Trágico epílogo en el Campeonato Mundial de Sauna

Comentarios
Trágico epílogo en el Campeonato Mundial de Sauna

sauna-campeonatoEl campeonato del mundo de sauna que lleva celebrándose desde 1999 en la localidad finlandesa de Heinola ha visto su última edición este año debido a la muerte de uno de los concursantes, el ruso Vladimir Ladyzhensky – uno de los dos finalistas – sufrió un ictus y falleció prácticamente en la sauna. El Ruso de 60 años había quedado tercero en la edición del 2009.

Kaukonen – el otro concursante finalista – , finlandés de 40 años, fue campeón cinco veces y ahora se encuentra recuperándose en un hospital cercano.

La organización ha asegurado que están desconcertados y tristes por este episodio y que la competición ha llegado a su fin. La policía por su parte ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.