, se dicen muy bien, a toro pasado, pero lo que esta claro, es que ese chico, no tenia mas opcion que esa, para conservar su vida.

  • Holden

    Cuanto bocachancla. El chaval ha hecho lo mejor, ¿creéis que iba a ganar algo poniéndose tonto?

    Sólo hubiera empeorado las cosas. Es frustrante pero hizo lo mejor, en la calle puedes correr pero en estaba en su territorio y sin escapatoria.

  • jherten

    pero si es el tipico gordo ciclaoo que cara de comer caramelos, psss a esos son los tipicos que les responden y se cagan, el chaval le tenia que haber pegadoo en toda la gafaa jajajajja

  • fack

    El video lo sacaron del celular de uno de los guardias en el momento en que el chico hizo la denuncia a la policia, pobre chico no tenia nada q hacer hay q recordar que el que grababa era otro seguridad asi que si se defendia seguro que entre los dos lo mataban a golpes, encima lo acusan de vender drogas seguro que si se defendia eran 2 testimonios contra uno la verdad no tenia nada para hacer a no ser que haya sido experto en artes marciales jajajjajaa saludos pajarracos

  • LoganW:
    Que asco de persona por favor, pobre chaval, se le ve tan indefenso, joder, me da una lastima!, ojala humillen a ese gorila en la cárcel de igual o peor manera que a echo el, a saber a la de gente que le habrá echo lo mismo, que se piensa el muy enfermo para hacer eso a la gente, bendito gilipollas!!

    soy mexicano y aunke los gringos nos desprecian, como quiciera que a ese pinche negro lo mataran dentro de la carcel por aprovechado el chavo no se merecia eso, el solo buscaba diversion.

  • Rapaza

    MalaRuina:
    Es muy relativo todo. A mi me tiene que matar para que me arrodille.
    A mi me paso algo parecido, solo que sin drogas. Al portero le salio de los huevos sacarme de la discoteca y lo hizo.
    Una vez fuera, me asestó un golpe ( Sin venir a cuento de nada ) A mi me dio por el culo lo que midiera y lo que pesara, por cuestion de orgullo y dignidad, se las devolví.

    Creo que por nada en el mundo justifica el arrodillarse delante de alguien, nada. Y si lo hizo, es por que es un cagón…

    Él será un cagón pero tú eres un fantasmón.

    ¿Me pretendes hacer creer que si te vieses en la misma tesitura, con un gordo 4×4 delante tuyo, intimidándote y lanzándote un puñetazo que ni te esperas te pondrías a devolvérsela? ¡JA!

  • kop

    Ya ves, cuanto fantasma anda suelto, en internet es facil hacerse el vaielnte. Y sobre el video, pues pobre chaval, y vaya hijos de puta.

  • lenx

    Yo no me dejo pegar por nadie y me da igual el tamaño, pero como dicen aqui en un espacio tan cerrado, dos segurata y la primera ostia se te va todo lo valiente y ser un poco mas inteligente en ese momento

  • marlic

    Como se nota que hay mucho gallo de corral sin gallina. ¿Que tú le devolverías el golpe? Una de dos, o eres un inconsciente de la vida, o eres el típico macho men de internet. Con ese gordaco delante no levantas ni el meñique, y si lo hicieras demostrarías que eres de lo más descerebrado. Primero porque te cierra la puerta, segundo porque son dos tíos y tercero porque estás en un espacio reducido donde cualquier mal golpe o mala caída te puede joder la vida. Menos lobos caperucita.

  • diego hernandez

    putos negros de mierda deberian de matarlos a todos hijo de puta aprobechado ese lo cojeria y le daba con una tabla con clavos en las espalda hojo de puta negro de mierda me cago en el y sus hijos su madre y padres abuelos me cago en su dios y en el hijo de puta que me responda a este mensaje negros de mierda de mierda de mierda esque es peor que la mierda ojala le hicieran lo mismo puto negro eso me encojona aaaaaaaaaaaaa que descaso me desaoge

  • Vaya abusivo. Se encontró con alguien débil de comportamiento. Pero le hubiera tocado uno con más huevos y lo revienta.

    Ojalá en ese año de cárcel le hagan de todo, con violación de bienvenida incluida.

