Tatuajes – arte o locura

Comentarios
Tatuajes – arte o locura

tattos

Por el bien de algunas personas, debería estar prohibido que cualquiera se pudiera hacer un tatuaje sin pasar unas pruebas previas de psicología. Digo esto porque me parece que alguno no anda muy bien de la chota cuando se tatúa, siempre basándome en casos como los de las fotos que acompaño.

Es cierto que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero en algunos casos creo que la persona no piensa en las consecuencias sociales o personales de tatuarse ciertas cosas en determinadas zonas o partes de su cuerpo, en un determinado momento de su vida.

Claro ejemplo de ello, es quien se tatúa el nombre de su pareja y al cabo de un tiempo rompe con ella, o quien se hace un tatuaje de su jugador de fútbol favorito por estar en su equipo y éste cambia de club.

Un 20% de las personas que se hacen un tatuaje, se arrepiente al paso del tiempo de habérselo hecho. La evolución personal o el rechazo social son dos importantes causas de este arrepentimiento.

bad_tattoos_02
bad_tattoos_05
bad_tattoos_08
bad_tattoos_09
bad_tattoos_21
bad_tattoos_38
bad_tattoos_40
bad_tattoos_43
bad_tattoos_44
bad_tattoos_45
bad_tattoos_46
bad_tattoos_48
bad_tattoos_49
bad_tattoos_50
bad_tattoos_63
bad_tattoos_64
bad_tattoos_69
bad_tattoos_76
jpg 6

Este caso seguro que lo conocéis, Kimberley Vlaminck, demandó al tatuador porque según ella se quedó dormida y él le hizo 56 estrellas en la cara, cuando ella solo quería una, pidió una indemnización de 10.000 euros. Pero lo cierto es que el Tatuador afirmó, que ella obtuvo lo que quería, que no estaba dormida, cosa bastante difícil cuando te están tatuando y menos en una zona como esa, y que el verdadero problema fue que su novio la dejó al verla y sus padres se quejaron por la burrada que había hecho.

JVK35931

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.