orgiaUna fantasía común en el 98.9% de los chicos de todo el mundo es hacer un trío con dos chicas, a ser posible con su novia y otra señorita ajena a la pareja. El 90% de las chicas tienen la misma fantasía con su pariente, pero pocas se atreven a dar el paso definitivo por, básicamente, celos e inseguridades. Temen que la otra se lo hagan a su macho mejor que ellas mismas.

Sin embargo, las más liberadas en el sexo y con menos temores, son las que más viven estas situaciones. He aquí hoy un video de una rubia, una morena y un forastero haciendo un trío. La situación comienza muy light, magreos y comida de rabo compartida entre las féminas, un poco de mamporreo mientras una se lo monta y una final elección del chaval. La rubia está buena y es muy guapa, pero lleva una pelambrera en todo el pubis que casi lo hace vomitar, así es que se termina quedando con la morena, más normalita pero bien depilada y con un bonito piercing en el hachazo.

Y para que la rubia se entretenga, hacen pasar a un amigo para que se la mame un poco y se la deje clavar mientras los otros dos están a lo suyo. Finalmente, las chicas se unifican para que les sea practicado un buen cumshot en sus rostros, el cual comparten sin escrúpulos con sus bocas y se retozan con la lengua por sus pechos.

Ahora que se adentra la Navidad, ¿Por qué no nos dejamos de hipocresías y compartimos a nuestras parejas?