Ofertas Fresalia

Supuesto abuso policial contra un chico de 16

14.517 visitas

brutUn internauta ha subido un vídeo donde supuestamente un policía usa la fuerza de manera descontrolada y abusiva contra un chico de 16 años. Cómo siempre en estos casos hay opiniones para todos los gustos.

Por nuestra parte mucho no podemos decir ya que desconocemos la base de la historia y los motivos por lo que este policía intenta reducir al joven. Sacar conclusiones basándose en solo unas imágenes no es que sea lo más adecuado…


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Es lo que tiene ser mayor de edad con 16, que igual vas de listo siendo un niñato y te las comes dobladas.

  • Javier Peral

    De abuso nada de nada, el chaval es un bocas y además se resiste. El policia no hace más que lo necesario. No exageremos.

  • Pox

    No sé, yo no veo que se resista tanto y haga falta reducirlo con tanta violencia. Encima tiene que intentarlo 3 veces, qué puto inútil de policía. Por no hablar de los insultos, ¿hace falta llamarle hijo puta mientras le reduce?

  • Derek

    Los psiquiátricos en Estados Unidos están saturados, por eso los meten a policía.

  • Logan

    Me parece una detención de lo mas limpia!! si te resistes hay algunos que no tienen tanto cuidado! y otra cosa si no tienes nada que ocultar no tienes porque resistirte, ni obstaculizar la labor policial.

  • soulinake

    suerte tuvo de que no le aplicasen un correctivo eléctrico a base de taser.

    lo cierto es que lxs ciudadanxs están en desigualdad frente a la policía. ante un juez, un agente tiene principio de veracidad, es decir, que su palabra es incuestionablemente verdadera, por lo que tú eres culpable de entrada. a no ser que tengas pruebas que demuestren lo contrario. a tomar por culo el presupuesto de inocencia.

    según comentan los chavales, el notas estaba tan tranquilo en la calle viendo un vídeo en su móvil cuando la policía se fue para él a molestarle. tal vez lo estuviesen buscando pero, como decían en la antigua roma, en caso de duda a favor del reo.

  • albert

    Bueno la verdad que no los entiendo gente. Quieran o no, es brutal policial. El chavo por más que sea sospechoso, no actúa de manera tal, para ser reducido de esa manera, y mucho menos resultaba ser peligro para algún civil, que justificara usar esos movimientos.

    Tal vez los insultos están de mas, pero no me vengan con asunto raro, tiene en su espalda la rodilla del oficial con todo el peso del mismo, si nunca se lo han hecho, no imaginan lo incomodo que es. Además no creo que sea buena idea andar justificando a los cerdos, cuanta medida toman, y menos en estos tiempos. Que las represiones están a la orden del día.

    A su vez, ¿No que los policías tienen que tener un entrenamiento previo, para aguantar alguna provocación?

  • cksad

    estais locos?
    Resistirse a que? a su libertad?
    No puedes ser retenido, ni arrestado sin cargos o intenciones?

    Como mucho identificado y ya.

  • Julian

    #1 #2¿Que es un boca? ¿Y por eso tiene que aguantar como un borrego con uniforme le tira al suelo, le pone la rodilla en el cuello y le retuerce el brazo?¿Que le policía hace lo necesario? Yo me cago en ese policía y en toda esa puta gente que piensa como tu. Lástima no veros en esa situación, os iba a ayudar vuestra puta madre

  • zyndro

    yo veo que el policia hizo mal, y cuando le tenia en el suelo intentando ponerle las esposas cualquier otro pudo haberle dado una patada en la pura cara, eso lo hubiera tumbado fijo, obviamente el tipo sacaria el arma, pero si se le da suficientemente fuerte se le podria nokear.

    al final del video se ve donde llegan los policias y los amenazan que no graben nada y les dicen que tomen el autobus y se vayan. obviamente no quieren testigos.

  • Santi

    Yo flipo, acabo de ver un video en el que niños de diez años pegan palos a punta de pistola en Philadelhia y ahora nos molesta que un policia ponga en su sitio a un imbécil de 16 años al cual se le ha repetido veinte veces que estaba arrestado y que no se resistiera.. en que quedamos!?

