Último minuto con ODEN

Comentarios
Último minuto con ODEN

odenHoy os traigo un vídeo que a buen seguro tocará vuestra vena más sensible, a pesar de que está en inglés y muchos como yo entendeis mas bien poco, os aseguro que es una historia conmovedora que os saltará las lágrimas, al menos en mi caso lo ha hecho.

Cuando uno tiene un perro como animal de compañía, compañero inseparable y mejor amigo, no quiere imaginarse el momento de perderlo, pero si encima es una muerte anunciada por enfermedad, que por el bien del animal debes sacrificarlo, entonces todo se hace mucho más duro. En el caso de ODEN su dueño se ve obligado a ponerle una inyección letal por el bien del animal, su enfermedad va a peor y no quiere ver sufrir a su fiel compañero, con el que lleva compartidos varios años de su vida. Un final triste pero que nos acerca un poco más “al mejor amigo del hombre”.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.