Ofertas Fresalia

Test del sexo 2009

Test del sexo 2009
333 visitas

test del sexo

Cada año por estas fechas, sexole saca un test del sexo cuya finalidad es, recopilar datos durante un mes para hacer un informe sobre la sexualidad española en general y un informe de cada usuario que lo realice, donde le indicará detalladamente su indice de pulsion sexual (IPS) que vendria a ser como la cantidad de energía que un individuo destina a la búsqueda de sexo.

El test os llevará unos cuantos minutos, comenzando por preguntas flojas para saber de donde sois y algunos de vuestros hábitos y luego centrandose mas en lo que nos interesa, el sexo.

Mi IPS es 94. A ver quien me supera… :)

# Realizar el Test del sexo 2009

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • maay69

    TU IPS: 98
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias…

  • Sexy Girl

    yo no voy hacerlo xD me conozco de sobra ;)

  • Webo

    98

  • POcHoliTo-PaWn!

    89 IPS :(

  • RidocK

    83 xDDD

  • total

    88….ui…blash…te ha ido de un pelo!

  • Paladin

    Blash y el primero. 94 y 98. “y estás abierto a casi todas las experiencias…” cuidadin!!! de alli al mariconeo solo falta un pelin, jajaja.
    Por cierto, el mio fue de 84.

  • Me dio 94 por que puse que si cuando me pregunto si me gustaba oler la ropa interior usada xDDDDD

  • tenis20

    TU IPS: 99
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

  • hackbot

    TU IPS:

    99

  • belcebur

    jajaja 99 ^^ olee ole xD

  • Thälîä->

    Chicos…Creo que soy la mas jodida de todos aquí…mi IPS salió con 21….Tengo control sobre mi libido mayor que la media.

  • toni montana

    TU IPS: 99
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test.

  • ViKmEn

    No esq tengas control sobre tu libido, eso es q follas menos q una monja, si por mi fuera estaria todo el dia dale q te pego y he sacado un 34 xD

  • elche

    TU IPS: 99

    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

  • Alex

    TU IPS:

    5
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 1% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 1% y el 2%, es decir, de cada 10 individuos sólo 0 tendrán un IPS inferior al tuyo. Es un valor muy bajo, lo que indica tanto tu falta de experiencia en el terreno sexual, como bajo nivel de libido o deseo.

  • Nestea

    A me dio muy bajo..creo que 16.. o algo asi.. y parece como que me estan diciendo que nunca he tenido sexo…que soy un pringaillo o algo asi sabes ???

    A mi lo que me parece esque… si no me pajeo tanto porque tengo mi novia, y si no le pongo los cuernos..entonce no tendre esa mierda alta…xDD

    Bah !!

  • Mutante

    97%
    Todo indica que soy un caliente jajajajaja que raro eso ya lo sabia.

  • Javi

    94, Se podria desnudar la tia esta no?

  • Jonezz

    muajajaj ael mìo es 99 ;)
    TU IPS:

    99
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

  • Jonezz

    pienso lo mismo que javi esta tìa deberìa desnudarse al finalizar el test =P

  • brujo

    e; mio real el 93 y si quieres te lo meto ( perdon te lo demuestro )

  • Christian

    TU IPS: 76
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 60% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 60% y el 70%, es decir, de cada 10 individuos te superarían 3 ó 4. Así pues, tu IPS es promedio, cercano al de la mayoría de la población.

    Me conformo ^^

  • Blash, esto es FAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEE! jajajaja
    No es normal que me de 57 :S
    si yo pensaba que como minimo me iba a dar 100 =D
    FAKE, FAKE, FAKE.

  • GUS

    em el test si vas como una persona legal , te da una puntuacion muy baja, digamos que ta echo pa los infieles xD, puntuacion : 48 xD

  • akelarre23

    mi IPS es 89

  • Broly

    99, joder¡¡¡¡ que no lo vea mi novia o mata xDDDDD

  • esperrt

    Tiene mérito también que los que no saquemos tanta IPS lo digamos no??? Pues si, un 55 y orgulloso que no he mentido! XD Creo que la puntuacion es justa, no soy de aquellos que piensa que el sexo es prioritario, y lo ponga por delante de todo.

    Por cierto….lo mejor la mirada de la presentadora y sus pechos XD, lástima que vaya tan tapada!!! jejeje

    http://www.facebook.com/pages/La-chica-del-Test/98372743802/

  • Vurucled

    98, eso es bueno o malo XD

  • JUANLERELE

    joer a mi 76….el mas bajo….en fin me voy de putas deww

  • Natzaghal

    TU IPS:

    99
    xD

  • POcHoliTo-PaWn!

    Veo muchos 99… ¬¬

  • Vurucled

    Creo que a los que les da 99 si les gusta oler la ropa interior verdad?
    Porque a mi no me gusta y creo que por eso el 98 :S

    Sucios!