  • Sergiosan00709

    Por lo que e podido entender del video. al pata lo estaban buscando, parece que algo llevaba en la mochila o algo por el estilo y le encontraron. El asunto es de que el poli parece que lo venia persiguiendo para interrogarlo. el asunto es de que cuando lo ponen contra la pared, si bien el niñato no hace movimientos raros, esta que dice de que lo estan ajusticiando por las puras y de que el policia no sabe lo que hace. y cuando el poli le pide su ID. El niñato se lo niega y le dice de que si desea su ID, que lo busque y se lo quite. y eso es lo que hace el poli. Solo que si veo que exagera.

  • Auch

    Es una actuación normal cuando te resistes a la autoridad… Además, si el chico no hizo nada malo y no temía nada, ¿por qué se resistía?… Ah claro, que está de moda hacerse el rebelde ante la policía, es lo guay, jajajajajajaja… Que se joda

  • cadavid

    Esto fue en Queens, nueva york, yo vivo aqui hace mas de dos años y como dicen en los comentarios de arriba le pidio su ”ID”, aqui todo (legales y no legales) tienen ID donde viene tu foto, direccion, y fecha de nacimiento, es lo primero que te piden incluso antes de preguntarte que paso, si no tenia nada que ocultar pues enseñas tu ID y ya hasta te la safas hablandole sea lo que sea que hiciste total le dices que no vuelve a pasar, te calmas y en dado caso de que amerite que te arresten pues con toda calma lo hacen sin necesidad de este drama, en fin a la hora de salida de las escuelas es un martirio pasar por ahi o en el metro, van con su bolita y creyendose los reyes pero que tal solos. Saludos

  • albert

    La verdad no tiene caso analizar mas el vídeo. Simplemente justificar la represión, es un acto fascista y de derecha.
    Son por estos comentarios que la policía se siente libre para arremeter contra la sociedad.

  • Santi

    #15Albert no digas tonterías, estas justificando lo injustificable, te guste o no el tipo este hizo algo que no debía y además no se identificó cuando se lo pidieron así que no se cual hubiese sido para ti la solución perfecta cuando tras pedírselo en varias ocasiones se niega a identificarse.. de verdad que flipo con la moda de enfrentarse a la policía para quedar mas guay con los colegas a ver si maduramos un poquito.

  • Santi

    #15 #15Por cierto, ya que veo que te gusta tanto hablar de fascismo y de derechas deberías informarte de lo que han echo y hacen las “izquierdas” en el mundo, te recuerdo que Corea del Norte esta bajo régimen comunista, eso sin contar China donde se explota a la gente y la censura está a la orden del día, por supuesto si nos vamos al pasado podríamos hablar de Stalin o por ejemplo de Pol Pot y sus Jemeres rojos… lo que quiero decir es que dan igual las derechas o las izquierdas, malos gobernantes los hay en todos lados, el problema es la gente que como tu solo ve los males en el lado contrario. Creo que la expresión fascista esta ya muy trillada, de verdad hay que analizar las cosas con un poquito mas de madurez..

  • soulinake

    Ojala me hubiera tocado ese policía el dia que me arrestaron por chapero en el parque del retiro, hubiera dejado que me llevase al calabozo sin resistirme para que me dieran por el culo en el calabozo con sus compañeros umm Sisi Me encantan las poyas umm Con pelos y sin pelos devoro pelotillas del culo y si me votas el comentario tambien meto el dedo meñique por el culo Besitos a todos los de la pagina me encantaria comeros el pepino sois la leche y yo me las trago.

  • albert

    #16Primero y principal no deberías ser tan ingenuo de pensar, que los cambios sociales, se pueden lograr mediante “las urnas”, fíjate bien en España como un único pueblo se levanta contra la derecha política que con sus mecanismos, llevo a la bacarrota a miles de compatriotas, que mediante la prensa, que ampara los mecanismos políticos, justifica todo ese caos por culpa de los inmigrantes.

    Ademas la izquierda con esas métodos tan “terroristas” que tu dices, fueron los que te permitieron a mi y a ti o a cualquiera, opinar lo que se le cante¡, lo que quiera decir tu bocota, lo puedes lograr porque hace mucho tiempo, existieron personas que, aún sabiendo que podían morir, lucharon para que nunca mas se permita alguna injusticia, ya sea ligada a algún Gobierno, o al aparato represor del Estado. La policía¡.

    Ahora volviendo al vídeo, todos fuimos jóvenes y cometimos estupideces, pero si eso justifica el mal trato policial, bueno. Entonces son culpables los bebes que son mal tratados por niñeras, porque al fin al cabo, la niñera les advierte que dejen de llorar.

