Ofertas Fresalia

Teorías de la conspiración

Teorías de la conspiración
921 visitas

haarpSiempre ha habido un tema, considerado tabú, que me tiene bastante intrigado, son las teorías de la conspiración. En este caso hablaremos un poco sobre el “Proyecto Haarp”. Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, es una investigación financiada por la fuerza aerea de los Estados Unidos junto a la Marina y Alaska. Sus instalaciones están situadas en Gakona, Alaska. El propósito “supuesto” de estas instalaciones es realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera.

Pero aquí es donde entran las teorías de la conspiración:

¿Que es realmente el Haarp? dicen, que en realidad es la arma más potente creada por el hombre, capaz de provocar grandes cambios climáticos, incluso terremotos, huracanes o maremotos. Según estas teorías el Haarp actuaría como un gran calentador ionosférico, por esta razón podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

¿Puede el Haarp modificar el clima y provocar desastres naturales? esta es la gran pregunta, según los teóricos de la conspiración, es totalmente posible, aunque por supuesto la explicación oficial del experimento lo desmiente. Aunque también hay una base científica detrás, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.

Por lo tanto, estamos hablando de que con esta enorme arma geofísica podrían controlar la ionosfera y provocar terremotos o incluso manipular “la mente humana”. El propio creador del proyecto, Bernard Eastlund, ha asegurado que su arma podría controlar el clima.

Las preguntas más frecuentes que uno se hace al leer estos artículos y profundizar en el tema son, ¿Se trata de un proyecto del ejercito de EEUU para dominar el mundo? ¿tendrá algo que ver el terremoto de Haití con todo esto?.

Sobre esta última pregunta, dicen los que apoyan la teoría que EEUU ha provocado el terremoto para ahora enviar miles de tropas y hacerse con el control de Haití, ya que este país está en un lugar estratégico.

Uno puede creer o no creer en todo esto, está en su derecho. Personalmente creo que puede haber cosas ciertas en este asunto y otras que no lo son, ahí queda la duda. Si os gusta el tema, os propongo buscar por internet, hay cientos de blogs y páginas que hablan sobre ello.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Nikonchadetumadre

    waw! muy buena info!

    no conocía nada de esto ._.
    que ignorante soy..

  • Thomson

    Enserio queréis que me crea semejante magufada estúpida. El Haarp es tán secreto y misterioso que hasta tienen página web y jornada de puertas abiertas!

    Terremotos… sí claaro.

    En fin, espero que este artículo bien documentado y mejor escrito, os enseñe qué es de verdad. http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

    Terremotos… por favor.

  • pyro

    Si los Yankies tuvieran de verdad un arma de esa magnitud pobres arabes… Sin embargo no, se las ven putas cada vez que invaden con malas escusas un pais arabe y tendrán que volver con el rabo entre las piernas, con lo facil que sería mandarles un terremoto de 10 en la escala de Righter y despues repartir ayuda humanitaria…. :-/

  • la otra

    ahora comprendo a zapatero, le ha pillao las ondas esas y le han dejao como a su omologo hitler. dios nos coja confesaos…

  • Genjuro

    Blash, desde el fondo de mi corazón, y sabes que lo digo en serio. Me acabas de alegrar el día compartiendo esta información.

    Es más, uno de los motivos por los que podría ser perfectamente verídica esta acusación conspiranoica es que en Haití existen yacimientos bastante abundantes de materiales preciados como el oro, el cobre y el iridio, un material muy escaso en la tierra que se utiliza para construir naves espaciales.

    De hecho, las patentes del HAARP están colgadas en internet y explican perfectamente que este sistema está diseñado para su explotación militar. Os paso una dirección con info más detallada (con tu permiso Blash).
    http://iniciodeunatienda.blogspot.com/2009/10/el-proyecto-haarp.html

    Se rumorea también que lo de Haití sólo ha sido un ensayo para repetir la catástrofe en Irán… Ojalá se equivoquen.

    Bueno Blash, desde ahora te animo a que sigas mencionando estos temas conspiratorios, hay muchísimo material, como el
    11-s, la gripe A, etc… Aprovecho también para recomendaros un documental, “Zeitgeist” son dos horas de vídeo, pero os aseguro que es super interesante.

    Saludos! :D

  • Genjuro

    Thomson… ¿A quién te crees? Todos sabemos que los gobiernos actúan fraudulentamente a escondidas, es muy bonito tener jornadas de puertas abiertas y una web donde posiblemente toda la información que dan sean medias verdades.

    ¿Por que crees que Estados Unidos ha expulsado de Haití a todos los periodistas? Yo te lo diré: Para venderte la realidad que ellos quieren que te creas y no puedas contrastarlo.
    El otro día escuchaba a un corresponsal de la cadena SER que negaba que los EEUU estuviera repartiendo ayuda y en otros medios te enseñaban fotos de marines con camiones repartiendo cajas… ¿A quién te crees?

    Yo prefiero no creer a nadie y sacar mis propias conclusiones viendo como los medios tergiversan la información. Piensa mal y acertarás.

  • Feldespato

    Felicidades Blash, porque temas como estos merecen la pena y mucho, a ver si se va despertando la gente y dándose cuenta de que todo lo que nos cuentan los medios y los gobiernos es MENTIRA. El HAARP es perfectamente capaz de alterar el clima y esto es científicamente así, a veces la realidad supera a la ficción. Y muchas de estas cosas a las que llamais “conspiraciones” son VERDADES lo que pasa es que hay mucho vago ignorante que no mueve un dedo por investigar e informarse el mismo en vez de tragarse toda la mierda que le hechan. Lo dicho, pedazo de entrada Blash.

  • JORGE

    pero kien a expulsado alos periodistas??????? jejeje informaros x favor.. k dais pena.. les an desalogado del aeropuerto x motivos de seguridad.. k solo hablais x hablar¡¡¡ iros a ala pagina de ZETAPARO y sus koxes electricos k europa sige riendose del socialismo español…desde el lunes¡¡

  • Maka

    Lo mejor de todo esto es que yo estoy escribiendo actualmente una novela basada en este proyecto secreto.
    Pronto la terminaré si todo marcha bien y cuando la haré llegar a esta magnifica web.
    El titulo de la misma no deja lugar a dudas: HAARP

  • Ragna

    Si queréis leer algo de verdad sobre los que mandan en el mundo y las verdaderas conspiraciones leed “La verdadera historia del Club Bilderberg” de Daniel Estulin.

