lapidacionPor increíble que parezca hay países Islámicos que siguen con esta vieja práctica de castigo. Amnistía internacional y otros organismos de derechos humanos luchan día a día para que este tipo de acciones no se lleven a cabo, pero aún así de vez en cuando sucede. El Tribunal de la ley Sharia castiga con la lapidación pública las relaciones extramatrimoniales en algunos países islámicos. Sudán, Argelia, Nigeria, Niger, Uganda, Somalia son solo algunos de los países donde se practica la ley Islámica.

Las imágenes fueron tomadas en Somalia. Mohamed Ibrahim fue condenado a lapidación por tener relaciones extramatrimoniales con una mujer soltera y la ejecución se llevó a cabo por combatientes Islamistas. Son solamente 3 imágenes, pero hablan por sí solas, no es necesario ensañarse en mostrar las pedradas, tan solo un antes y un después nos sirven para darnos cuenta de la barbarie.

Aviso: No quiero que esto se convierta en un post cargado de comentarios xenófobos, comentar con respeto a los demás. Los comentarios salidos de tono serán eliminados.

Añadido video


00x339hc
00x34c5f
00x35gqg