    Entonces seamos más maduros y inteligentes, no podemos justificar el abuso del poder, porque caeríamos en el cinismo de la inocencia hipócrita, característica de los Nazis, cuando “nunca supieron que es lo que pasaba”. Misma justificación, misma estupidez humana.

Es lo que tiene ser mayor de edad con 16, que igual vas de listo siendo un niñato y te las comes dobladas.

Javier Peral

De abuso nada de nada, el chaval es un bocas y además se resiste. El policia no hace más que lo necesario. No exageremos.

Pox

No sé, yo no veo que se resista tanto y haga falta reducirlo con tanta violencia. Encima tiene que intentarlo 3 veces, qué puto inútil de policía. Por no hablar de los insultos, ¿hace falta llamarle hijo puta mientras le reduce?

Derek

Los psiquiátricos en Estados Unidos están saturados, por eso los meten a policía.

Logan

Me parece una detención de lo mas limpia!! si te resistes hay algunos que no tienen tanto cuidado! y otra cosa si no tienes nada que ocultar no tienes porque resistirte, ni obstaculizar la labor policial.

soulinake

suerte tuvo de que no le aplicasen un correctivo eléctrico a base de taser.

lo cierto es que lxs ciudadanxs están en desigualdad frente a la policía. ante un juez, un agente tiene principio de veracidad, es decir, que su palabra es incuestionablemente verdadera, por lo que tú eres culpable de entrada. a no ser que tengas pruebas que demuestren lo contrario. a tomar por culo el presupuesto de inocencia.

según comentan los chavales, el notas estaba tan tranquilo en la calle viendo un vídeo en su móvil cuando la policía se fue para él a molestarle. tal vez lo estuviesen buscando pero, como decían en la antigua roma, en caso de duda a favor del reo.

albert

Bueno la verdad que no los entiendo gente. Quieran o no, es brutal policial. El chavo por más que sea sospechoso, no actúa de manera tal, para ser reducido de esa manera, y mucho menos resultaba ser peligro para algún civil, que justificara usar esos movimientos.

Tal vez los insultos están de mas, pero no me vengan con asunto raro, tiene en su espalda la rodilla del oficial con todo el peso del mismo, si nunca se lo han hecho, no imaginan lo incomodo que es. Además no creo que sea buena idea andar justificando a los cerdos, cuanta medida toman, y menos en estos tiempos. Que las represiones están a la orden del día.

A su vez, ¿No que los policías tienen que tener un entrenamiento previo, para aguantar alguna provocación?

cksad

estais locos?
Resistirse a que? a su libertad?
No puedes ser retenido, ni arrestado sin cargos o intenciones?

Como mucho identificado y ya.

Julian

#1 #2¿Que es un boca? ¿Y por eso tiene que aguantar como un borrego con uniforme le tira al suelo, le pone la rodilla en el cuello y le retuerce el brazo?¿Que le policía hace lo necesario? Yo me cago en ese policía y en toda esa puta gente que piensa como tu. Lástima no veros en esa situación, os iba a ayudar vuestra puta madre

zyndro

yo veo que el policia hizo mal, y cuando le tenia en el suelo intentando ponerle las esposas cualquier otro pudo haberle dado una patada en la pura cara, eso lo hubiera tumbado fijo, obviamente el tipo sacaria el arma, pero si se le da suficientemente fuerte se le podria nokear.

al final del video se ve donde llegan los policias y los amenazan que no graben nada y les dicen que tomen el autobus y se vayan. obviamente no quieren testigos.

Santi

Yo flipo, acabo de ver un video en el que niños de diez años pegan palos a punta de pistola en Philadelhia y ahora nos molesta que un policia ponga en su sitio a un imbécil de 16 años al cual se le ha repetido veinte veces que estaba arrestado y que no se resistiera.. en que quedamos!?

Sergiosan00709

Por lo que e podido entender del video. al pata lo estaban buscando, parece que algo llevaba en la mochila o algo por el estilo y le encontraron. El asunto es de que el poli parece que lo venia persiguiendo para interrogarlo. el asunto es de que cuando lo ponen contra la pared, si bien el niñato no hace movimientos raros, esta que dice de que lo estan ajusticiando por las puras y de que el policia no sabe lo que hace. y cuando el poli le pide su ID. El niñato se lo niega y le dice de que si desea su ID, que lo busque y se lo quite. y eso es lo que hace el poli. Solo que si veo que exagera.