  • germain

    vamos a ver…creo que lo primero es tener un poco de educación (¡cojones ya!).

    Primero, para “la otra”, se escribe “homólogo”, no “omologo”…y hasta donde yo recuerdo, Hitler era “nacional-socialista”, que no es lo mismo que socialista a secas (ni de lejos).
    Segundo, para JORGE, tienes razón en lo de que los periodistas fueron expulsados del aeropuerto y no de la isla…pero tio, escribe un poco mejor, que tienes más faltas de ortografía por milímetro cuadrado que mi primo el pequeño, que está aprendiendo a escribir (y eso duele).

    Con respecto a la notiz en cuestión, solo digo que de los EEUU podemos esperarnos cualquier cosa a estas alturas.
    Un saludo.

  • aser

    vosotros seguid diendo balsh ,que vaya rollo,que si esto,que si lo otro,seguid seguid viviendo en la ignorancia que cualquier dia,el menos esperado quedreis saberlo todo….el HAARP no es nada nuevo esta basado en los decubrimiento que en su dia hizo el gran genio olvidado NICOLAS TESLA,y como no paremos esto cualkier dia y repito no muy lejano nos vamos a tener q agarrar a los pelos del pecho…. entrad aqui e informaros bien

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

  • la otra

    ejej gracias germain, de verdad.un saludo

  • JJ

    Como argumento de novelilla-bestseller vale, pero ver teorías judeo-masónicas…. en fin… que vida que puede ser la vida de algunos para tener que recurrir a estas mierdas…

    Por cierto, aser, gracias por compartir con nosotros tus diarreas mentales…

  • Lugorcorp

    ¿Porqué cuesta trabajo creer que han creado una maquina que manipula el clima? si todo es meteorología y climatología, el ser humano lleva mucho tiempo estudiando la tierra…

  • Feldespato

    Ya tardaba en salir el tipico ignorante. JJ preguntate que clase de vida tendras tu, al creerte toda la bazofia que te venden los medios, sigue viviendo en tu burbuja. Me haceis mucha gracia los que pensais asi, criticais y ridiculizais pero sin embargo os negais a estudiar la informacion que os proporcionan, primero informate y luego opina, pero si no estas lo suficientemente informado como para opinar pues callate la boca porq saldras perdiendo.

  • AYUDANTE DE LA PETA
    No puedo poner aqui nombres por razones de seguridad pero si os dire que existen conspiraciones mundiales y que inclusive todo va dirigido a que los estados unidos controlen el mundo. Me refiero a algunos politicos y gente que estan por encima de ellos. Yo sinceramente conozco a uno de ellos pero no quiero poner aqui el nombre. El proyecto HAARP este es bien antiguo. Hay cosas que inclusive no salen a la luz ni tan siquiera in internet pero se que existen porque las he visto. Si es cierto que existen antenas donde a traves de ondas se pueden controlar a las personas pero por razones de seguridad no puedo poner aqui donde he visto eso y como se que eso existe. Solo os dire una cosa. Los telefonos moviles afectan al ser humano pero la prensa esta comprada para que diga lo contrario ya que el plan es que el gobierno de estados unidos tenga un control absoluto dobre todo, Incluido paginas como facebook que es producto de la CIA y otras paginas que no estan hechas para lo que la gente piensa de conocer amigos sino para poder tener acceso a datos de la gente y clasificarlos. Asi que os recomeindo que no pongais nunca datos privados en internet especialmente en la facebook. P.D: No puedo poner nombres aqui pero se de lo que hablo porque conozco a alguna de estas personas personalmente. Si la red de internet es controlada por los gobiernos el mundo como ya esta empezandio a pasar con la wikipedia todo acabara peor de como esta ahora. Un saludo.
  • JESUCIRSTO

    parece que Fringe realmente les esta afectando jajajajaja, enserio se creen todo lo que sale en internet?

  • hamerkill

    Teorias conspirativas existen desde hace mucho tiempo, las teorias conspirativas existen gracias al poder sobrellevado sin control el cual da la potestad de escribir la historia al antojo de uno sin importar los muertos y heridos que se deje en este proceso que no tiene contemplacion alguna hacia la vida humana, este proceso de conspiraciones existen pero nada es comprobado deviudo al enorme poder que manejan el cual pueden desaparecer una ciudad entera de la fas de la tierra sin dejar rastro , ya se imaginaran quien tiene tal poder, un ejemplo de una conspiracion seria lo ultimo ocurrido con haiti el cual curiosamente le ocurre al pais en peor situacion de latinoamerica, el cual al ser afectado no afectaria a alguna grande economia, ¿no creen que haiti fue una prueba de algo grande? por que me parece demasiada desgracia para un pais que atraviesa una grave crisis economica y social.

  • J-kov

    ja, ja, ja. como me he reido con todas las pendejadas que ponen aqui. creanme que nadie esta ni tantito cerca de las verdaderas conpiraciones, solo pierden su tiempo buscando complots para tontos, o entretenimiento para mentes debiles. y asi seguiran entreteniendo a la gente para que dejen de molestar y se creen una idea de “yo si se” cuando solo tienen mierda en sus cabezotas, reinicien su cerebro y esta vez si pongan atención, que las conspiraciones no son tan babosas como dicen.

  • John Difool

    que clase de hierba fumais???? darme el telefono de vuestro camello porfavorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Luis

    A ver los debates sobre las multiples conspiraciones gubernamentales siempre acaban practicamente del mismo modo:
    en una pelea entre quienes creen y quienes no.
    La verdad que a mi parecer el proyecto Haarp esta lejos de ser el causante del terrible incidente que destrozo haiti y esto es como todo, cuando sucede algo enseguida la gente empieza a sacarlo de quicio y sino citare un hecho:
    La gripe A, la puñetera gripe nos iba a extinguir a todos y he llegado a leer incluso que habia sido desarrollada por ciertos gobiernos para iniciar una purga masiva de los humanos y mantener vivos a algunos elegidos. Hoy en dia la gripe A ni se comenta y hasta la OMS admitio haber exagerado.
    Estados Unidos oculta infinidad de secretos militares/tecnologicos pero dudo mucho que ninguno de ellos estuviese implicado en lo de haiti =)

  • mmmmm pues si podria tener algo de cierto, por que estados unidos siempre es el que manda tropas en casos asi?
    y no podria ser por ejemplo tropas de italia o algo asi

  • mmmmm pues si podria tener algo de cierto, por que estados unidos siempre es el que manda tropas en casos asi?
    y no podria ser por ejemplo tropas de italia o algo asi

  • tohiro

    Yo no entiendo de clima, pero ¿cuantos de los que opinan por aquí son científicos climatologos para afirmar o dejar de afirmar? Mi experiencia es que en estos casos SIEMPRE se aprovechan de que la gente no conoce nociones BÁSICAS para meter teorías conspiranoicas por todos lados. Repito: si yo tuviera siquiera un cursillo básico sería capaz de desmontar todo lo que dicen… siempre me ha pasado en mi ámbito.

