Ofertas Fresalia

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo
2.190 visitas

hormigas

Ya sabemos que el trabajo en equipo es la mejor forma de hacer algo, por lo menos la mas rápida. El mejor ejemplo podemos encontrarlo en la naturaleza, las hormigas. Pequeñitas pero con mucha fuerza y que para transportar cualquier tipo de comida echan mano de sus colegas.

En estas fotos podemos ver algo tan simple como un monton de hormigas transportando unas patatas. Entre todas se van ayudando y consiguen llevar su comida donde ellas quieren, aunque el lugar sea de dificil acceso o la presa demasiado grande.

trabajo en equipo
hormigas




















Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • increible

    que fuerte, lo que pueden acer unas pekeñas hormiguillas que importante es acer el trabajo en equpo si señor.

  • Maggie

    Que asco (lo siento, detesto a los bichos)
    De todos modos si que sorprende verles hacer eso siendo tan chiquitinas :)

  • Jossepi

    xD joer que freak el que saco las fotos xD pero si, la verdad es que las jodidas hacen lo que se proponen :P

  • Sr.Nadie

    mola lo del trabajo en equipo de la vida animal…….se me viene a la cabeza la marabunta, no se pq pero imagino que nos come a todos

  • si las hormigas fueran como nosotros en tamaño creo que seriamos esclavos xDD

  • cachilimochilis

    Nadie va a decir que es fake? :P jejeje

  • jeanc42000

    Paaaraaa nada esto no es un Fake, claramente se ve que es la inteligencia de la naturaleza.

  • chicheta

    son mas apañás las hormigas xDD

  • heker

    blash no bajes el nivelazo que tiene la web con estas tonterias… Saludos y felicidades

  • CULIAVACAS

    que manera mas estupida de desperdiciar unas lays

  • juanbo

    el peso total de todas las hormigas del mundo supera al de los humanos,y encima levantan hasta 80 veces su peso dependiendo de la especie,anda que si se revelaran la ibamos a flipar XDDD.

  • Broly

    Que bueno debe ser tener tanto tiempo libre para ponerse a sacar este tipo de fotos xDDD

  • BOLITO

    Uhm eso de trabajar como esclavos para una reina q nunca se van a cojer es algo realmente admirable no se a q monarquia me recuerda …. q animales para mas impresionantes xD

  • MUMIN

    OK NO TENIAN NADA QUE ASER VERDAD PINCHE OSEOSO QUIEN ISO ESO ANDAR TOMANDO FOTOS COMO BABOSO ALAS PINCHES ORMIGAS SE PASA DE LANZA QUE SE CONSIGA UNA MIJER O VISEVERSA xDDDDDDDDDDD

    SALUDOS A WEBMASTER

  • arnold

    BLASH
    esto no es NADA
    hace muchos anios, captamos en video un hueso subiendo por la pared…
    un hueso de una pierna de pollo SUBIENDO LA PARED!!!
    la sorpresa eran las hormigas llevandolo :)

  • Renik

    http://www.youtube.com/watch?v=A042J0IDQK4

    Mas trabajo en equipo de estas simpaticas criaturas

  • TuPie

    Jajajaja justo iva a poner yo ese video tb…muy guapo el documental entero,habla sobre las 4 o 5 especiesde hormigas mas sorprendentes del mundo,por lo grande de sus colonias y por las tácticas que desarrollaban para desplazarse a otro hormiguero o para protegerse…

  • Pingback: Sexo con su novia borracha | Pajarracos()

  • Pingback: Pajarracos.es | Sexo con su novia borracha()

increible

que fuerte, lo que pueden acer unas pekeñas hormiguillas que importante es acer el trabajo en equpo si señor.

Maggie

Que asco (lo siento, detesto a los bichos)
De todos modos si que sorprende verles hacer eso siendo tan chiquitinas :)

Jossepi

xD joer que freak el que saco las fotos xD pero si, la verdad es que las jodidas hacen lo que se proponen :P

Sr.Nadie

mola lo del trabajo en equipo de la vida animal…….se me viene a la cabeza la marabunta, no se pq pero imagino que nos come a todos

Sexy Girl

si las hormigas fueran como nosotros en tamaño creo que seriamos esclavos xDD

cachilimochilis

Nadie va a decir que es fake? :P jejeje

jeanc42000

Paaaraaa nada esto no es un Fake, claramente se ve que es la inteligencia de la naturaleza.

chicheta

son mas apañás las hormigas xDD

heker

blash no bajes el nivelazo que tiene la web con estas tonterias… Saludos y felicidades

CULIAVACAS

que manera mas estupida de desperdiciar unas lays

juanbo

el peso total de todas las hormigas del mundo supera al de los humanos,y encima levantan hasta 80 veces su peso dependiendo de la especie,anda que si se revelaran la ibamos a flipar XDDD.

Broly

Que bueno debe ser tener tanto tiempo libre para ponerse a sacar este tipo de fotos xDDD

BOLITO

Uhm eso de trabajar como esclavos para una reina q nunca se van a cojer es algo realmente admirable no se a q monarquia me recuerda …. q animales para mas impresionantes xD

MUMIN

OK NO TENIAN NADA QUE ASER VERDAD PINCHE OSEOSO QUIEN ISO ESO ANDAR TOMANDO FOTOS COMO BABOSO ALAS PINCHES ORMIGAS SE PASA DE LANZA QUE SE CONSIGA UNA MIJER O VISEVERSA xDDDDDDDDDDD

SALUDOS A WEBMASTER

arnold

BLASH
esto no es NADA
hace muchos anios, captamos en video un hueso subiendo por la pared…
un hueso de una pierna de pollo SUBIENDO LA PARED!!!
la sorpresa eran las hormigas llevandolo :)

TuPie

Jajajaja justo iva a poner yo ese video tb…muy guapo el documental entero,habla sobre las 4 o 5 especiesde hormigas mas sorprendentes del mundo,por lo grande de sus colonias y por las tácticas que desarrollaban para desplazarse a otro hormiguero o para protegerse…

Tops de la semana

Tags populares