Tractor encargándose de mover coches mal aparcados

Comentarios
Tractor encargándose de mover coches mal aparcados

Cuando se junta una temporada sin sexo, con un cambio del tiempo, la primavera, y una mala noche, estamos ante un caso de quedarte en casa y no ir a trabajar. Porque si vas puede ser que reacciones como una bomba atómica y te sienten mal hasta los buenos dias.

En este caso, al parecer los coches estaban mal aparcados y molestaban al tractor para hacer su trabajo a si que decidió encargarse el de moverlos. Suave, muy suave. El dueño apenas se daría cuenta cuando volviera al coche.

Y hablando de gente que se ha levantado con un mal pie, os dejo con este conductor de autobus. En realidad se trata de un hombre ya cansado de las las protestas, bloqueos de carreteras y avenidas que están siendo realizados por milicias PT – Partido de los Trabajadores, por lo que decidió hacer algo al respecto :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.