¿Os gustan las maduras? ¿Os gustan las rubias? ¿Muy guarras? ¿Las tetas grandes? ¿Las mamadas a duo? ¿Las pajas cubanas?¿El trenecito? Seguro que habéis contestado que sí a la mayoría de las preguntas, por lo que sin ver ni siquiera las imágenes podéis haceros a la idea de que este video os gustará.

Como dejaba entrever en las preguntas de arriba, se trata de un trío con dos rubiazas, una madurita y otra mas joven. Ambas con un par de tetas bastante grandes (sobre todo la madura). Con ellas, aparte de dar mucho juego y ponernos cachondos como monos, harán alguna que otra paja cubana, así como, aunque no tengan que ver nada las tetas, una buena sesión de sexo oral conjunta.

La zona del folleteo os la podéis imaginar. Dos mujeronas como estas con una sola polla no podian dejarnos indiferentes y le echan un polvo al tío que lo dejan seco.










VER TRAILER GRATIS / DESCARGAR EL VIDEO

Una vez subscritos tendreis acceso a todos los videos deDame Videos y tambien a los de Las chicas de Jorge, Sexfoner, Videos AmateurSextrellas. Además teneis la oferta de acceso durante dos dias por 1 euro.

Tambien teneis la opcion de descargarlo por SMS o por llamada telefónica.