SpellBound ganadores del Britains Got Talent

Comentarios
SpellBound ganadores del Britains Got Talent

gottalentGot talent inglés, algo así como el tú si que vales que tenemos en España y en el cual hemos podido ver auténticos artistas. Os presento a los ganadores de la edición 2010, Un grupo de gimnastas de varias edades que se hacen llamar SpellBound, chicos y chicas con mucho talento y futuro por delante.

Sin duda sus actuaciones a lo largo del concurso han causado furor en Inglaterra, se proclamaron ganadores indiscutibles y actuarán para la Reina en el Royal Variety Performance . Hay quien incluso los ha recomendado para actuar en la apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012.

Veremos hacia donde se dirigen a partir de ahora, si continúan actuando juntos o por el contrario se separan y continúan sus carreras por separado, lo cierto es que es una de las actuaciones más impresionantes que se recuerdan en programas de este tipo.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.