Ofertas Fresalia

Su gato le araña el ojo en un descanso de una partida del Call of Duty

lesion-ocular-gato

Sara Kate estaba jugando Call of Duty: Black Ops 2, cuando quiso enseñar a su cariñosa gata Olive en cámara, pero al parecer al gatuno no le gusta mostrar su imagen y arañó el ojo izquierdo de su dueña, provocando una hemorragia ocular.

Por suerte se recuperará en un par de semanas, si no hubiera sido por que las lentes de contacto protegieron su cornea, la lesión hubiera sido mucho mayor

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • lenx

    Sigo sin entender por que a las mujeres les gusta mas los gatos
    Claro ejemplo de lo traicioneros que son (generalizo)

  • Deludada

    Opino 100% igual, siempre he dicho sobre ellos que son unos traidores.

  • gabriel

    Es lo que tiene jugar a un juego pro cani niño rata, que altera hasta a los animales

  • JOSE

    LOS ANIMALES ANIMALES SON. ¿QUIEN TIENE LA CULPA EN ESTE CASO?

  • AZAZEL

    Los animales cada uno tiene sus defensas y hay que tenerlas en cuenta, el perro muerde, el gato araña, el loro pica etc… en nosotros esta en evadirlas y educarlos para que no pasen cosas como esta.

  • mak

    Y por cosas así odio a los gatos.
    De cada 100 uno es cariñoso, los demás falsos incluso con sus dueños.

  • Fumatamax

    La culpa de tener el Ojo como se lo ha puesto el Gato, es de la DUEÑA. Ya que lo que nunca comprenderé de la RAZA HUMANA y hasta yo me incluyo… No somos capaces de ver los avisos previos al ataque. Si nos fijamos en ver de nuevo el video, observareis que el gato esta RARO.

    -¿Y como sabes tu que esta RARO?, Pues muy sencillo, el Gato esta moviendo de zigzag o de un lado para otro el rabo, eso es un síntoma de que no esta a gusto. O esta CAPULLO por alguna razón… Cuando veo un gato mover la cola como este, algo me da que pensar.

    P.D. No cualquier movimiento de rabo sirve. Las características de las que hablo el rabo debe de ir de un lado a otro rápido y manteniendo un par de segundo cada vez que zigzaguea.. En pocas palabras quien tenga un gato y sepa 100% como es el estilo o la forma de ser el gato, se puede prevenir todo estas cosillas…

    Aunque todo hay que decirlo, me da pena y lastima por la chica por el Jo Puta del Gato que tiene.

  • AndyCelta

    La “culpa” es de la dueña. Y lo pongo entre comillas, porque obviamente la chica no tiene ninguna mala intención, todo lo contrario. Simplemente no supo entender las “señales” físicas, que el gato le mandaba.

    Los gatos no son como los perros. Muchos no soportan ese tipo de carantoñas, que los besuqueen o los achuchen. Cosa que por lo general, un perro si te consiente. (No todos, claro. Pero son más dados a dejarse hacer esas cosas.)

    Los gatos no son traidores. Son independientes… Ellos deciden cuando, donde y como puedes tocarlos o jugar con ellos. Es su naturaleza, sin más… Yo he tenido varios gatos y actualmente tengo uno recogido de la calle. Y siempre han sido cariñosos conmigo y la familia. Pero eso si, el momento de los juegos y los mimos lo eligen ellos.

    Sin duda son más ariscos que los perros, que siempre están dispuestos para una caricia. Y un gato no es leal a su dueño, como los canes. Pero no son traicioneros. Simplemente hay que saber entender su comportamiento, como con cualquier otro animal. Y especialmente eso… Un gato NO es como un perro, y no podemos verlos y tratarlos de la misma manera. Error que solemos cometer.

    Como se suele decir… Tu no tienes al gato, el gato te tiene a ti… Y este ha sido un caso con cierto grado de mala suerte. El zarpazo del gato le fue al ojo, como le podía haber ido a la mejilla o a un labio.

  • AndyCelta

    Es tal cual lo has dicho.

    A todos los animales hay que aprender a entenderlos. Y los gatos son bastante “especialitos” de por si.