  • antonio

    tengo 46 años , y hoy mirando atras me pregunto como yo inclusive le chupabamos el culo a hijos de putas como ese para que nos dejaran de entrar en discotecas , creo que lo seguiria con el coche y lo atropeyaria, y despues que sea lo que dios quiera

  • Kowboykenny

    Direis lo que querais, pero el agredido es padre, y yo hubiese hecho lo mismo en su lugar teniendo hijos. Ya puedes rebotarte, que no sabes si este loco te va a reventar a hostias y te va a desgraciar. Hizo bien yéndose y denunciandole. Ahora se va a la puta cárcel, poco, pero se va. Y yo en el Juicio, iría y me reiría de el en su cara, y le diría que si, el se llevo el dinero, pero el va a estar en la cárcel, y supongo que tendrá que indemnizar.

  • Alcaudon

    Si es cierto q da mucha rabia ver este video,se me revuelven las tripas de ver al puto maton de discoteca ,pero pienso q el chaval hizo bien, no siempre se pueden ganar todas las batallas en esta vida…….a veces toca tragarse los cojones y pensar con frialdad q es lo mejor para ese momento……tenia todas la de perder……

  • esta vez soy yo

    pos ale, jambito… pasalo bien en el trullo… guapo de cara.

  • kop:
    Ya ves, cuanto fantasma anda suelto, en internet es facil hacerse el vaielnte. Y sobre el video, pues pobre chaval, y vaya hijos de puta.

    Pues eso, es muy fácil hablar pero luego hacer…

  • al_pachino55

    puf… me vi en una situcacion parecida de acorralamiento en unos servicios no mas grandes que esos cuando iba de fiesta no hace mucho…,la verdad es que la situacion es jodida,sobre todo si te sale un gorila gordo y alto que cada pepa que mete lo flipas en colores y para colmo otro grabando ,por desgracia no tuvo tanta suerte como yo de caerle bien,pobre chaval,pillaba un bate y le abria la cabeza a jodido negro.
    (tambien hay que decir que el gordaco es un marica,le mete los puñetazos de repente,ni se lo ve venir,si vas a pegar un puñetazo por lo menos encarate)

  • Gordo Cabron

    Jodido gordo, que a gustito vas a estar ahi en la carcel. A ver si se juntan un par de ciclados como tu y te dan por el culo!

    El chaval le devuelve alguna de las ostias y entonces no sale vivo de ahi, que sois muy valientes…

  • Carlos Supermotard

    Pues no se si se merece ir a la carcel un año entero, que igual no lo pensamos pero es mucho. Lo que si que se merece es una buena leccion porque una persona asi no es normal que ande con el resto.

  • Rafa

    Como se nota que hablar es gratis,teniendo en cuenta que estaba solo ante dos gorilas,porque no son personas,el chaval hizo lo que pudo para salir lo menos machacado posible,lo peor es que esta clase de hijos de puta abundan y son mas valientes aun cuando van en manadas,poco castigo le han metido,un saludo y a los demas que van de sobraos,mejor ser algo mas honesto y dejarse de envalentonadas,que nadie se lo cree.

  • SUPERSIC

    Un dato importante el video no ha salido ahora a la luz.. quizas lo hayas encontrado ahora el admin que lo ha subido, este video lo tengo en mi poder hace mucho ya por esto mismo porque trabajo en una discoteca y me dio mucha impotencia verlo, se lo enseñe a los porteros de la disco para que vieran porque su trabajo tiene tanta mala fama. Y otra cosa a los que van de duros.. yo me he llevado no una ni dos sino muchisimas ostias o palizas( si sois fuera de españa) y a veces ha sido por defender a compañeros y otras por defender a clientes.. y lo que he sacado en claro es que si sabes que te van a llover intenta escapar.. como decia mi padre.. hijo si puedes ganar la pelea da tu primero sino sal por patas.. XD

  • SUPERSIC

    Por cierto en videos relacionados en youtube.. podeis encontrar donde vive el portero o como los llaman en EEUU Bouncers ( Gorillas ), su direccion, calle, numero de casa, numero de telefono, jaja, parece ser q tuvo q cambiar de casa porque estaba amenazado no por familiares sino por simples anónimos.. Aqui es donde se ve la moralidad del ser humano.. aunque prefiero este video por duro que sea a ver uno de los miles de videos donde se ve como torturan a machetazos a gente, por cualquier gilipollez, en paises como ( mexico, iran, pakistan, sierra leona, etc.. ) Como podemos ser Tan buenos y tan malos al mismo tiempo es flipante.

