Anuncios Skokka
25.338 visitas

Tila Tequila desnuda

tila tequilaAquí teneis a Thien Nguyen Thi Thanh o como la como la conocereis mejor, Tila Tequila, una modelo estadounidense de rasgos asiáticos, animadora y cantante de 28 años que se hizo famosa entre otras cosas por aparecer en revistas como Maxim y Penthouse y como anfitriona en el programa Pants-Off Dance-Off.

Aquí la teneis en su mas reciente aparición desnuda, luciendo ese cuerpecito que tanto fans ha captado

tila tequila
fotos de tila tequila desnuda
tila desnuda
imagenes de tila tequila
videos porno de tila tequila









Sigue viendo contenido interesante...

  • JM

    ta muy buena

  • alberto2k

    estas fotos lo confirman , es fea de cojones ;>, en su programa de la mtv “La gran duda de tila tequila” lleva 200 kilos de maquillaje y parece que esta buena, pero aqui se ve como es realmente…

  • V.

    ta buena, pero si se nota el bronceado falso y el maquillaje del programa de tv.

  • sergio

    Es fea de cojones

  • lenGk

    Está buena, pero que fea es :s Si que la MTV hace milagros…

  • Peluko

    Es fea de cojones… aunque para gusto los numeros que hay mas que colores, jej.
    Enga gente de pajarracos, Feliz Navidad!!

  • germain

    mas fea que pegarle a un padre, leches

  • Broly20

    Tiene la cara un poco rara, pero esta chévere, igualito le haría un par de favores. Últimamente estamos como exigentes, si no es una belleza 10 no sirve, y es que Blash nos tiene muy malacostumbrados.

  • eduardo2408

    joe que esijentes la ostia¡¡yo lo unico felicitar al cirujano menuas tetas y eso que prefiero lo natural,pero bueno de eso a decir que es fea mare mia que peazo pibones estareis follando para decir eso,pero bueno yo ante la duda ya sabeis la mas tetuda,jeej

  • mexas

    esa cara k tiene no la tocaba ni con un palo de cuerpo esta bn pero vamos k la veo x la calle y no la miro ni con los ojos cerrados.

  • Calientico

    y lo de abajo q ?
    esta nena no es nada sin su maquillaje

  • carlo99

    va petarda……..

  • pichis

    esta muy rica

  • DIOSA

    ESA NO ES TILA TEQUILA, NO TIENE EL TATUAJE DE CORAZON EN EL BRAZO

  • http://www.petatube.com Sexy Girl

    No parece ella :S

  • http://www.myspace.com/jossepidcd Jossepi

    Joder para lo poco que la he visto en la tele, no se me parece a esta xDD

  • Nova

    La verdad no parece ella pero tiene un cuerpito muy bien hechito eh.

  • juan jose CHILE

    fea… un cuerpazo…!!! pero fea al fin y al cabo…

    es de esas minas a las que uno nunca llevaria a su casa, jajajaja… menos a la de los padres…

  • J.J

    de cara no me gusta nada.

  • ermuchachito

    no se a que estara acostumbrado el personal, pero su morbo si que tiene, aunque claro hay que verla al natural y sin los kilos de chapa y pintura de la tele. En fin FELIZ NAVIDAD PAJARRACOS.

  • Edison Trutt

    No esta tan mal la chica esta cojible

  • paz

    ta demasiao buena ta pa pobela en 4 y reventarla

  • goodpoor

    pa q vean nadie es perfeto aun q paresca

  • eMeVela

    pss la neta… bonita no es…

  • Zorymar Maisonet Gonzalez

    TILA YOU ARE MY FANTASY I THINK YOU ARE SO FINE.MY DREAM IS TO MEET YOU IN REAL LIFE….YUOR VERY SEXY WOMAN…I LIKE IT

  • anonimous

    esa no es tila, no lleva ningun tatuaje. es la misma tia (creo) de ese video porno de tila, donde tampooc es ella.

  • El Chele

    A la mierda todo, igual me la cojo mas de una…

JM

ta muy buena

alberto2k

estas fotos lo confirman , es fea de cojones ;>, en su programa de la mtv “La gran duda de tila tequila” lleva 200 kilos de maquillaje y parece que esta buena, pero aqui se ve como es realmente…

V.

ta buena, pero si se nota el bronceado falso y el maquillaje del programa de tv.

sergio

Es fea de cojones

lenGk

Está buena, pero que fea es :s Si que la MTV hace milagros…

Peluko

Es fea de cojones… aunque para gusto los numeros que hay mas que colores, jej.
Enga gente de pajarracos, Feliz Navidad!!

germain

mas fea que pegarle a un padre, leches

Broly20

Tiene la cara un poco rara, pero esta chévere, igualito le haría un par de favores. Últimamente estamos como exigentes, si no es una belleza 10 no sirve, y es que Blash nos tiene muy malacostumbrados.

eduardo2408

joe que esijentes la ostia¡¡yo lo unico felicitar al cirujano menuas tetas y eso que prefiero lo natural,pero bueno de eso a decir que es fea mare mia que peazo pibones estareis follando para decir eso,pero bueno yo ante la duda ya sabeis la mas tetuda,jeej

mexas

esa cara k tiene no la tocaba ni con un palo de cuerpo esta bn pero vamos k la veo x la calle y no la miro ni con los ojos cerrados.

Calientico

y lo de abajo q ?
esta nena no es nada sin su maquillaje

carlo99

va petarda……..

pichis

esta muy rica

DIOSA

ESA NO ES TILA TEQUILA, NO TIENE EL TATUAJE DE CORAZON EN EL BRAZO

Sexy Girl

No parece ella :S

Jossepi

Joder para lo poco que la he visto en la tele, no se me parece a esta xDD

Nova

La verdad no parece ella pero tiene un cuerpito muy bien hechito eh.

juan jose CHILE

fea… un cuerpazo…!!! pero fea al fin y al cabo…

es de esas minas a las que uno nunca llevaria a su casa, jajajaja… menos a la de los padres…

J.J

de cara no me gusta nada.

ermuchachito

no se a que estara acostumbrado el personal, pero su morbo si que tiene, aunque claro hay que verla al natural y sin los kilos de chapa y pintura de la tele. En fin FELIZ NAVIDAD PAJARRACOS.

Edison Trutt

No esta tan mal la chica esta cojible

paz

ta demasiao buena ta pa pobela en 4 y reventarla

goodpoor

pa q vean nadie es perfeto aun q paresca

eMeVela

pss la neta… bonita no es…

Zorymar Maisonet Gonzalez

TILA YOU ARE MY FANTASY I THINK YOU ARE SO FINE.MY DREAM IS TO MEET YOU IN REAL LIFE….YUOR VERY SEXY WOMAN…I LIKE IT

anonimous

esa no es tila, no lleva ningun tatuaje. es la misma tia (creo) de ese video porno de tila, donde tampooc es ella.

El Chele

A la mierda todo, igual me la cojo mas de una…