    Yo he tenido animales toda la vida, especialmente perros y gatos. Y hay un mundo de diferencia, entre los comportamientos de unos y otros. Por ende, tu comportamiento con ellos también debe ser distinto.

  • Jose Antonio Campillo Perez

    El video es FAKE,ninguna chica juega al Call of Duty xD

  • CarlosTheGoonies

    Claro y la gente que tenemos gato tenemos que saber todo eso. Anda.

  • CarlosTheGoonies

    Seguro que la tia hasta se alegra. Yo estoy metido en el mundo de los video juegos y las tias consiguen muchas mas visitas solo por ser tias, y ahora con lo del gato ese video se hara viral y la conocera mucha mas gente. Paso un mal rato pero ya veraa como le sube la popularidad.

  • sargargswet

    Pues yo soy el dueño y me cargo al gato, que luego me vengan con maltrato animal, pero el gato no se libra. Es que mira que me dan asco los gatos, son lo mas rastrero y traidor que hay.

  • isidoro

    pedazo de gilipollez

  • Fernando

    Jeje que tan miserable se ha de ser para descargar tus carencias con el gato. Entiendo que arañó, pero hace falta ser un neurótico para comentar lo que escribes.

  • isidoro

    ojala te arranque uno la piel de la cara a tiras

  • DobleMoral

    Prefiero que me arañe un gato a que me muerda un perro.
    Y no digas que los domesticados son pacificos y no hacen nada unicamente “Sienten el amor” hacia su dueño (Esclavo).

  • Mascota

    TODOS los gatos son iguales, unos más cabrones que otros sí, pero hacen prácticamente las mismas cosas y lo digo porque hace más de 20 años que tengo gatos. Me inclino a pensar que esta tía no conocía muy bien a este minino en concreto porque en poco tiempo es fácil saber de qué pie cojea cada uno, si es de los chungos se nota enseguida y hay que ser imbécil o un inconsciente para poner tu cara a un centímetro de la suya… Sin duda esta chica ha aprendido una buena lección en su vida: deja la puta consola y pasa más tiempo con tu mascota :P.

  • Deludada

    la cosa es que a un perro se le ve venir, un gato te pone carita de ven y acariciame y luego te saca un ojo como en el video

  • AndyCelta

    No estoy de acuerdo.

    Los gatos también tienen sus señales de advertencia, como cualquier otro animal. Tan solo hay que saber distinguirlas…

    Y en el vídeo se ve claramente (para el que sepa un poquitín de gatos), que el animal no está en disposición de arrumacos.

    Es todo cuestión de entenderlos, dentro de unos mínimos.

  • Deludada

    Puede ser que al estar mas familiarizado con los perros les entienda mejor el lenguaje no verbal, quizás la expresión traidor no sea la mejor pero esque sigo pensando que los son, el gato de un amigo, se te pone encima con los ojos del gato de shrek, y cuando se le cruza el cable te muerde porque sí, no me molan nada macho xD

  • AndyCelta

    Jajaja, eso que cuentas es totalmente normal en los gatos. Y no, no mola. xD

    Pero son así… Es el gato quien decide hasta cuando puedes “sobarlo”. En cuanto no quiere más o se pira, o si es “cabroncete” te muerde si. Jejeje.

    Pero lo llevan en los genes, es lo que hay. xD

  • Fumatamax

    Esto realmente no hace falta de que lo sepas, si no de que sepas como es tu mascota y como es su comportamiento para saber cuando puedes ir a jugar o cuando NO puedes ir a jugar… Y por que digo esto… Simple, es un ser vivo y no se puede predecir al 100%, pero con el tiempo se aprende es como todo.

  • AndyCelta

    De inicio ninguno lo sabemos, cuando metemos a un gato en casa… Lo vas aprendiendo con el paso del tiempo, y el trato con tu mascota.

    Pero eso con los gatos, y con cualquier otro animal.

  • Ekoman

    No todos los gatos son así. Como aquí se dice, hay algunos chungos pero en ese caso la dueña ya debería saber de qué pie cojea. El mío nunca araña y cuando está molesto o cabreado -muy pocas veces, casi nunca- como mucho se pira o muerde sin apretar. También hay que saber educarlos desde pequeños para que no se sobrepasen y conozcan dónde está el límite.

