Ofertas Fresalia

Travesti agrede a un hombre en medio de la calle

Travesti agrede a un hombre en medio de la calle
3.189 visitas

traveloSi ya digo yo que a pesar de tener apariencia femenina, hay que tener cuidado porque la furia y la fuerza de hombre la llevan por dentro.

Ocurrió en Brasil, un reportero de televisión se encuentra con una escena de película en plena calle, se trata de una pelea entre un travesti y un hombre, el cámara graba mientras el reportero narra en directo los hechos.

Tanto el travesti como el otro individuo fueron detenidos por la Guarda Civil Metropolitana, al poco tiempo fueron puestos en libertad. Según la policía, uno acusa al otro y no se sabe quién tiene razón, lo que está comprobado es que el Travesti tiene malas pulgas, atentos a como al salir de comisaria la emprende también con la cámara de televisión.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • El travelo pega como una chica y todo

  • SINALOA ESTA AL 100
    JAJAJA… A MI ME TOCO VER UNO EN VIVO. NADAMAS QUE EL QUE YO VI FUE PORQUE EL TRAVESTI LE DIJO AL SUJETO QUE ELLA ESTABA MEJOR QUE LA NOVIA QUE TRAIA EL TIPO. Y ENTONCES EL SUJETO SE MOLESTO Y LE METIO UNA PATADA EN LA CARA. EL SUJETO ES INSTRUCTOR DE TAE KWON DO. Y EL TRAVESTI NADAMAS PUSO LOS OJOS EN BLANCO. JAJA
  • andres

    si se dejo joder es bien pajuo, ademas estaban peleando por que se dejaron y la travesti se molesto jajajaja

  • Hatsu

    #2 Linda historia lastima que un instructor de cualquier arte marcial JAMAS atacaria a alguien sin este no es agredido directamente mucho menos golpear a alguien al rostro por unas palabras.

    ahora al tema nunca e visto que un travesit agreda a alguien por que si, siempre es la gente que los agrede con algun insulto, pero pues no tengo idea en este caso el verdadero motivo de la riña

  • leonardo

    N° 2. SINALOA ESTA AL 100, yo tambien vi esa pelicula, es con van dame, esteven segal o bruce lee!!! jajajajaja

  • fefe

    Pues si hay tias grandes que no te follan, sino que te violan directamente, el colega este te debe de meter unas folladas de órdago xDD

  • Carlos

    No se quien es mas gay…. Primero bajo mis conocimientos en el tema, tengo un hermana que es travesti proximo a ser transexual. Y es toda una mujer, conozco a sus amistades y se que en su mayoria tratan lo maximo de ser o parecerse lo mas mujer que se puede o se lo permita el cuerpo. Y de por si son debiles de fisico. Asi que este tio es un abusivo mas gay.

  • machocabríO

    que tiene de malo escribir con mayusculas??

  • Destiny-Claws
    Imaginar cuántas cosas como ésta y otras tantas increíbles o interesantes suceden y no son grabadas por la cámara.

    El problema aquí es que es imposible juzgar, puesto que no conocemos los hechos verdaderos. Si he de culpar a alguien, es al trasvesti, por haber iniciado la agresión; el otro tipo guardaba su distancia y se nota que no tenía la menor intención de pelear. Aparte de que parece mucho más noble.

    Eso sí, los golpes nadie se los quita.

  • Juan Perez

    #4. QUE HAY DE MALO TECLEAR CON MAYUSCULAS, Y ES TECLEAR NO GRITAR.

    #5. PUES POR MI CASA HAY UNA BANDA DE TRAVESTIS QUE TE ROBAN Y TE AMENAZAN CON NAVAJA AUNQUE NO LES DIGAS NADA.

  • SINALOA ESTA AL 100
    4. alex
    11. Juan Perez
    DONDE VES QUE UNO ESTA GRITANDO? NO SEAN IDIOTAS!
    YO NO LE ENCUENTRO NADA DE MALO.
    EN EL MOVIL NO ME PERMITE EN CAMBIARLE A MINUSCULAS.
  • SINALOA ESTA AL 100
    5. Hatsu

    YO IGUAL TENGO ENTENDIDO QUE NINGÚN INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES PUEDE ATACAR SIN MOTIVO ALGUNO A UNA PERSONA. PERO YO ME ENTERE QUE ERA INSTRUCTOR DE TKD, CUANDO LLEGO LA POLICIA Y EL DIJO ESO.
    FUE EN UN CENTRO COMERCIAL EN EL AREA DE COMIDAS.

  • Itor
    Pero qué puta manía con las mayúsculas. Si no pasa nada, cojones. Siempre hay algún retrasado mental que va de ofendido por la vida, porque otro retrasado mongolo dijo que escribir con mayúsculas era gritar. ¡Joder! ¿pero quién grita? NADIE GRITA, IDIOTA ¿o acaso oyes algo cuando lees? Algunos son como borregos, que se dejan llevar por normas y leyes absurdas. Ya está bien, cojones; que tenemos treinta y cinco mil leyes en este puto país como ahora salir con que escribir en mayúsculas es gritar. Las mayúsculas son letras tan útiles como las minúsculas. ¡ostia!
  • gah!!!!