  • Mr Páviland

    No me extrañaría nada que el que estaba grabando fuera otro bicharraco.

    Suscribo palabra por palabra el comentario de erdelarune

  • Ph0b0s

    MalaRuina:
    Es muy relativo todo. A mi me tiene que matar para que me arrodille.
    A mi me paso algo parecido, solo que sin drogas. Al portero le salio de los huevos sacarme de la discoteca y lo hizo.
    Una vez fuera, me asestó un golpe ( Sin venir a cuento de nada ) A mi me dio por el culo lo que midiera y lo que pesara, por cuestion de orgullo y dignidad, se las devolví.

    Creo que por nada en el mundo justifica el arrodillarse delante de alguien, nada. Y si lo hizo, es por que es un cagón…

    Tendrian que poner a tu novia con una pistola en la cabeza y decirte si te arrodillabas. Menuda sarta de estupideces has puesto, ese tio no es un cagón, es alguien que valora su vida en una situación en la que sin comerlo ni beberlo te la juegas.

    Seguramente si hubieras sido tu el titulo del video sería “muere un imbecil que dio la vida por no arrodillarse”, eso si, con dos cojones. Me hubiera valido el argumento de que tu no le denuncias sino que vas al dia siguiente con un bate y le partes las piernas pero en el momento es estúpido encararte si no eres un experto en artes marciales o una persona preparada para ello, cosa que por otra parte, pocas veces ocurre.
    En fin, que a ver si hay suerte y te pasa lo mismo de verdad y no en tus fantasias post-borrachera.

  • gabi

    como no, un puto negrata de mierda

  • lobo

    Realmente los madrazos que le avento nadamas eran para calentar al chavo, eso era claramente un abuso de autoridad digo el problema no es romperles su madre si no que te meten al baño por segun vender drogas y luego sales de hay y los de seguridad madreados obviamente estas en un pedotote, desde un principio la intencion de esos tipos era quitarle su dinero al chico y claro que se merecen carcel y pues aunque se vea como algo de putos a veces es mejor pensar inteligentemente la dificultad hay no era romperles su madre a los weyes si no el hecho de que ellos tenian el sarten por el mango

  • andres

    puffff tremendo hijo de puta como se aprobechan de las personas , mas de uno cree k x ser grande va ganar siempre nunca hay k menos preciar las personas xk el mas callado es el mas malo este payaso en colombia ya le ubieran pegado tres puñaladas x aprobechado

  • malaguetiman

    y que pretendes que haga el pobre chaval contra ese kingkong andante encerrado en el baño de su local e imagino que el que graba será otro armario empotrao reparte galletas,si se rebela el pobre chaval en vez de irse a su casa se va al hospital

  • verg…

    hago lo mismo ke el chava:l me voy, regreso con 5 mas y mato al pinche gorila y el pendejete ke grabo……….

Zyorzer

Es una lástima que aún haya gente que se aproveche asi de otros, sabiendo que nada pueden hacer al respecto…almenos yo no le veo posibilidad alguna al chico contra Gorillator…

Hector

Que se joda, se lo tiene bien merecido.

MUERTE A LOS ABUSONES

a este tipo de personas no les vale la carcel para nada seguiran siendo la misma mierda… a estos les viene mejor un palizon y dejarlos medio muertos porai.. asi se le kitaran las ganas seguro!

Tit0lin

Ostia que miedo cuando el tio cierra la puerta!!…

zaxer

un año? yo le metía 5, pa que espabile… no se puede ir asi por la vida.

LoganW

Que asco de persona por favor, pobre chaval, se le ve tan indefenso, joder, me da una lastima!, ojala humillen a ese gorila en la cárcel de igual o peor manera que a echo el, a saber a la de gente que le habrá echo lo mismo, que se piensa el muy enfermo para hacer eso a la gente, bendito gilipollas!!

Uno de los videos que mas nervioso me ha puesto… ufff que impotencia tio…y que rabia..

Es muy relativo todo. A mi me tiene que matar para que me arrodille.
A mi me paso algo parecido, solo que sin drogas. Al portero le salio de los huevos sacarme de la discoteca y lo hizo.
Una vez fuera, me asestó un golpe ( Sin venir a cuento de nada ) A mi me dio por el culo lo que midiera y lo que pesara, por cuestion de orgullo y dignidad, se las devolví.

