The Ambition Snowskate

Comentarios
The Ambition Snowskate

snowskateCreo no haber compartido con vosotros, hasta la fecha, ningún vídeo de esta modalidad llamada Snowskate, un híbrido entre el skate y el snowboard que está causando furor en muchos países.

En realidad, las primeras tablas de “Skate Snow” fueron vendidas allá por el año 1970, por lo que ni mucho menos se trata de un nuevo deporte, aunque sea en los últimos años cuando más fuerza ha cobrado. Esta modalidad permite disfrutar del snowboard en plena ciudad, cuando la nieve lo permite, pudiendo realizar trucos muy similares a los realizados en el skateboard, ya que los movimientos de la tabla y su manejo son parecidos.

Os dejo con un vídeo al respecto, reproducido a cámara lenta, los protagonistas son los integrandes del Ambition snowskates team, David Engerer, Austin Welter y Josh Seguin.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.