  • Miscojones
    Yo creo que este test es como todos: acierta en unas cosas y falla en otras. No vale una puta mierda. Que puta conclusion sacas de el?, que te haces muchas pajas?
  • mY IP LOCAL IS 99
    con mascara 255.255.255.0

    lol

  • mcbad

    que raro que los que tengan un 99 sea superior al 90% de las muestras, porque de 30 comentarios 25 tienen un 90 o mayor………..

    el mio es 76

  • jesus emilio

    ummmmmmmmmm ps mi IPS fue de 99 ujummm jajaj

    TU IPS: 99

    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

maay69

TU IPS: 98
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias…

Sexy Girl

yo no voy hacerlo xD me conozco de sobra ;)

Webo

98

POcHoliTo-PaWn!

89 IPS :(

RidocK

83 xDDD

total

88….ui…blash…te ha ido de un pelo!

Paladin

Blash y el primero. 94 y 98. “y estás abierto a casi todas las experiencias…” cuidadin!!! de alli al mariconeo solo falta un pelin, jajaja.
Por cierto, el mio fue de 84.

Blash

Me dio 94 por que puse que si cuando me pregunto si me gustaba oler la ropa interior usada xDDDDD

tenis20

TU IPS: 99
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

hackbot

TU IPS:

99

belcebur

jajaja 99 ^^ olee ole xD

Thälîä->

Chicos…Creo que soy la mas jodida de todos aquí…mi IPS salió con 21….Tengo control sobre mi libido mayor que la media.

toni montana

TU IPS: 99
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test.

ViKmEn

No esq tengas control sobre tu libido, eso es q follas menos q una monja, si por mi fuera estaria todo el dia dale q te pego y he sacado un 34 xD

elche

TU IPS: 99

Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

Alex

TU IPS:

5
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 1% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 1% y el 2%, es decir, de cada 10 individuos sólo 0 tendrán un IPS inferior al tuyo. Es un valor muy bajo, lo que indica tanto tu falta de experiencia en el terreno sexual, como bajo nivel de libido o deseo.

Nestea

A me dio muy bajo..creo que 16.. o algo asi.. y parece como que me estan diciendo que nunca he tenido sexo…que soy un pringaillo o algo asi sabes ???

A mi lo que me parece esque… si no me pajeo tanto porque tengo mi novia, y si no le pongo los cuernos..entonce no tendre esa mierda alta…xDD

Bah !!

Mutante

97%
Todo indica que soy un caliente jajajajaja que raro eso ya lo sabia.

Javi

94, Se podria desnudar la tia esta no?

Jonezz

muajajaj ael mìo es 99 ;)
TU IPS:

99
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

Jonezz

pienso lo mismo que javi esta tìa deberìa desnudarse al finalizar el test =P

brujo

e; mio real el 93 y si quieres te lo meto ( perdon te lo demuestro )

Christian

TU IPS: 76
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 60% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 60% y el 70%, es decir, de cada 10 individuos te superarían 3 ó 4. Así pues, tu IPS es promedio, cercano al de la mayoría de la población.

Me conformo ^^

Z I R U E L O

Blash, esto es FAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEE! jajajaja
No es normal que me de 57 :S
si yo pensaba que como minimo me iba a dar 100 =D
FAKE, FAKE, FAKE.

GUS

em el test si vas como una persona legal , te da una puntuacion muy baja, digamos que ta echo pa los infieles xD, puntuacion : 48 xD

akelarre23

mi IPS es 89

Broly

99, joder¡¡¡¡ que no lo vea mi novia o mata xDDDDD

esperrt

Tiene mérito también que los que no saquemos tanta IPS lo digamos no??? Pues si, un 55 y orgulloso que no he mentido! XD Creo que la puntuacion es justa, no soy de aquellos que piensa que el sexo es prioritario, y lo ponga por delante de todo.

Por cierto….lo mejor la mirada de la presentadora y sus pechos XD, lástima que vaya tan tapada!!! jejeje

http://www.facebook.com/pages/La-chica-del-Test/98372743802/

Vurucled

98, eso es bueno o malo XD

JUANLERELE

joer a mi 76….el mas bajo….en fin me voy de putas deww

Natzaghal

TU IPS:

99
xD

POcHoliTo-PaWn!

Veo muchos 99… ¬¬

Vurucled

Creo que a los que les da 99 si les gusta oler la ropa interior verdad?
Porque a mi no me gusta y creo que por eso el 98 :S

Sucios!

Miscojones
Yo creo que este test es como todos: acierta en unas cosas y falla en otras. No vale una puta mierda. Que puta conclusion sacas de el?, que te haces muchas pajas?
iMaxXx

mY IP LOCAL IS 99
con mascara 255.255.255.0

lol

mcbad

que raro que los que tengan un 99 sea superior al 90% de las muestras, porque de 30 comentarios 25 tienen un 90 o mayor………..

el mio es 76

jesus emilio

ummmmmmmmmm ps mi IPS fue de 99 ujummm jajaj

TU IPS: 99

Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.