Creo que por nada en el mundo justifica el arrodillarse delante de alguien, nada. Y si lo hizo, es por que es un cagón…

colombo

un año de carcel? con lo saturadas que estan las carceles americanas,ese tio no la pisa.No obstante hay que tener en cuenta que el gorila le acuso de vender drogas en el local…Lo que no me termino de explicar es de donde salio este video :S Lo subio el gorila?

MetalGod

Los seguratas abusando de poder, espero que se metan algun dia con un cliente que sea como Chuck Norris y que le haga ver las estrellas…

MetalGod

P.D. no se si el video acaba de salir a la luz, lo unico que se es que lo vi hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo por internet, pero no me acuerdo donde…

Lopera

@MalaRuina: No es tan fácil. Un tío así y en un espacio tan cerrado está esperando a que se la devuelvas para reventarte contra el lavabo. Un puñetazo bien dado de un bicharraco así puede dejarte en coma o incluso matarte. Además no sabes si el tío lleva algún arma blanca o algo con lo que hacer más daño. Creo que el muchacho no podía hacer nada. Tonto era el gorila y el que grababa por registrar lo que pasó. Me alegro de que lo hallan metido en la cárcel.

pilman

Esto parece mucho pero es poco,solo son unos golpecitos,cuando yo era mas joven iba por Scorpia Central o Pont Aeri y aquello si que eran autenticos abusos de los porteros,te robaban,te desnudaban,te humillaban y si te quejavas, te davan una paliza gratis.

erdelarune

Aqui todos somos muy valientes, pero a mas de uno, me gustaria verlo por un agujerito, en la misma situacion que ese chaval, con un cabron como ese arrinconandote, y ademas, arropado por el que graba.
Sabeis que??? que de valientes, esta el cementerio lleno, esta claro, que es humillante esa situacion, pero no hace falta ser muy listo, para ver que ese tio, estaba esperando un golpe de ese chico, para matarlo a puñetaozos.
Esas cosas, se dicen muy bien, a toro pasado, pero lo que esta claro, es que ese chico, no tenia mas opcion que esa, para conservar su vida.

Holden

Cuanto bocachancla. El chaval ha hecho lo mejor, ¿creéis que iba a ganar algo poniéndose tonto?

Sólo hubiera empeorado las cosas. Es frustrante pero hizo lo mejor, en la calle puedes correr pero en estaba en su territorio y sin escapatoria.

jherten

pero si es el tipico gordo ciclaoo que cara de comer caramelos, psss a esos son los tipicos que les responden y se cagan, el chaval le tenia que haber pegadoo en toda la gafaa jajajajja

fack

El video lo sacaron del celular de uno de los guardias en el momento en que el chico hizo la denuncia a la policia, pobre chico no tenia nada q hacer hay q recordar que el que grababa era otro seguridad asi que si se defendia seguro que entre los dos lo mataban a golpes, encima lo acusan de vender drogas seguro que si se defendia eran 2 testimonios contra uno la verdad no tenia nada para hacer a no ser que haya sido experto en artes marciales jajajjajaa saludos pajarracos

LoganW:
Que asco de persona por favor, pobre chaval, se le ve tan indefenso, joder, me da una lastima!, ojala humillen a ese gorila en la cárcel de igual o peor manera que a echo el, a saber a la de gente que le habrá echo lo mismo, que se piensa el muy enfermo para hacer eso a la gente, bendito gilipollas!!

soy mexicano y aunke los gringos nos desprecian, como quiciera que a ese pinche negro lo mataran dentro de la carcel por aprovechado el chavo no se merecia eso, el solo buscaba diversion.

Rapaza

MalaRuina:
Es muy relativo todo. A mi me tiene que matar para que me arrodille.
A mi me paso algo parecido, solo que sin drogas. Al portero le salio de los huevos sacarme de la discoteca y lo hizo.
Una vez fuera, me asestó un golpe ( Sin venir a cuento de nada ) A mi me dio por el culo lo que midiera y lo que pesara, por cuestion de orgullo y dignidad, se las devolví.

Creo que por nada en el mundo justifica el arrodillarse delante de alguien, nada. Y si lo hizo, es por que es un cagón…

Él será un cagón pero tú eres un fantasmón.

