Topless de Cristina del Basso

Comentarios
Topless de Cristina del Basso

cristinabasso

Dando un repaso a algunas de las tías buenas que han pasado por las ediciones tanto nacionales como internacionales de Gran Hermano, recalé en una chica de la cuál hablamos en su día y que ahora me apetece publicar, se trata de Cristina del basso, famosa a raiz de su aparición en Gran hermano Italia el año pasado, una chica que gracias a su dos enormes tetas consiguió hacerse famosa y posar como modelo para importantes revistas, así como apariciones en televisión.

En su edición del concurso, era una de las preferidas del público, sus descuidos ante cámaras la hicieron ganar gran popularidad y es que ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas.

Poco después de su salida del Reality, Cristina mostró sus encantos en varios posados y por fin llegó el deseado momento de enseñarlo todo. Fotos que a pesar de tener un tiempo vienen bien recordar y disfrutar.

cristina-del-basso-03
cristina-del-basso-02
cristina-del-basso-01
cristina-del-basso-04
cristina-del-basso-05
cristina-del-basso-06
cristina-del-basso-07
cristina-del-basso-08
cristina-del-basso-09
cristina-del-basso-10
cristina-del-basso-11
cristina-del-basso-12
cristina-del-basso-13
cristina-del-basso-14

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.