tetas operadas

Aunque lo único que vayáis a ver en esta entrada son tetas, pienso que puede ser un post bastante útil/interesante, sobre todo para mujeres que quieran operarse los pechos para subir unas tallas.

Como vereis, los resultados finales no es que lleguen a ser peores que los iniciales pero en muchos casos los pechos conseguidos son bastante feos, como si hubieran colocado dos pelotas y dos pezones. Ese tipo de tetas quedarán estupendamente con un buen escote pero al descubierto desde mi punto de vista, son algo feas.

Cada mujer y operación será un mundo, pero si el pecho inicial es pequeño si se intenta poner unos implantes grandes (lo que suelen querer todas) se llega al resultado de esos pechos tan antiestéticos, pero claro… muchas no tienen otra opción que esa, o ponerse un implante mas pequeño que no diste mucho de las tetas que tenia y nadie se de cuenta aunque luego al natural sean mas bonitas, o ponerse unas gordas que de cara al publico llamen la atención pero que luego….

Un claro ejemplo de una gran cagada es la de Anastasia Mayo, que desde mi punto de vista empeoró poniendose tetas ( Antes [1 - 2] – Despues [1 - 2] ) aunque esto va en gustos.

tetas operadas
operacion de pecho
mamoplastia
fotos de tetas operadas
resultados de operaciones de pecho
operacion de tetas
pechos operados
inplantes de pecho
imagenes de pechos operados