  • Emmanuel

    yo también mataría al gato si me hace eso. No lo pienso dos veces. Perdón pero lo tratas con cariño, lo alimentas le das casa ¡para que te arañe el ojo!

  • AndyCelta

    Es un animal… No piensa, no razona, no se para a valorar esas circunstancias. Y mucho menos piensa arañarte justamente en el ojo, para joderte más. xD

    Su inteligencia se basa en puro instinto, y una serie de pautas que tiene marcadas en su naturaleza, como todo animal.

    A veces olvidamos que los únicos seres racionales del planeta, somos nosotros… El cerebro de los animales, no funciona como el nuestro… No puedes pretender que un gato se pare a pensar: “hey, este me da techo y comida, no puedo hacer nada que le joda”. :P

    La mascota más cercana a ese comportamiento, son los perros. Pero porque son animales sociales y de grupo, que fueron domesticados por el hombre hace miles de años… Los gatos por su parte, son independientes y nunca fueron domesticados por el hombre. Se adaptaron y acostumbraron a convivir con nosotros, que no es lo mismo. Pero mantienen unos instintos primitivos y salvajes, más fuertes que los de los perros.

    Un felino nunca va a ser tu mascota, en el sentido en que nosotros lo entendemos. Más bien es un animal que convive contigo y te acepta (o te tolera xD), mientras cubras sus necesidades… En ese aspecto si son totalmente distintos de los perros, que en su gran mayoría se mantienen fieles a sus dueños, a pesar de cualquier circunstancia negativa (pero no porque “piensen” a nuestro nivel).

    Así que no esperemos un comportamiento racional, a la altura del nuestro. Porque jamás lo vamos a encontrar (para bien y para mal). Y mucho menos en un gato, que básicamente hacen lo que les da la gana. xD

  • wonka

    Vamos que la mascota eres tú y no el gato

  • AndyCelta

    Pues en el caso de los gatos, algo así es la historia, si. xD

  • eduardo

    Me follo a la chica así con el ojo roto y todo y prendo fuego ese puto gato. Tras que te doy casa y comida me jodes el ojo así?.pss..noo. Ven minino,minino que tengo hostia pa tí soberano hijo de tu puta madre¡

  • lenx

    RAZA HUMANA y hasta yo me incluyo? Es lo que as dicho?
    Por eso comprendes a los gatos. ¡¡¡ERES UN GATO!!!

  • Ekoman

    Sí, pero haz todo eso después de que me haya follado a tu madre, que es muy fea pero nunca me cobra ;)

  • Ekoman

    AndyCelta acaba de decir una gilipollez, aunque la verdad es que suele decirlas con bastante generosidad. El caso es que un gato SÍ es leal su dueño, siempre y cuando no entendamos lealtad como sumisión. Un perro es sumiso y leal, un gato es independiente y LEAL hacia la persona que ha elegido como dueño. En el vídeo no sé qué coño ocurre, faltan datos para saber si el gato está nervioso, o si está estresado por algún motivo… no se sabe el por qué de su reacción ni el nivel de relación de la chica con el mismo. Pero no es una reacción habitual de un gato hacia su dueño ni algo que permita generalizar sobre los gatos.

  • Ekoman

    Sí, y otra cosa es que a ti te pariesen sin cerebro, que eres más tonto que Pichote y no te importa demostrarlo.

  • Ekoman

    Ya, a mí me dan asco los tontos del culo y por eso tú me das asco. Mira que eres gilipollas, ¿por qué tenemos que compartir planeta? Tío, vete a la Luna o algo así.

  • Ekoman

    Piratón, a ti lo que te gusta es que te arañe el ojete el morito que te visita cada día por la tarde.

  • Deludada

    jajajaja a ver si echas un polvo chaval que se te ve muy frustrado xD

  • Ekoman

    Pagando, como tú, puedo hacerlo en cualquier momento. Dile a tu madre que me dé hora.

  • Deludada

    no tiooo con mi mami no te metas o lloro ehhh jajajaj… tira pa clase chabal….