  • Paioner

    El HAARP es una realidad, fue uno de los muchos inventos de Nikola Tesla, existen las patentes y hay una ley en la ONU que prohibe el uso de armas climaticas, vean el nuevo video de Salfate sobre este tema, lo explica perfectamente todo. Proximo objetivo de EEUU sera un pais arabe, posiblemente Iran.
    Al numero 17, si de verdad saves lo que dices y no estas deacuerdo con esos psicopatas, yo soy tu e iria pegando carteles por la calle, diciendolo a los cuatro vientos, que segurnidad ni que pollas, POR MI GENTE SERE MARTIR O HEROE!

  • Ivan

    Yo creo que falto algo muy importante…
    resaltar que no solo estados unidos tiene el dinero y el poder belico para crear este tipo de armas…
    Donde lo dejamos a Rusia y a China que son potencias armamentistas muy poderosas y creo que si los estado unidenses estan creando este tipo de armas que AS bajo la manga tendran los rusos y los chinos…¿¿¿????
    Solo que da decir: “QUE DIOS SE PIADE DE LA HUMANIDAD”

  • mEk

    esto no se lo cree ni mi tia asun

  • chirinfulo

    Esta mero grueso este tema sobre la conspiración si miramos desde varios puntos de vista deja muchas dudas sobre si es sierto o no

  • Miguel2s

    Q risa me da jajaja aquí todos saben del proyecto haarp saben pa q es saben su alcance sus consecuencias lo saben todo y yo q pensé q era supersecreto jajaja es mas hay un tipo aquí q conoce a los q trabajan en el proyecto q tal? Otro q escribe un libro otro q acusa a otros de tergiversar la información jajaja y los q odian al imperio y dicen q eeuu quiere controlar el mundo jaja pues luchen contra EEUU y para q así permitan q Fidel Castro Chávez cadaffi y Ahmadinejad controlen las riquezas de sus países y la mente de todos haciendoles creer q EEUU es malo y el comunismo es bueno JA JA JA

  • Emmanuel

    Tipos como el tal germain son los que hacen aburridos los comentarios, si quieres leer algo sin faltas de ortografía o errores de redacción ve a leer una web del diario de tu país o un libro. No vengas aquí a jodernos con tus comentarios de maestro de redacción que nos nos interesan en lo mas mínimo.

  • D3D74

    FELICIDADES ESTOS TEMAS SON EXELENTES Y VERIDICOS LA MAYORIA DE LAS VECES SI LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE ESTO NO PASA, SEGUIREMOS SIENDO GOBERNADOS POR LOS GOBIENROS A LA SOMBRA. (SI NO MIREN QUE PELICULA MONTARON CON 11-S)

  • D3D74

    LA MEJOR EXPLICACION PARA SABER QUE ES UN TERREMOTO PROVOCADO ES POR QUE EN UN SISMO DE ESA MAGNITUD PRIMERO QUE TODO EMPIEZA SUEVE TODOS LOS SISMOS EMPIEZAN SUAVES LUEGO SUBE SU MAGNITUD ESTE NO, Y UN SISMO A ESA PROFUNDIDAD ROPE LA TIERRA Y AQUI NINGUNA CALLE SUFRIO EL MAS MINIMO AVERIA , ES CLARO QUE ES UNA ONDA QUE LLEGO DE ARRIBA NO DE ABAJO COMO SE PIENSA. EL QUE NO QUIERA CREER NO CREA CUANDO LES PASES NO ESTEN LLORANDO DESPUES

  • germain

    Muchas gracias por tu profunda opinión sobre el tema que se trata aquí, “Emmanuel”.
    Yo no pretendo ser ameno, sino corregir o criticar los fallos o excesos de los demás.
    Por cierto, mantego mi opinión al respecto de este tema ;p

  • Pajarko

    Para que controlar Haiti si controlan Rep. Dominicana? – Además para que hacerlo tan cerca de USA? si fallas te cargas Florida – Eso me recuerda – Lo utilizaron tambien contra New Orleans?

    El resto del articulo, muy wüapo

  • naxo

    jajaja, si claro… cmo cuadno llegaron a la luna, los mismos q creen en conspiraciones dicen cosas contradictorias, q fue mentira, no llegaron, y q estuvieron probando bombas nucleraes…
    creeis q si USA pudiera provocar terremotos estarian moriendo sus soldados en irak??? o no derrocaria otros regimenes autoritarios como venezuela con muxa mas rikeza bajo su suelo??? en fin, q malos son los yankis, y q bueno el resto del mundo… no? saludos!

  • Echate

    Yo no se si es verdad o no, lo que si me da risa, son aquellos que llaman ignorantes a los otros, diciendo: ES QUE NO BUSCAN INFORMACION.

    De lado y lado, de donde sacan la informacion? todos la sacan de INTERNET, no me jodan, yo de internet saco info hasta probando que Pie Grande es de Madrid y tomo un avion a china donde invirtio en la Nike y ahora gobierna venezuela.

    O lo del viaje a la luna fue falso y claro los rusos se quedaron tranquilos ante semejante engaño NO ME JODAN.

    Mieren cada quien que crea lo que quiera, pero NINGUNO PUEDE PROBAR NADA, cada quien simplemente toma lo que le parece mas logico y lo quiere hacer una verdad.

    NADIE PUEDE PROBAR LO QUE DICE NI A FAVOR NI EN CONTRA.

    Entonces dejense de llamar al otro ignorante o decir que investigue, que buscar en internet NO ES INVESTIGAR

  • Feldespato

    Echate, buscar en internet es informarse por medio de personas que han investigado. Estamos hablandod e `periodistas como Ben Fulford o Alex Jones, esos si que investigan y ponen la informacion en internet (donde no son censurados) incluso hay libros escritos por los propios autores de el proyecto HAARP y de muchos otros proyectos que no conoce la gente donde exponen todos sus verdaderos objetivos ¿han leído el libro del Club de Roma? ¿Los Bilderberg? ¿ecociencia de Holdren? en todos ellos sale toda la informacion que necesitais, escrita por los propios autores de estos atentados contra la humanidad.