    QUE VIDEO DE MIERDA!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    YO SI GRITO!
    ESCUCHADME SOPLAPOLLAS!

  • timonxl

    la furia del travesti…jajajajaja

ojayo

El travelo pega como una chica y todo

SINALOA ESTA AL 100
JAJAJA… A MI ME TOCO VER UNO EN VIVO. NADAMAS QUE EL QUE YO VI FUE PORQUE EL TRAVESTI LE DIJO AL SUJETO QUE ELLA ESTABA MEJOR QUE LA NOVIA QUE TRAIA EL TIPO. Y ENTONCES EL SUJETO SE MOLESTO Y LE METIO UNA PATADA EN LA CARA. EL SUJETO ES INSTRUCTOR DE TAE KWON DO. Y EL TRAVESTI NADAMAS PUSO LOS OJOS EN BLANCO. JAJA
andres

si se dejo joder es bien pajuo, ademas estaban peleando por que se dejaron y la travesti se molesto jajajaja

Hatsu

#2 Linda historia lastima que un instructor de cualquier arte marcial JAMAS atacaria a alguien sin este no es agredido directamente mucho menos golpear a alguien al rostro por unas palabras.

ahora al tema nunca e visto que un travesit agreda a alguien por que si, siempre es la gente que los agrede con algun insulto, pero pues no tengo idea en este caso el verdadero motivo de la riña

leonardo

N° 2. SINALOA ESTA AL 100, yo tambien vi esa pelicula, es con van dame, esteven segal o bruce lee!!! jajajajaja

fefe

Pues si hay tias grandes que no te follan, sino que te violan directamente, el colega este te debe de meter unas folladas de órdago xDD

Carlos

No se quien es mas gay…. Primero bajo mis conocimientos en el tema, tengo un hermana que es travesti proximo a ser transexual. Y es toda una mujer, conozco a sus amistades y se que en su mayoria tratan lo maximo de ser o parecerse lo mas mujer que se puede o se lo permita el cuerpo. Y de por si son debiles de fisico. Asi que este tio es un abusivo mas gay.

machocabríO

que tiene de malo escribir con mayusculas??

Destiny-Claws
Imaginar cuántas cosas como ésta y otras tantas increíbles o interesantes suceden y no son grabadas por la cámara.

El problema aquí es que es imposible juzgar, puesto que no conocemos los hechos verdaderos. Si he de culpar a alguien, es al trasvesti, por haber iniciado la agresión; el otro tipo guardaba su distancia y se nota que no tenía la menor intención de pelear. Aparte de que parece mucho más noble.

Eso sí, los golpes nadie se los quita.

Juan Perez

#4. QUE HAY DE MALO TECLEAR CON MAYUSCULAS, Y ES TECLEAR NO GRITAR.

#5. PUES POR MI CASA HAY UNA BANDA DE TRAVESTIS QUE TE ROBAN Y TE AMENAZAN CON NAVAJA AUNQUE NO LES DIGAS NADA.

SINALOA ESTA AL 100
4. alex
11. Juan Perez
DONDE VES QUE UNO ESTA GRITANDO? NO SEAN IDIOTAS!
YO NO LE ENCUENTRO NADA DE MALO.
EN EL MOVIL NO ME PERMITE EN CAMBIARLE A MINUSCULAS.
SINALOA ESTA AL 100
5. Hatsu

YO IGUAL TENGO ENTENDIDO QUE NINGÚN INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES PUEDE ATACAR SIN MOTIVO ALGUNO A UNA PERSONA. PERO YO ME ENTERE QUE ERA INSTRUCTOR DE TKD, CUANDO LLEGO LA POLICIA Y EL DIJO ESO.
FUE EN UN CENTRO COMERCIAL EN EL AREA DE COMIDAS.

Itor
Pero qué puta manía con las mayúsculas. Si no pasa nada, cojones. Siempre hay algún retrasado mental que va de ofendido por la vida, porque otro retrasado mongolo dijo que escribir con mayúsculas era gritar. ¡Joder! ¿pero quién grita? NADIE GRITA, IDIOTA ¿o acaso oyes algo cuando lees? Algunos son como borregos, que se dejan llevar por normas y leyes absurdas. Ya está bien, cojones; que tenemos treinta y cinco mil leyes en este puto país como ahora salir con que escribir en mayúsculas es gritar. Las mayúsculas son letras tan útiles como las minúsculas. ¡ostia!
gah!!!!

QUE VIDEO DE MIERDA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
YO SI GRITO!
ESCUCHADME SOPLAPOLLAS!

timonxl

la furia del travesti…jajajajaja