  • Emmanuel

    cada día por la tarde… :/

  • Agapito Sánchez Sánchez

    En animales de compañía el gato dejó siempr emucho que desear… ariscos y estúpidos como ellos solos… donde esté un buen perro que se quiten todos los gatos

  • holakse

    los gatos son todos una mierda, es un puto animal traicionero que hace lo que quiere cuando quiere, el gato no te quiere, el gato esta con vos porque le das de comer, comprate un perro eso si es un compañero.
    Odio a la gente que dice que los gatos son los mejores compañeros del mundo, si te gustan y queres uno estas en todo tu derecho, pero los gatos son animales de mierda y traicioneros.

  • rick13

    eso le paso por no darle su wiskas

lenx

Sigo sin entender por que a las mujeres les gusta mas los gatos
Claro ejemplo de lo traicioneros que son (generalizo)

Deludada

Opino 100% igual, siempre he dicho sobre ellos que son unos traidores.

gabriel

Es lo que tiene jugar a un juego pro cani niño rata, que altera hasta a los animales

JOSE

LOS ANIMALES ANIMALES SON. ¿QUIEN TIENE LA CULPA EN ESTE CASO?

AZAZEL

Los animales cada uno tiene sus defensas y hay que tenerlas en cuenta, el perro muerde, el gato araña, el loro pica etc… en nosotros esta en evadirlas y educarlos para que no pasen cosas como esta.

mak

Y por cosas así odio a los gatos.
De cada 100 uno es cariñoso, los demás falsos incluso con sus dueños.

Fumatamax

La culpa de tener el Ojo como se lo ha puesto el Gato, es de la DUEÑA. Ya que lo que nunca comprenderé de la RAZA HUMANA y hasta yo me incluyo… No somos capaces de ver los avisos previos al ataque. Si nos fijamos en ver de nuevo el video, observareis que el gato esta RARO.

-¿Y como sabes tu que esta RARO?, Pues muy sencillo, el Gato esta moviendo de zigzag o de un lado para otro el rabo, eso es un síntoma de que no esta a gusto. O esta CAPULLO por alguna razón… Cuando veo un gato mover la cola como este, algo me da que pensar.

P.D. No cualquier movimiento de rabo sirve. Las características de las que hablo el rabo debe de ir de un lado a otro rápido y manteniendo un par de segundo cada vez que zigzaguea.. En pocas palabras quien tenga un gato y sepa 100% como es el estilo o la forma de ser el gato, se puede prevenir todo estas cosillas…

Aunque todo hay que decirlo, me da pena y lastima por la chica por el Jo Puta del Gato que tiene.

AndyCelta

La “culpa” es de la dueña. Y lo pongo entre comillas, porque obviamente la chica no tiene ninguna mala intención, todo lo contrario. Simplemente no supo entender las “señales” físicas, que el gato le mandaba.

Los gatos no son como los perros. Muchos no soportan ese tipo de carantoñas, que los besuqueen o los achuchen. Cosa que por lo general, un perro si te consiente. (No todos, claro. Pero son más dados a dejarse hacer esas cosas.)

Los gatos no son traidores. Son independientes… Ellos deciden cuando, donde y como puedes tocarlos o jugar con ellos. Es su naturaleza, sin más… Yo he tenido varios gatos y actualmente tengo uno recogido de la calle. Y siempre han sido cariñosos conmigo y la familia. Pero eso si, el momento de los juegos y los mimos lo eligen ellos.

Sin duda son más ariscos que los perros, que siempre están dispuestos para una caricia. Y un gato no es leal a su dueño, como los canes. Pero no son traicioneros. Simplemente hay que saber entender su comportamiento, como con cualquier otro animal. Y especialmente eso… Un gato NO es como un perro, y no podemos verlos y tratarlos de la misma manera. Error que solemos cometer.

Como se suele decir… Tu no tienes al gato, el gato te tiene a ti… Y este ha sido un caso con cierto grado de mala suerte. El zarpazo del gato le fue al ojo, como le podía haber ido a la mejilla o a un labio.

AndyCelta

Es tal cual lo has dicho.

A todos los animales hay que aprender a entenderlos. Y los gatos son bastante “especialitos” de por si.

Yo he tenido animales toda la vida, especialmente perros y gatos. Y hay un mundo de diferencia, entre los comportamientos de unos y otros. Por ende, tu comportamiento con ellos también debe ser distinto.