  • iMaxXx

    Aqui hay información que 10 y/o 30 min. antes del terremoto de china, se vieron unas luces de colores tipo arcoiris, en el cielo,
    es mucha coincidencia que despues de estose produjera el terremoto no??????

    http://thisis50.ning.com/profiles/blogs/us-government-haarp-caused-1

  • iMaxXx
  • iMaxXx

    30 min. antes del terremoto de China. H.A.A.R.P?

    http://www.youtube.com/watch?v=KKMTSDzU1Z4&feature=related

  • jucenalo

    Esto ya me está dando miedo, justo hoy mientras almorzaba salio en las noticias que hubo temblores fuertes cerca de donde vivo (Santa Cruz, Bolivia), afortunadamente fue en un sitio un poco despoblado y no hubo mas que algunos daños materiales y luego se menciono que habia sido a 10 km de profundidad (la misma caracteristica que se dice tienen todos los terremotos de HAARP), para mí que esto es cierto, yo no creo en demasiadas coincidencias, teniendo en cuenta que mi pais es uno de los de la lista negra de EEUU, tambien estoy escuchando que en Japon hubo otro terremoto. Si esto fuera verdad lo unico factible seria una 3º Guerra Mundial para detener a esos cerdos. Dios nos libre y ojalá sea todo mentira

  • weinur

    pues hasta donde yo se el proyecto ahora … es la nueva generacion de cazas invibles vamos los que jubilaran a los f117 y a los f22

  • alexmlg

    aqui esplican un poco mas como logran hacer este “arma” por si os interesa

    http://www.youtube.com/watch?v=-gkiUK30mQ4&feature=related

  • Paioner

    http://www.youtube.com/watch?v=aAhVBYvctXA

    El gran Salfate lo explica todo muy bien, son muchisimas coincidencias, pero la que mas y la mayor prueba, y quien no quiera aceptarlo que luego en un futuro no lloriqué, es la de la profundidad de los terremetos de esos dias 10 KM, o que hace 300 años que haiti no sufre un terremoto, las aurora boreales en China(un efecto secundario del Haarp).

    Porcierto Germains quien eres tu para criticar los fallos o excesos de los demas? Porfabor que cada huno hescriva como le de la jana

  • theDwarf

    LAs preguntas que se deben hacer en estos casos son simples…

    ES REALMENTE POSIBLE HACER LO QUE PLANTEA LA TEORIA DE CONSPIRACION?

    si, en teoria el hombre puede llegar a manipular la admosfera… pero de ahi a que pueda “crear huracanes”, “causar terremotos” a placer…. bueno la palabra “ESTAMOS SIENDO ESTUPIDOS POR QUE NOS QUEDAMOS DORMIDOS EN NUESTRAS CLASES DE FISICA” me viene a la mente.

    Primero, un terremoto es el movimiento de placas tectonicas… como carajos vas a lograr esto “calentando la atmosfera”?…

    Incluso si se pudiera calentar lo suficiente la atmosfera para alterar las corrientes de aire, el efecto coriolis y demas… aun asi, tener la “capacidad” para controlar dichos efectos, es arina de otro costal.

    Repito, en ves de escuchar a los “teoricos de la conspiracion” que no se deberian llamar “teoricos” por que para hacer una teoria de verdad se necesita que dichas teorias no CONTRADIGAN POR COMPLETO LO QUE CONOCEMOS a menos que tengan pruebas suficientes para sustentarlo…

    En fin.

  • theDwarf

    Señores, un terremoto no es juego de niños… la fuerza que se necesita sobre pasa la de (por ejemplo) una bomba atomica… por eso se pueden hacer pruebas nucleares bajo tierra sin causar terremotos.

    Para que un terremoto ocurra se necesita mover una placa tectonica…

    como exactamente lo lograría hacer HARRP?

    “hombre es que en china unas palomitas de maiz reventaron “sin razon alguna” minutos antes de un terremoto”…

    Eso se llama evidencia anecdotica y de eso hay mucho…

    Me apuesto a que 30 min antes del terremoto de Haiti, muchos presidentes tubieron “reuniones de emergencia”, en el SETI “hicieron cosas extrañas”, Maussan (o sus similares de otras naciones) estubo ilocalisable y Dan Brown se reia a carcajadas…

    Eso no quiere decir que haya una conspiración.

  • theDwarf

    Pero la mejor razon de todas es la que da el tercer coment.

    Si los gringos tubieran semejante poder… no estarian teniendo una CRISIS…

    Por que lograr “causar un terremoto” no seria cosa de “hay cause un terremoto y ya” significaria que tienen en sus manos una herramienta para generar energia… JODIDAMENTE DESCOMUNAL…

    Hombre, si tan solo su capacidad para llebar un hombre a la luna los mantubo como potencia tecnologica durante varias decadas… IMAGINEN LO QUE TENER UNA ARMA DE ESTE TIPO LOGRARIA?

    Pero noooooooooooooooooooooooo

    Los gringos no pueden ni con un grupo de arabes alocados… su gran “poderia militar” tiembla cuando el enemigo juega a la guerrilla…

    Osea, la mayoria de estos conspirologos creen que “atacan” a estados unidos por “revelar estos oscuros secretos” cuando lo unico que hacen es perpetuar el mito de la “omnipotencia” americana…

    Claro que siempre pueden decir que todo es parte de la conspiracion que pierden guerras como vietnam por que “asi es ta planeado” y que nunca llegaron a la luna… por que luego los conspirologos se contradicen bien chingon… “no hay tecnologia posible para llegar a la luna, todo es un montaje… PERO TIENEN EL PODER DE CAUSAR TERREMOTOS”.

