Todofail.com – Nueva web de imágenes FAIL y WTF

Todofail.com – Nueva web de imágenes FAIL y WTF


Hoy tengo el honor de mostraros mi nueva creación, todofail.com una web que pasa a formar parte del grupo de webs de pajarracos.

El funcionamiento de la web es muy sencillo. Entráis en la web y podéis ver un montón de imágenes Fail y WTF (ya sabéis, imágenes de estas para echarse a reír o a llorar) que podéis votar, compartir, subir, y comentar. Podéis subir las imágenes que mas os gusten de la red y ponerles su comentario/título, pero este podrá ser desbancado por otro comentario mas gracioso escrito por otro usuario. No es necesario registrarse para subir imágenes pero sí para comentarlas, de todas formas, el registro es supersencillo, no mas de 10 segundos.

La gracia es que todo el mundo que participe en la web buscará el comentario mas gracioso que le pegue a la foto para ser elegido como título, por lo que por un lado os podréis pasar un buen rato leyendo comentarios graciosos y por otro podréis intentar conseguir que vuestro comentario sea el elegido por los usuarios. Eso irá sumando puntos en las estadísticas de vuestro perfil que se canjearán automáticamente por trofeos que iremos añadiendo periódicamente para mayor aliciente.

De momento, la web tiene pocas horas de vida por lo que no esperéis encontraros cientos de comentarios. Digamos que está virgen y os dejo el honor desvirgar esta página que otra cosa no será, pero daros unos buenos ratos seguro!

# Todofai.com – Nueva web de Imágenes FAIL y WTF

Y si os gusta, no estaría de mas que os hicierais fans en Facebook!

¡Sigue viendo contenido interesante!