Jose Antonio Campillo Perez

El video es FAKE,ninguna chica juega al Call of Duty xD

CarlosTheGoonies

Claro y la gente que tenemos gato tenemos que saber todo eso. Anda.

CarlosTheGoonies

Seguro que la tia hasta se alegra. Yo estoy metido en el mundo de los video juegos y las tias consiguen muchas mas visitas solo por ser tias, y ahora con lo del gato ese video se hara viral y la conocera mucha mas gente. Paso un mal rato pero ya veraa como le sube la popularidad.

sargargswet

Pues yo soy el dueño y me cargo al gato, que luego me vengan con maltrato animal, pero el gato no se libra. Es que mira que me dan asco los gatos, son lo mas rastrero y traidor que hay.

isidoro

pedazo de gilipollez

Fernando

Jeje que tan miserable se ha de ser para descargar tus carencias con el gato. Entiendo que arañó, pero hace falta ser un neurótico para comentar lo que escribes.

isidoro

ojala te arranque uno la piel de la cara a tiras

DobleMoral

Prefiero que me arañe un gato a que me muerda un perro.
Y no digas que los domesticados son pacificos y no hacen nada unicamente “Sienten el amor” hacia su dueño (Esclavo).

Mascota

TODOS los gatos son iguales, unos más cabrones que otros sí, pero hacen prácticamente las mismas cosas y lo digo porque hace más de 20 años que tengo gatos. Me inclino a pensar que esta tía no conocía muy bien a este minino en concreto porque en poco tiempo es fácil saber de qué pie cojea cada uno, si es de los chungos se nota enseguida y hay que ser imbécil o un inconsciente para poner tu cara a un centímetro de la suya… Sin duda esta chica ha aprendido una buena lección en su vida: deja la puta consola y pasa más tiempo con tu mascota :P.

Deludada

la cosa es que a un perro se le ve venir, un gato te pone carita de ven y acariciame y luego te saca un ojo como en el video

AndyCelta

No estoy de acuerdo.

Los gatos también tienen sus señales de advertencia, como cualquier otro animal. Tan solo hay que saber distinguirlas…

Y en el vídeo se ve claramente (para el que sepa un poquitín de gatos), que el animal no está en disposición de arrumacos.

Es todo cuestión de entenderlos, dentro de unos mínimos.

Deludada

Puede ser que al estar mas familiarizado con los perros les entienda mejor el lenguaje no verbal, quizás la expresión traidor no sea la mejor pero esque sigo pensando que los son, el gato de un amigo, se te pone encima con los ojos del gato de shrek, y cuando se le cruza el cable te muerde porque sí, no me molan nada macho xD

AndyCelta

Jajaja, eso que cuentas es totalmente normal en los gatos. Y no, no mola. xD

Pero son así… Es el gato quien decide hasta cuando puedes “sobarlo”. En cuanto no quiere más o se pira, o si es “cabroncete” te muerde si. Jejeje.

Pero lo llevan en los genes, es lo que hay. xD

Fumatamax

Esto realmente no hace falta de que lo sepas, si no de que sepas como es tu mascota y como es su comportamiento para saber cuando puedes ir a jugar o cuando NO puedes ir a jugar… Y por que digo esto… Simple, es un ser vivo y no se puede predecir al 100%, pero con el tiempo se aprende es como todo.

AndyCelta

De inicio ninguno lo sabemos, cuando metemos a un gato en casa… Lo vas aprendiendo con el paso del tiempo, y el trato con tu mascota.

Pero eso con los gatos, y con cualquier otro animal.

Ekoman

No todos los gatos son así. Como aquí se dice, hay algunos chungos pero en ese caso la dueña ya debería saber de qué pie cojea. El mío nunca araña y cuando está molesto o cabreado -muy pocas veces, casi nunca- como mucho se pira o muerde sin apretar. También hay que saber educarlos desde pequeños para que no se sobrepasen y conozcan dónde está el límite.

Emmanuel

yo también mataría al gato si me hace eso. No lo pienso dos veces. Perdón pero lo tratas con cariño, lo alimentas le das casa ¡para que te arañe el ojo!

AndyCelta

Es un animal… No piensa, no razona, no se para a valorar esas circunstancias. Y mucho menos piensa arañarte justamente en el ojo, para joderte más. xD

Su inteligencia se basa en puro instinto, y una serie de pautas que tiene marcadas en su naturaleza, como todo animal.