  • 1984 no debía ser un manual de instrucciones

    the Dwarf, deberias informarte mejor sobre las teorias de conspiracion y no te recomiendo empezar por el HAARP ya que como veo puede resultar dificil creerlo. Los terremoto como tu bien dices se originan asi, pero los provocados por el HAARP no necesitan ningun tipo de movimiento de placa, mirate los videos de la conspiracion de Salfate de Hauiti, hay mucha informacion sobre esto y no son teorias y conspiraciones, son datos veridicos puros y duros. A partir de ahi podras ir desmantelando poco a poco e ir quitandote la venda ya que, ni hay una crisis economica, ni los americanos tienen problemas con las guerrillas arabes. Podrias comenzar investigando el 11s, hay muchisima informacion sobre ello en internet, solo tienes q tener la voluntad de buscarla, tanto del 11s como del HAARP la comision trilateral, los rostchild, los bancos, el cambio climatico…¿conspiraciones? NO, ese es el término que utilizan ellos para descraditarlas, son VERDADES, ¿tendreis voluntad de buscar la verdad y usar el sentido común para despertarse y vivir la verdadera vida? ¿o preferireis seguir viviendo en vuestra burbuja impuesta, alimentandoos con lo q os echen y creyendo solo lo que les digan ellos?
    Solo tienen que ir a su buscador e incluir las palabras correctas. Y por favor infórmense antes de habalr, tdos los argumentos d los todavia dormidos pueden ser rebatidos sin esfuerzo, ya que no son VERDAD.

  • Paioner

    Thedwarf se ve que no te has informado una mierda, porque el HAARP no funciona calentando la atmosfera… -.-‘ te doy una pista, electricidad e ionosfera.

  • Paioner

    Otra cosa sobre lo de la luna, los ”conspiranoicos” que estamos informados del NWO, HAARP, ILLUMINATIS y todo eso no defendemos que fuesen no fuesen a la Luna, sino que fueron pero lo que vieron en realidad no lo enseñaron, lo entiendes??? Esque intentas opinar y encima mucho sobre esto y no tienes ni puñetera idea de nada.

  • Cabeza

    Y ahora Chile??? Parece q estan retocando los ultimos ajustes en el HAARP! :S

Nikonchadetumadre

waw! muy buena info!

no conocía nada de esto ._.
que ignorante soy..

pyro

Si los Yankies tuvieran de verdad un arma de esa magnitud pobres arabes… Sin embargo no, se las ven putas cada vez que invaden con malas escusas un pais arabe y tendrán que volver con el rabo entre las piernas, con lo facil que sería mandarles un terremoto de 10 en la escala de Righter y despues repartir ayuda humanitaria…. :-/

la otra

ahora comprendo a zapatero, le ha pillao las ondas esas y le han dejao como a su omologo hitler. dios nos coja confesaos…

Genjuro

Blash, desde el fondo de mi corazón, y sabes que lo digo en serio. Me acabas de alegrar el día compartiendo esta información.

Es más, uno de los motivos por los que podría ser perfectamente verídica esta acusación conspiranoica es que en Haití existen yacimientos bastante abundantes de materiales preciados como el oro, el cobre y el iridio, un material muy escaso en la tierra que se utiliza para construir naves espaciales.

De hecho, las patentes del HAARP están colgadas en internet y explican perfectamente que este sistema está diseñado para su explotación militar. Os paso una dirección con info más detallada (con tu permiso Blash).
http://iniciodeunatienda.blogspot.com/2009/10/el-proyecto-haarp.html

Se rumorea también que lo de Haití sólo ha sido un ensayo para repetir la catástrofe en Irán… Ojalá se equivoquen.

Bueno Blash, desde ahora te animo a que sigas mencionando estos temas conspiratorios, hay muchísimo material, como el
11-s, la gripe A, etc… Aprovecho también para recomendaros un documental, “Zeitgeist” son dos horas de vídeo, pero os aseguro que es super interesante.

Saludos! :D

Genjuro

Thomson… ¿A quién te crees? Todos sabemos que los gobiernos actúan fraudulentamente a escondidas, es muy bonito tener jornadas de puertas abiertas y una web donde posiblemente toda la información que dan sean medias verdades.

¿Por que crees que Estados Unidos ha expulsado de Haití a todos los periodistas? Yo te lo diré: Para venderte la realidad que ellos quieren que te creas y no puedas contrastarlo.
El otro día escuchaba a un corresponsal de la cadena SER que negaba que los EEUU estuviera repartiendo ayuda y en otros medios te enseñaban fotos de marines con camiones repartiendo cajas… ¿A quién te crees?

Yo prefiero no creer a nadie y sacar mis propias conclusiones viendo como los medios tergiversan la información. Piensa mal y acertarás.

Feldespato

Felicidades Blash, porque temas como estos merecen la pena y mucho, a ver si se va despertando la gente y dándose cuenta de que todo lo que nos cuentan los medios y los gobiernos es MENTIRA. El HAARP es perfectamente capaz de alterar el clima y esto es científicamente así, a veces la realidad supera a la ficción. Y muchas de estas cosas a las que llamais “conspiraciones” son VERDADES lo que pasa es que hay mucho vago ignorante que no mueve un dedo por investigar e informarse el mismo en vez de tragarse toda la mierda que le hechan. Lo dicho, pedazo de entrada Blash.

JORGE

pero kien a expulsado alos periodistas??????? jejeje informaros x favor.. k dais pena.. les an desalogado del aeropuerto x motivos de seguridad.. k solo hablais x hablar¡¡¡ iros a ala pagina de ZETAPARO y sus koxes electricos k europa sige riendose del socialismo español…desde el lunes¡¡

Maka

Lo mejor de todo esto es que yo estoy escribiendo actualmente una novela basada en este proyecto secreto.
Pronto la terminaré si todo marcha bien y cuando la haré llegar a esta magnifica web.
El titulo de la misma no deja lugar a dudas: HAARP

Ragna

Si queréis leer algo de verdad sobre los que mandan en el mundo y las verdaderas conspiraciones leed “La verdadera historia del Club Bilderberg” de Daniel Estulin.

germain

vamos a ver…creo que lo primero es tener un poco de educación (¡cojones ya!).

Primero, para “la otra”, se escribe “homólogo”, no “omologo”…y hasta donde yo recuerdo, Hitler era “nacional-socialista”, que no es lo mismo que socialista a secas (ni de lejos).
Segundo, para JORGE, tienes razón en lo de que los periodistas fueron expulsados del aeropuerto y no de la isla…pero tio, escribe un poco mejor, que tienes más faltas de ortografía por milímetro cuadrado que mi primo el pequeño, que está aprendiendo a escribir (y eso duele).