¿Me pretendes hacer creer que si te vieses en la misma tesitura, con un gordo 4×4 delante tuyo, intimidándote y lanzándote un puñetazo que ni te esperas te pondrías a devolvérsela? ¡JA!

kop

Ya ves, cuanto fantasma anda suelto, en internet es facil hacerse el vaielnte. Y sobre el video, pues pobre chaval, y vaya hijos de puta.

lenx

Yo no me dejo pegar por nadie y me da igual el tamaño, pero como dicen aqui en un espacio tan cerrado, dos segurata y la primera ostia se te va todo lo valiente y ser un poco mas inteligente en ese momento

marlic

Como se nota que hay mucho gallo de corral sin gallina. ¿Que tú le devolverías el golpe? Una de dos, o eres un inconsciente de la vida, o eres el típico macho men de internet. Con ese gordaco delante no levantas ni el meñique, y si lo hicieras demostrarías que eres de lo más descerebrado. Primero porque te cierra la puerta, segundo porque son dos tíos y tercero porque estás en un espacio reducido donde cualquier mal golpe o mala caída te puede joder la vida. Menos lobos caperucita.

diego hernandez

putos negros de mierda deberian de matarlos a todos hijo de puta aprobechado ese lo cojeria y le daba con una tabla con clavos en las espalda hojo de puta negro de mierda me cago en el y sus hijos su madre y padres abuelos me cago en su dios y en el hijo de puta que me responda a este mensaje negros de mierda de mierda de mierda esque es peor que la mierda ojala le hicieran lo mismo puto negro eso me encojona aaaaaaaaaaaaa que descaso me desaoge

Vaya abusivo. Se encontró con alguien débil de comportamiento. Pero le hubiera tocado uno con más huevos y lo revienta.

Ojalá en ese año de cárcel le hagan de todo, con violación de bienvenida incluida.

antonio

tengo 46 años , y hoy mirando atras me pregunto como yo inclusive le chupabamos el culo a hijos de putas como ese para que nos dejaran de entrar en discotecas , creo que lo seguiria con el coche y lo atropeyaria, y despues que sea lo que dios quiera

Kowboykenny

Direis lo que querais, pero el agredido es padre, y yo hubiese hecho lo mismo en su lugar teniendo hijos. Ya puedes rebotarte, que no sabes si este loco te va a reventar a hostias y te va a desgraciar. Hizo bien yéndose y denunciandole. Ahora se va a la puta cárcel, poco, pero se va. Y yo en el Juicio, iría y me reiría de el en su cara, y le diría que si, el se llevo el dinero, pero el va a estar en la cárcel, y supongo que tendrá que indemnizar.

Alcaudon

Si es cierto q da mucha rabia ver este video,se me revuelven las tripas de ver al puto maton de discoteca ,pero pienso q el chaval hizo bien, no siempre se pueden ganar todas las batallas en esta vida…….a veces toca tragarse los cojones y pensar con frialdad q es lo mejor para ese momento……tenia todas la de perder……

esta vez soy yo

pos ale, jambito… pasalo bien en el trullo… guapo de cara.

kop:
Ya ves, cuanto fantasma anda suelto, en internet es facil hacerse el vaielnte. Y sobre el video, pues pobre chaval, y vaya hijos de puta.

Pues eso, es muy fácil hablar pero luego hacer…

al_pachino55

puf… me vi en una situcacion parecida de acorralamiento en unos servicios no mas grandes que esos cuando iba de fiesta no hace mucho…,la verdad es que la situacion es jodida,sobre todo si te sale un gorila gordo y alto que cada pepa que mete lo flipas en colores y para colmo otro grabando ,por desgracia no tuvo tanta suerte como yo de caerle bien,pobre chaval,pillaba un bate y le abria la cabeza a jodido negro.
(tambien hay que decir que el gordaco es un marica,le mete los puñetazos de repente,ni se lo ve venir,si vas a pegar un puñetazo por lo menos encarate)

Gordo Cabron

Jodido gordo, que a gustito vas a estar ahi en la carcel. A ver si se juntan un par de ciclados como tu y te dan por el culo!

El chaval le devuelve alguna de las ostias y entonces no sale vivo de ahi, que sois muy valientes…

Carlos Supermotard

Pues no se si se merece ir a la carcel un año entero, que igual no lo pensamos pero es mucho. Lo que si que se merece es una buena leccion porque una persona asi no es normal que ande con el resto.

Rafa

Como se nota que hablar es gratis,teniendo en cuenta que estaba solo ante dos gorilas,porque no son personas,el chaval hizo lo que pudo para salir lo menos machacado posible,lo peor es que esta clase de hijos de puta abundan y son mas valientes aun cuando van en manadas,poco castigo le han metido,un saludo y a los demas que van de sobraos,mejor ser algo mas honesto y dejarse de envalentonadas,que nadie se lo cree.

