Turco repartiendo palos a diestro y siniestro

Comentarios
Turco repartiendo palos a diestro y siniestro

pelea¿Os imagináis en una situación en la que un montón de tios os atacaran? La cosa se complicaría al no ser proporcionada la pelea, pero hay gente que por suerte en ese momento o por ir realmente preparado, puede solventar estas situaciones violentas repartiendo palos a diestro y siniestro.

En este caso un Turco recibe con los puños cerrados a un grupo de tios que van a por el (el motivo no me queda claro) y los va tumbando uno a uno con golpes certeros y prácticamente automáticos.

Gracias Jean

Editado: Segun me comentan en los comentarios, hubo un accidente en el que estaba implicado el que reparte los palos y no queria mover su coche hasta que viniera la policía, con lo cual estaba cortando el tráfico y el ambiente se calentaba.

Remember: Otro video legendario de una pelea en plena calle : Ver video

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.