Con respecto a la notiz en cuestión, solo digo que de los EEUU podemos esperarnos cualquier cosa a estas alturas.
Un saludo.

aser

vosotros seguid diendo balsh ,que vaya rollo,que si esto,que si lo otro,seguid seguid viviendo en la ignorancia que cualquier dia,el menos esperado quedreis saberlo todo….el HAARP no es nada nuevo esta basado en los decubrimiento que en su dia hizo el gran genio olvidado NICOLAS TESLA,y como no paremos esto cualkier dia y repito no muy lejano nos vamos a tener q agarrar a los pelos del pecho…. entrad aqui e informaros bien

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

la otra

ejej gracias germain, de verdad.un saludo

JJ

Como argumento de novelilla-bestseller vale, pero ver teorías judeo-masónicas…. en fin… que vida que puede ser la vida de algunos para tener que recurrir a estas mierdas…

Por cierto, aser, gracias por compartir con nosotros tus diarreas mentales…

Lugorcorp

¿Porqué cuesta trabajo creer que han creado una maquina que manipula el clima? si todo es meteorología y climatología, el ser humano lleva mucho tiempo estudiando la tierra…

Feldespato

Ya tardaba en salir el tipico ignorante. JJ preguntate que clase de vida tendras tu, al creerte toda la bazofia que te venden los medios, sigue viviendo en tu burbuja. Me haceis mucha gracia los que pensais asi, criticais y ridiculizais pero sin embargo os negais a estudiar la informacion que os proporcionan, primero informate y luego opina, pero si no estas lo suficientemente informado como para opinar pues callate la boca porq saldras perdiendo.

AYUDANTE DE LA PETA
No puedo poner aqui nombres por razones de seguridad pero si os dire que existen conspiraciones mundiales y que inclusive todo va dirigido a que los estados unidos controlen el mundo. Me refiero a algunos politicos y gente que estan por encima de ellos. Yo sinceramente conozco a uno de ellos pero no quiero poner aqui el nombre. El proyecto HAARP este es bien antiguo. Hay cosas que inclusive no salen a la luz ni tan siquiera in internet pero se que existen porque las he visto. Si es cierto que existen antenas donde a traves de ondas se pueden controlar a las personas pero por razones de seguridad no puedo poner aqui donde he visto eso y como se que eso existe. Solo os dire una cosa. Los telefonos moviles afectan al ser humano pero la prensa esta comprada para que diga lo contrario ya que el plan es que el gobierno de estados unidos tenga un control absoluto dobre todo, Incluido paginas como facebook que es producto de la CIA y otras paginas que no estan hechas para lo que la gente piensa de conocer amigos sino para poder tener acceso a datos de la gente y clasificarlos. Asi que os recomeindo que no pongais nunca datos privados en internet especialmente en la facebook. P.D: No puedo poner nombres aqui pero se de lo que hablo porque conozco a alguna de estas personas personalmente. Si la red de internet es controlada por los gobiernos el mundo como ya esta empezandio a pasar con la wikipedia todo acabara peor de como esta ahora. Un saludo.
JESUCIRSTO

parece que Fringe realmente les esta afectando jajajajaja, enserio se creen todo lo que sale en internet?

hamerkill

Teorias conspirativas existen desde hace mucho tiempo, las teorias conspirativas existen gracias al poder sobrellevado sin control el cual da la potestad de escribir la historia al antojo de uno sin importar los muertos y heridos que se deje en este proceso que no tiene contemplacion alguna hacia la vida humana, este proceso de conspiraciones existen pero nada es comprobado deviudo al enorme poder que manejan el cual pueden desaparecer una ciudad entera de la fas de la tierra sin dejar rastro , ya se imaginaran quien tiene tal poder, un ejemplo de una conspiracion seria lo ultimo ocurrido con haiti el cual curiosamente le ocurre al pais en peor situacion de latinoamerica, el cual al ser afectado no afectaria a alguna grande economia, ¿no creen que haiti fue una prueba de algo grande? por que me parece demasiada desgracia para un pais que atraviesa una grave crisis economica y social.

J-kov

ja, ja, ja. como me he reido con todas las pendejadas que ponen aqui. creanme que nadie esta ni tantito cerca de las verdaderas conpiraciones, solo pierden su tiempo buscando complots para tontos, o entretenimiento para mentes debiles. y asi seguiran entreteniendo a la gente para que dejen de molestar y se creen una idea de “yo si se” cuando solo tienen mierda en sus cabezotas, reinicien su cerebro y esta vez si pongan atención, que las conspiraciones no son tan babosas como dicen.

John Difool

que clase de hierba fumais???? darme el telefono de vuestro camello porfavorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis

A ver los debates sobre las multiples conspiraciones gubernamentales siempre acaban practicamente del mismo modo:
en una pelea entre quienes creen y quienes no.
La verdad que a mi parecer el proyecto Haarp esta lejos de ser el causante del terrible incidente que destrozo haiti y esto es como todo, cuando sucede algo enseguida la gente empieza a sacarlo de quicio y sino citare un hecho:
La gripe A, la puñetera gripe nos iba a extinguir a todos y he llegado a leer incluso que habia sido desarrollada por ciertos gobiernos para iniciar una purga masiva de los humanos y mantener vivos a algunos elegidos. Hoy en dia la gripe A ni se comenta y hasta la OMS admitio haber exagerado.
Estados Unidos oculta infinidad de secretos militares/tecnologicos pero dudo mucho que ninguno de ellos estuviese implicado en lo de haiti =)

Antonio LS

mmmmm pues si podria tener algo de cierto, por que estados unidos siempre es el que manda tropas en casos asi?
y no podria ser por ejemplo tropas de italia o algo asi

Antonio LS

mmmmm pues si podria tener algo de cierto, por que estados unidos siempre es el que manda tropas en casos asi?
y no podria ser por ejemplo tropas de italia o algo asi

tohiro

Yo no entiendo de clima, pero ¿cuantos de los que opinan por aquí son científicos climatologos para afirmar o dejar de afirmar? Mi experiencia es que en estos casos SIEMPRE se aprovechan de que la gente no conoce nociones BÁSICAS para meter teorías conspiranoicas por todos lados. Repito: si yo tuviera siquiera un cursillo básico sería capaz de desmontar todo lo que dicen… siempre me ha pasado en mi ámbito.

