Ultras de un equipo infantil

Comentarios
Ultras de un equipo infantil

ultrasinfEl día 11 y 12 de diciembre tuvo lugar en Polonia un torneo de fútbol infantil que se viene haciendo desde 1998 y donde participan niños de la cantera de varios equipos internacionales de renombre, como el Sporting de Lisboa, Dinamo Kiev o el Fulham entre otros.

Pero quieres se llevaron la mayor sorpresa fueron los locales, el Lech Poznan, seguro que los niños del equipo nunca olvidarán los momentos vividos y no precisamente por su juego, (perdieron todos los partidos) más bien por el apoyo de decenas de ultras que animaron a los suyos en una imagen un tanto surrealista tratándose de un torneo infantil.

Y es que a falta de fútbol de primer nivel ningún partido es malo para ir a animar y apoyar a los tuyos, al menos haces sentir a los jóvenes como auténticas estrellas durante unos minutos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.