Ofertas Fresalia

Tomatina de Buñol 2009

Tomatina de Buñol 2009
2.733 visitas

tomate

El último miércoles de Agosto el pueblo de Buñol en la Comunidad Valenciana se llena de turistas y gente con ganas de fiesta para ver uno de los eventos festivos más curiosos de nuestro planeta.

Si los San Fermines son conocidos esta fiesta no se queda atrás y desde que en el año 1959 se autorizara oficialmente esta fiesta, cada año son más las personas que se reúnen en las calles de este pueblo para tirarse sin parar tomates a lo largo de la hora que dura este evento.

buñol_LaTomatina_food_fight_01

buñol_LaTomatina_food_fight_02

buñol_LaTomatina_food_fight_03

buñol_LaTomatina_food_fight_05

buñol_LaTomatina_food_fight_05

buñol_LaTomatina_food_fight_06

buñol_LaTomatina_food_fight_07

buñol_LaTomatina_food_fight_08

buñol_LaTomatina_food_fight_09

buñol_LaTomatina_food_fight_10

buñol_LaTomatina_food_fight_11

buñol_LaTomatina_food_fight_12

buñol_LaTomatina_food_fight_13

buñol_LaTomatina_food_fight_14

buñol_LaTomatina_food_fight_15

buñol_LaTomatina_food_fight_16

buñol_LaTomatina_food_fight_17

buñol_LaTomatina_food_fight_18

buñol_LaTomatina_food_fight_19

buñol_LaTomatina_food_fight_20

buñol_LaTomatina_food_fight_21

buñol_LaTomatina_food_fight_22

buñol_LaTomatina_food_fight_23

buñol_LaTomatina_food_fight_24

buñol_LaTomatina_food_fight_25

buñol_LaTomatina_food_fight_26

buñol_LaTomatina_food_fight_27

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • BRRR

    Quizas me quivoque, ya que no me he documentado, ni pienso hacerlo (Como cualquier periodista titulado que travaje en el Buscador,por ejemplo), pero no es el ultimo miercoles de cada mes, es el ultimo miercoles de AGOSTO!!! Y si no….. me estoy perdiendo 11 de cada 12 tomatiñas

  • BRRR

    travaje o trabaje…… lo mismo da

  • loco resident

    solo fantan los tallarines

  • loco resident

    solo faltan los tallarines

  • Recieve

    Esta fiesta debe ser una inspiracion para los directores de cine gore xD

  • carlos

    y que se celebra? por que se tiran tomates veo rara esa celebración

  • whit

    que buena calidad la de las fotos, no espectacular como otras, pero buena calidad o.ò

    yo tambien e querido saber por que lansar tomates? el tio de la tercera foto parece un cadaver XD

    quien limpia el reguero al dia siguiente?

  • Cierto… Es el último miércoles de agosto.
    Se sabía de sobra, simplemente ha sido una errata al redactar la noticia.

    :)

  • mestizage

    al menos aqui no se tortura ningun animal

  • tengo que ir algun año!! fiesta!! pero aun no toy bien economicamente para desplazarme mucho ^^

  • Xtreme_life

    Que importa porque se tiran tomates, a mi tampoco me importaria saberlo siempre que pueda hacerlo

  • Miscojones
    Una de esas fiestas llenas de gilipollas trotamundos sin ningun sitio donde caerse muertos y con mas mierda encima que su mochila. Por cierto, es muy divertida, yo la veo todos los años. Este año fue mas gente aun y dejaron el pueblo hecho una mierda
  • Broly b

    Este tipo de fiesta si me gustan, nada que ver con las otras masacres que se hacen por allá, por lo menos esta es vegetariana xDDD Puede que sea una estupidez pero se ve divertido de cojones xDDD

  • hxc

    FAAAAKEEEEE!!!!