Auch

Es una actuación normal cuando te resistes a la autoridad… Además, si el chico no hizo nada malo y no temía nada, ¿por qué se resistía?… Ah claro, que está de moda hacerse el rebelde ante la policía, es lo guay, jajajajajajaja… Que se joda

cadavid

Esto fue en Queens, nueva york, yo vivo aqui hace mas de dos años y como dicen en los comentarios de arriba le pidio su ”ID”, aqui todo (legales y no legales) tienen ID donde viene tu foto, direccion, y fecha de nacimiento, es lo primero que te piden incluso antes de preguntarte que paso, si no tenia nada que ocultar pues enseñas tu ID y ya hasta te la safas hablandole sea lo que sea que hiciste total le dices que no vuelve a pasar, te calmas y en dado caso de que amerite que te arresten pues con toda calma lo hacen sin necesidad de este drama, en fin a la hora de salida de las escuelas es un martirio pasar por ahi o en el metro, van con su bolita y creyendose los reyes pero que tal solos. Saludos

albert

La verdad no tiene caso analizar mas el vídeo. Simplemente justificar la represión, es un acto fascista y de derecha.
Son por estos comentarios que la policía se siente libre para arremeter contra la sociedad.

Santi

#15Albert no digas tonterías, estas justificando lo injustificable, te guste o no el tipo este hizo algo que no debía y además no se identificó cuando se lo pidieron así que no se cual hubiese sido para ti la solución perfecta cuando tras pedírselo en varias ocasiones se niega a identificarse.. de verdad que flipo con la moda de enfrentarse a la policía para quedar mas guay con los colegas a ver si maduramos un poquito.

Santi

#15 #15Por cierto, ya que veo que te gusta tanto hablar de fascismo y de derechas deberías informarte de lo que han echo y hacen las “izquierdas” en el mundo, te recuerdo que Corea del Norte esta bajo régimen comunista, eso sin contar China donde se explota a la gente y la censura está a la orden del día, por supuesto si nos vamos al pasado podríamos hablar de Stalin o por ejemplo de Pol Pot y sus Jemeres rojos… lo que quiero decir es que dan igual las derechas o las izquierdas, malos gobernantes los hay en todos lados, el problema es la gente que como tu solo ve los males en el lado contrario. Creo que la expresión fascista esta ya muy trillada, de verdad hay que analizar las cosas con un poquito mas de madurez..

soulinake

Ojala me hubiera tocado ese policía el dia que me arrestaron por chapero en el parque del retiro, hubiera dejado que me llevase al calabozo sin resistirme para que me dieran por el culo en el calabozo con sus compañeros umm Sisi Me encantan las poyas umm Con pelos y sin pelos devoro pelotillas del culo y si me votas el comentario tambien meto el dedo meñique por el culo Besitos a todos los de la pagina me encantaria comeros el pepino sois la leche y yo me las trago.

albert

#16Primero y principal no deberías ser tan ingenuo de pensar, que los cambios sociales, se pueden lograr mediante “las urnas”, fíjate bien en España como un único pueblo se levanta contra la derecha política que con sus mecanismos, llevo a la bacarrota a miles de compatriotas, que mediante la prensa, que ampara los mecanismos políticos, justifica todo ese caos por culpa de los inmigrantes.

Ademas la izquierda con esas métodos tan “terroristas” que tu dices, fueron los que te permitieron a mi y a ti o a cualquiera, opinar lo que se le cante¡, lo que quiera decir tu bocota, lo puedes lograr porque hace mucho tiempo, existieron personas que, aún sabiendo que podían morir, lucharon para que nunca mas se permita alguna injusticia, ya sea ligada a algún Gobierno, o al aparato represor del Estado. La policía¡.

Ahora volviendo al vídeo, todos fuimos jóvenes y cometimos estupideces, pero si eso justifica el mal trato policial, bueno. Entonces son culpables los bebes que son mal tratados por niñeras, porque al fin al cabo, la niñera les advierte que dejen de llorar.

Entonces seamos más maduros y inteligentes, no podemos justificar el abuso del poder, porque caeríamos en el cinismo de la inocencia hipócrita, característica de los Nazis, cuando “nunca supieron que es lo que pasaba”. Misma justificación, misma estupidez humana.