Paioner

El HAARP es una realidad, fue uno de los muchos inventos de Nikola Tesla, existen las patentes y hay una ley en la ONU que prohibe el uso de armas climaticas, vean el nuevo video de Salfate sobre este tema, lo explica perfectamente todo. Proximo objetivo de EEUU sera un pais arabe, posiblemente Iran.
Al numero 17, si de verdad saves lo que dices y no estas deacuerdo con esos psicopatas, yo soy tu e iria pegando carteles por la calle, diciendolo a los cuatro vientos, que segurnidad ni que pollas, POR MI GENTE SERE MARTIR O HEROE!

Ivan

Yo creo que falto algo muy importante…
resaltar que no solo estados unidos tiene el dinero y el poder belico para crear este tipo de armas…
Donde lo dejamos a Rusia y a China que son potencias armamentistas muy poderosas y creo que si los estado unidenses estan creando este tipo de armas que AS bajo la manga tendran los rusos y los chinos…¿¿¿????
Solo que da decir: “QUE DIOS SE PIADE DE LA HUMANIDAD”

mEk

esto no se lo cree ni mi tia asun

chirinfulo

Esta mero grueso este tema sobre la conspiración si miramos desde varios puntos de vista deja muchas dudas sobre si es sierto o no

Miguel2s

Q risa me da jajaja aquí todos saben del proyecto haarp saben pa q es saben su alcance sus consecuencias lo saben todo y yo q pensé q era supersecreto jajaja es mas hay un tipo aquí q conoce a los q trabajan en el proyecto q tal? Otro q escribe un libro otro q acusa a otros de tergiversar la información jajaja y los q odian al imperio y dicen q eeuu quiere controlar el mundo jaja pues luchen contra EEUU y para q así permitan q Fidel Castro Chávez cadaffi y Ahmadinejad controlen las riquezas de sus países y la mente de todos haciendoles creer q EEUU es malo y el comunismo es bueno JA JA JA

Emmanuel

Tipos como el tal germain son los que hacen aburridos los comentarios, si quieres leer algo sin faltas de ortografía o errores de redacción ve a leer una web del diario de tu país o un libro. No vengas aquí a jodernos con tus comentarios de maestro de redacción que nos nos interesan en lo mas mínimo.

D3D74

FELICIDADES ESTOS TEMAS SON EXELENTES Y VERIDICOS LA MAYORIA DE LAS VECES SI LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE ESTO NO PASA, SEGUIREMOS SIENDO GOBERNADOS POR LOS GOBIENROS A LA SOMBRA. (SI NO MIREN QUE PELICULA MONTARON CON 11-S)

D3D74

LA MEJOR EXPLICACION PARA SABER QUE ES UN TERREMOTO PROVOCADO ES POR QUE EN UN SISMO DE ESA MAGNITUD PRIMERO QUE TODO EMPIEZA SUEVE TODOS LOS SISMOS EMPIEZAN SUAVES LUEGO SUBE SU MAGNITUD ESTE NO, Y UN SISMO A ESA PROFUNDIDAD ROPE LA TIERRA Y AQUI NINGUNA CALLE SUFRIO EL MAS MINIMO AVERIA , ES CLARO QUE ES UNA ONDA QUE LLEGO DE ARRIBA NO DE ABAJO COMO SE PIENSA. EL QUE NO QUIERA CREER NO CREA CUANDO LES PASES NO ESTEN LLORANDO DESPUES

germain

Muchas gracias por tu profunda opinión sobre el tema que se trata aquí, “Emmanuel”.
Yo no pretendo ser ameno, sino corregir o criticar los fallos o excesos de los demás.
Por cierto, mantego mi opinión al respecto de este tema ;p

Pajarko

Para que controlar Haiti si controlan Rep. Dominicana? – Además para que hacerlo tan cerca de USA? si fallas te cargas Florida – Eso me recuerda – Lo utilizaron tambien contra New Orleans?

El resto del articulo, muy wüapo

naxo

jajaja, si claro… cmo cuadno llegaron a la luna, los mismos q creen en conspiraciones dicen cosas contradictorias, q fue mentira, no llegaron, y q estuvieron probando bombas nucleraes…
creeis q si USA pudiera provocar terremotos estarian moriendo sus soldados en irak??? o no derrocaria otros regimenes autoritarios como venezuela con muxa mas rikeza bajo su suelo??? en fin, q malos son los yankis, y q bueno el resto del mundo… no? saludos!

Echate

Yo no se si es verdad o no, lo que si me da risa, son aquellos que llaman ignorantes a los otros, diciendo: ES QUE NO BUSCAN INFORMACION.

De lado y lado, de donde sacan la informacion? todos la sacan de INTERNET, no me jodan, yo de internet saco info hasta probando que Pie Grande es de Madrid y tomo un avion a china donde invirtio en la Nike y ahora gobierna venezuela.

O lo del viaje a la luna fue falso y claro los rusos se quedaron tranquilos ante semejante engaño NO ME JODAN.

Mieren cada quien que crea lo que quiera, pero NINGUNO PUEDE PROBAR NADA, cada quien simplemente toma lo que le parece mas logico y lo quiere hacer una verdad.

NADIE PUEDE PROBAR LO QUE DICE NI A FAVOR NI EN CONTRA.

Entonces dejense de llamar al otro ignorante o decir que investigue, que buscar en internet NO ES INVESTIGAR

Feldespato

Echate, buscar en internet es informarse por medio de personas que han investigado. Estamos hablandod e `periodistas como Ben Fulford o Alex Jones, esos si que investigan y ponen la informacion en internet (donde no son censurados) incluso hay libros escritos por los propios autores de el proyecto HAARP y de muchos otros proyectos que no conoce la gente donde exponen todos sus verdaderos objetivos ¿han leído el libro del Club de Roma? ¿Los Bilderberg? ¿ecociencia de Holdren? en todos ellos sale toda la informacion que necesitais, escrita por los propios autores de estos atentados contra la humanidad.

iMaxXx
jucenalo

Esto ya me está dando miedo, justo hoy mientras almorzaba salio en las noticias que hubo temblores fuertes cerca de donde vivo (Santa Cruz, Bolivia), afortunadamente fue en un sitio un poco despoblado y no hubo mas que algunos daños materiales y luego se menciono que habia sido a 10 km de profundidad (la misma caracteristica que se dice tienen todos los terremotos de HAARP), para mí que esto es cierto, yo no creo en demasiadas coincidencias, teniendo en cuenta que mi pais es uno de los de la lista negra de EEUU, tambien estoy escuchando que en Japon hubo otro terremoto. Si esto fuera verdad lo unico factible seria una 3º Guerra Mundial para detener a esos cerdos. Dios nos libre y ojalá sea todo mentira

weinur

pues hasta donde yo se el proyecto ahora … es la nueva generacion de cazas invibles vamos los que jubilaran a los f117 y a los f22

Paioner

http://www.youtube.com/watch?v=aAhVBYvctXA

El gran Salfate lo explica todo muy bien, son muchisimas coincidencias, pero la que mas y la mayor prueba, y quien no quiera aceptarlo que luego en un futuro no lloriqué, es la de la profundidad de los terremetos de esos dias 10 KM, o que hace 300 años que haiti no sufre un terremoto, las aurora boreales en China(un efecto secundario del Haarp).