  • jacquezito

    aaa y las nenas desnudas con tomates :O jajajaja tenia que decirlo

    caray X_x yo quiero ir!!! a tirar tomatazos a de ser divertido y has de liberar estres

  • Potadurrias

    Que hipócritas son los de “allá”…

  • Xtreme_life

    16, hipocritas porque ?? esa fiesta tengo entendido que se raliza con los sobrantes de las cosechas algo asi.. pero esta muy buena , es como los carnavales aqui donde se echan agua , aunque claro es “agua” , tambien la quieren prohibir :(

  • RAPFORLIFE

    Y la gente muriendose de hambre… desde luego…

  • da=

    Nadie hace la tipica gracia…
    Ya la hago yo: “Aqui hay tomate” juas juas

  • el_serrri

    RAPFORLIFE si y a jente kelesvas a dar los tomates de una cosecha ke no son buenos o ke o prefieres darles semillas para ke se plantes sus tomates

  • Pingback: Links Dominicais «()

  • Pingback: Holi 2010 – Fiesta de colores | Porno y videos interesantes()

  • neo

    bueno este verano preparo la gafas de bucear y me voy a la tomatina de cabeza tiran tomates q no valen para el consumo y se recojen de todas partes y esto viene desde muy atras a si q nos vemos este año en la tomatina

BRRR

Quizas me quivoque, ya que no me he documentado, ni pienso hacerlo (Como cualquier periodista titulado que travaje en el Buscador,por ejemplo), pero no es el ultimo miercoles de cada mes, es el ultimo miercoles de AGOSTO!!! Y si no….. me estoy perdiendo 11 de cada 12 tomatiñas

BRRR

travaje o trabaje…… lo mismo da

loco resident

solo fantan los tallarines

loco resident

solo faltan los tallarines

Recieve

Esta fiesta debe ser una inspiracion para los directores de cine gore xD

carlos

y que se celebra? por que se tiran tomates veo rara esa celebración

whit

que buena calidad la de las fotos, no espectacular como otras, pero buena calidad o.ò

yo tambien e querido saber por que lansar tomates? el tio de la tercera foto parece un cadaver XD

quien limpia el reguero al dia siguiente?

hector

Cierto… Es el último miércoles de agosto.
Se sabía de sobra, simplemente ha sido una errata al redactar la noticia.

:)

mestizage

al menos aqui no se tortura ningun animal

Sexy Girl

tengo que ir algun año!! fiesta!! pero aun no toy bien economicamente para desplazarme mucho ^^

Xtreme_life

Que importa porque se tiran tomates, a mi tampoco me importaria saberlo siempre que pueda hacerlo

Miscojones
Una de esas fiestas llenas de gilipollas trotamundos sin ningun sitio donde caerse muertos y con mas mierda encima que su mochila. Por cierto, es muy divertida, yo la veo todos los años. Este año fue mas gente aun y dejaron el pueblo hecho una mierda
Broly b

Este tipo de fiesta si me gustan, nada que ver con las otras masacres que se hacen por allá, por lo menos esta es vegetariana xDDD Puede que sea una estupidez pero se ve divertido de cojones xDDD

hxc

FAAAAKEEEEE!!!!

jacquezito

aaa y las nenas desnudas con tomates :O jajajaja tenia que decirlo

caray X_x yo quiero ir!!! a tirar tomatazos a de ser divertido y has de liberar estres

Potadurrias

Que hipócritas son los de “allá”…

Xtreme_life

16, hipocritas porque ?? esa fiesta tengo entendido que se raliza con los sobrantes de las cosechas algo asi.. pero esta muy buena , es como los carnavales aqui donde se echan agua , aunque claro es “agua” , tambien la quieren prohibir :(

RAPFORLIFE

Y la gente muriendose de hambre… desde luego…

da=

Nadie hace la tipica gracia…
Ya la hago yo: “Aqui hay tomate” juas juas

el_serrri

RAPFORLIFE si y a jente kelesvas a dar los tomates de una cosecha ke no son buenos o ke o prefieres darles semillas para ke se plantes sus tomates

neo

bueno este verano preparo la gafas de bucear y me voy a la tomatina de cabeza tiran tomates q no valen para el consumo y se recojen de todas partes y esto viene desde muy atras a si q nos vemos este año en la tomatina