ayeculacionfemeninaExiste bastante controversia al respecto de este tema, son muchos los foros y debates donde se puede hablar y discutir sobre la veracidad del squirting, todo debido a lo impresionante de esta eyaculación femenina y a que en la mayoría de casos parece imposible que una mujer puede llegar a tener semejante eyaculación.

Yo mismo he dudado en más de una ocasión al contemplar a alguna que otra pornostar haciendo gala de este género chorreante, pero como siempre me gusta buscar información al respecto para salir de dudas y comprobar la veracidad de la eyaculación femenina a chorro.

La eyaculación femenina (Squirting) sucede al mismo tiempo que el orgasmo, sobretodo en las mujeres que conocen y saben estimular mejor su punto G. En algunos casos se ha pensado (incluso por médicos) que se trataba de una incontinencia urinaria, pero se ha demostrado que no es así, pues en la mayoría de casos que se han estudiado las mujeres ya han orinado antes de la relación sexual. Además, a diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.

Por otra parte esta secreción no huele a orina, por lo que se pueden considerar como líquidos debidos a la eyaculación, incluso cuando se mojan las prendas o sábanas, éstas no quedan con el típico y desagradable olor urinario a pesar de que sean provenientes de la uretra.

No todas las mujeres experimentan este fenómeno sexual, y en muchos casos si puede tratarse de incontinencia de orina, aunque como hemos dicho más arriba, se puede diferenciar básicamente por el olor y color característico (claro o lechoso en el caso de la eyaculación). Lo cierto es que hay mujeres que tienen auténticas y espectaculares eyaculaciones, repletas de líquido (Científicamente se trata de un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales) y que a veces pueden llegar a parecer fuentes chorreantes, eso no significa que el sexo para ellas sea más placentero, aun que como podréis comprobar en el siguiente vídeo, si son más llamativas y excitantes para muchos.