Porcierto Germains quien eres tu para criticar los fallos o excesos de los demas? Porfabor que cada huno hescriva como le de la jana

theDwarf

LAs preguntas que se deben hacer en estos casos son simples…

ES REALMENTE POSIBLE HACER LO QUE PLANTEA LA TEORIA DE CONSPIRACION?

si, en teoria el hombre puede llegar a manipular la admosfera… pero de ahi a que pueda “crear huracanes”, “causar terremotos” a placer…. bueno la palabra “ESTAMOS SIENDO ESTUPIDOS POR QUE NOS QUEDAMOS DORMIDOS EN NUESTRAS CLASES DE FISICA” me viene a la mente.

Primero, un terremoto es el movimiento de placas tectonicas… como carajos vas a lograr esto “calentando la atmosfera”?…

Incluso si se pudiera calentar lo suficiente la atmosfera para alterar las corrientes de aire, el efecto coriolis y demas… aun asi, tener la “capacidad” para controlar dichos efectos, es arina de otro costal.

Repito, en ves de escuchar a los “teoricos de la conspiracion” que no se deberian llamar “teoricos” por que para hacer una teoria de verdad se necesita que dichas teorias no CONTRADIGAN POR COMPLETO LO QUE CONOCEMOS a menos que tengan pruebas suficientes para sustentarlo…

En fin.

theDwarf

Señores, un terremoto no es juego de niños… la fuerza que se necesita sobre pasa la de (por ejemplo) una bomba atomica… por eso se pueden hacer pruebas nucleares bajo tierra sin causar terremotos.

Para que un terremoto ocurra se necesita mover una placa tectonica…

como exactamente lo lograría hacer HARRP?

“hombre es que en china unas palomitas de maiz reventaron “sin razon alguna” minutos antes de un terremoto”…

Eso se llama evidencia anecdotica y de eso hay mucho…

Me apuesto a que 30 min antes del terremoto de Haiti, muchos presidentes tubieron “reuniones de emergencia”, en el SETI “hicieron cosas extrañas”, Maussan (o sus similares de otras naciones) estubo ilocalisable y Dan Brown se reia a carcajadas…

Eso no quiere decir que haya una conspiración.

theDwarf

Pero la mejor razon de todas es la que da el tercer coment.

Si los gringos tubieran semejante poder… no estarian teniendo una CRISIS…

Por que lograr “causar un terremoto” no seria cosa de “hay cause un terremoto y ya” significaria que tienen en sus manos una herramienta para generar energia… JODIDAMENTE DESCOMUNAL…

Hombre, si tan solo su capacidad para llebar un hombre a la luna los mantubo como potencia tecnologica durante varias decadas… IMAGINEN LO QUE TENER UNA ARMA DE ESTE TIPO LOGRARIA?

Pero noooooooooooooooooooooooo

Los gringos no pueden ni con un grupo de arabes alocados… su gran “poderia militar” tiembla cuando el enemigo juega a la guerrilla…

Osea, la mayoria de estos conspirologos creen que “atacan” a estados unidos por “revelar estos oscuros secretos” cuando lo unico que hacen es perpetuar el mito de la “omnipotencia” americana…

Claro que siempre pueden decir que todo es parte de la conspiracion que pierden guerras como vietnam por que “asi es ta planeado” y que nunca llegaron a la luna… por que luego los conspirologos se contradicen bien chingon… “no hay tecnologia posible para llegar a la luna, todo es un montaje… PERO TIENEN EL PODER DE CAUSAR TERREMOTOS”.

1984 no debía ser un manual de instrucciones

the Dwarf, deberias informarte mejor sobre las teorias de conspiracion y no te recomiendo empezar por el HAARP ya que como veo puede resultar dificil creerlo. Los terremoto como tu bien dices se originan asi, pero los provocados por el HAARP no necesitan ningun tipo de movimiento de placa, mirate los videos de la conspiracion de Salfate de Hauiti, hay mucha informacion sobre esto y no son teorias y conspiraciones, son datos veridicos puros y duros. A partir de ahi podras ir desmantelando poco a poco e ir quitandote la venda ya que, ni hay una crisis economica, ni los americanos tienen problemas con las guerrillas arabes. Podrias comenzar investigando el 11s, hay muchisima informacion sobre ello en internet, solo tienes q tener la voluntad de buscarla, tanto del 11s como del HAARP la comision trilateral, los rostchild, los bancos, el cambio climatico…¿conspiraciones? NO, ese es el término que utilizan ellos para descraditarlas, son VERDADES, ¿tendreis voluntad de buscar la verdad y usar el sentido común para despertarse y vivir la verdadera vida? ¿o preferireis seguir viviendo en vuestra burbuja impuesta, alimentandoos con lo q os echen y creyendo solo lo que les digan ellos?
Solo tienen que ir a su buscador e incluir las palabras correctas. Y por favor infórmense antes de habalr, tdos los argumentos d los todavia dormidos pueden ser rebatidos sin esfuerzo, ya que no son VERDAD.

Paioner

Thedwarf se ve que no te has informado una mierda, porque el HAARP no funciona calentando la atmosfera… -.-‘ te doy una pista, electricidad e ionosfera.

Paioner

Otra cosa sobre lo de la luna, los ”conspiranoicos” que estamos informados del NWO, HAARP, ILLUMINATIS y todo eso no defendemos que fuesen no fuesen a la Luna, sino que fueron pero lo que vieron en realidad no lo enseñaron, lo entiendes??? Esque intentas opinar y encima mucho sobre esto y no tienes ni puñetera idea de nada.

Cabeza

Y ahora Chile??? Parece q estan retocando los ultimos ajustes en el HAARP! :S