SUPERSIC

Un dato importante el video no ha salido ahora a la luz.. quizas lo hayas encontrado ahora el admin que lo ha subido, este video lo tengo en mi poder hace mucho ya por esto mismo porque trabajo en una discoteca y me dio mucha impotencia verlo, se lo enseñe a los porteros de la disco para que vieran porque su trabajo tiene tanta mala fama. Y otra cosa a los que van de duros.. yo me he llevado no una ni dos sino muchisimas ostias o palizas( si sois fuera de españa) y a veces ha sido por defender a compañeros y otras por defender a clientes.. y lo que he sacado en claro es que si sabes que te van a llover intenta escapar.. como decia mi padre.. hijo si puedes ganar la pelea da tu primero sino sal por patas.. XD

SUPERSIC

Por cierto en videos relacionados en youtube.. podeis encontrar donde vive el portero o como los llaman en EEUU Bouncers ( Gorillas ), su direccion, calle, numero de casa, numero de telefono, jaja, parece ser q tuvo q cambiar de casa porque estaba amenazado no por familiares sino por simples anónimos.. Aqui es donde se ve la moralidad del ser humano.. aunque prefiero este video por duro que sea a ver uno de los miles de videos donde se ve como torturan a machetazos a gente, por cualquier gilipollez, en paises como ( mexico, iran, pakistan, sierra leona, etc.. ) Como podemos ser Tan buenos y tan malos al mismo tiempo es flipante.

Mr Páviland

No me extrañaría nada que el que estaba grabando fuera otro bicharraco.

Suscribo palabra por palabra el comentario de erdelarune

Ph0b0s

MalaRuina:
Es muy relativo todo. A mi me tiene que matar para que me arrodille.
A mi me paso algo parecido, solo que sin drogas. Al portero le salio de los huevos sacarme de la discoteca y lo hizo.
Una vez fuera, me asestó un golpe ( Sin venir a cuento de nada ) A mi me dio por el culo lo que midiera y lo que pesara, por cuestion de orgullo y dignidad, se las devolví.

Creo que por nada en el mundo justifica el arrodillarse delante de alguien, nada. Y si lo hizo, es por que es un cagón…

Tendrian que poner a tu novia con una pistola en la cabeza y decirte si te arrodillabas. Menuda sarta de estupideces has puesto, ese tio no es un cagón, es alguien que valora su vida en una situación en la que sin comerlo ni beberlo te la juegas.

Seguramente si hubieras sido tu el titulo del video sería “muere un imbecil que dio la vida por no arrodillarse”, eso si, con dos cojones. Me hubiera valido el argumento de que tu no le denuncias sino que vas al dia siguiente con un bate y le partes las piernas pero en el momento es estúpido encararte si no eres un experto en artes marciales o una persona preparada para ello, cosa que por otra parte, pocas veces ocurre.
En fin, que a ver si hay suerte y te pasa lo mismo de verdad y no en tus fantasias post-borrachera.

gabi

como no, un puto negrata de mierda

lobo

Realmente los madrazos que le avento nadamas eran para calentar al chavo, eso era claramente un abuso de autoridad digo el problema no es romperles su madre si no que te meten al baño por segun vender drogas y luego sales de hay y los de seguridad madreados obviamente estas en un pedotote, desde un principio la intencion de esos tipos era quitarle su dinero al chico y claro que se merecen carcel y pues aunque se vea como algo de putos a veces es mejor pensar inteligentemente la dificultad hay no era romperles su madre a los weyes si no el hecho de que ellos tenian el sarten por el mango

andres

puffff tremendo hijo de puta como se aprobechan de las personas , mas de uno cree k x ser grande va ganar siempre nunca hay k menos preciar las personas xk el mas callado es el mas malo este payaso en colombia ya le ubieran pegado tres puñaladas x aprobechado

malaguetiman

y que pretendes que haga el pobre chaval contra ese kingkong andante encerrado en el baño de su local e imagino que el que graba será otro armario empotrao reparte galletas,si se rebela el pobre chaval en vez de irse a su casa se va al hospital

verg...

hago lo mismo ke el chava:l me voy, regreso con 5 mas y mato al pinche gorila y el pendejete ke grabo……….