A veces olvidamos que los únicos seres racionales del planeta, somos nosotros… El cerebro de los animales, no funciona como el nuestro… No puedes pretender que un gato se pare a pensar: “hey, este me da techo y comida, no puedo hacer nada que le joda”. :P

La mascota más cercana a ese comportamiento, son los perros. Pero porque son animales sociales y de grupo, que fueron domesticados por el hombre hace miles de años… Los gatos por su parte, son independientes y nunca fueron domesticados por el hombre. Se adaptaron y acostumbraron a convivir con nosotros, que no es lo mismo. Pero mantienen unos instintos primitivos y salvajes, más fuertes que los de los perros.

Un felino nunca va a ser tu mascota, en el sentido en que nosotros lo entendemos. Más bien es un animal que convive contigo y te acepta (o te tolera xD), mientras cubras sus necesidades… En ese aspecto si son totalmente distintos de los perros, que en su gran mayoría se mantienen fieles a sus dueños, a pesar de cualquier circunstancia negativa (pero no porque “piensen” a nuestro nivel).

Así que no esperemos un comportamiento racional, a la altura del nuestro. Porque jamás lo vamos a encontrar (para bien y para mal). Y mucho menos en un gato, que básicamente hacen lo que les da la gana. xD

wonka

Vamos que la mascota eres tú y no el gato

AndyCelta

Pues en el caso de los gatos, algo así es la historia, si. xD

eduardo

Me follo a la chica así con el ojo roto y todo y prendo fuego ese puto gato. Tras que te doy casa y comida me jodes el ojo así?.pss..noo. Ven minino,minino que tengo hostia pa tí soberano hijo de tu puta madre¡

lenx

RAZA HUMANA y hasta yo me incluyo? Es lo que as dicho?
Por eso comprendes a los gatos. ¡¡¡ERES UN GATO!!!

Ekoman

Sí, pero haz todo eso después de que me haya follado a tu madre, que es muy fea pero nunca me cobra ;)

Ekoman

AndyCelta acaba de decir una gilipollez, aunque la verdad es que suele decirlas con bastante generosidad. El caso es que un gato SÍ es leal su dueño, siempre y cuando no entendamos lealtad como sumisión. Un perro es sumiso y leal, un gato es independiente y LEAL hacia la persona que ha elegido como dueño. En el vídeo no sé qué coño ocurre, faltan datos para saber si el gato está nervioso, o si está estresado por algún motivo… no se sabe el por qué de su reacción ni el nivel de relación de la chica con el mismo. Pero no es una reacción habitual de un gato hacia su dueño ni algo que permita generalizar sobre los gatos.

Ekoman

Sí, y otra cosa es que a ti te pariesen sin cerebro, que eres más tonto que Pichote y no te importa demostrarlo.

Ekoman

Ya, a mí me dan asco los tontos del culo y por eso tú me das asco. Mira que eres gilipollas, ¿por qué tenemos que compartir planeta? Tío, vete a la Luna o algo así.

Ekoman

Piratón, a ti lo que te gusta es que te arañe el ojete el morito que te visita cada día por la tarde.

Deludada

jajajaja a ver si echas un polvo chaval que se te ve muy frustrado xD

Ekoman

Pagando, como tú, puedo hacerlo en cualquier momento. Dile a tu madre que me dé hora.

Deludada

no tiooo con mi mami no te metas o lloro ehhh jajajaj… tira pa clase chabal….

Emmanuel

cada día por la tarde… :/

Agapito Sánchez Sánchez

En animales de compañía el gato dejó siempr emucho que desear… ariscos y estúpidos como ellos solos… donde esté un buen perro que se quiten todos los gatos

holakse

los gatos son todos una mierda, es un puto animal traicionero que hace lo que quiere cuando quiere, el gato no te quiere, el gato esta con vos porque le das de comer, comprate un perro eso si es un compañero.
Odio a la gente que dice que los gatos son los mejores compañeros del mundo, si te gustan y queres uno estas en todo tu derecho, pero los gatos son animales de mierda y traicioneros.

rick13

eso le paso por no darle su wiskas