Sonny, un abuelo de 70 años con un físico espectacular

Comentarios
Sonny, un abuelo de 70 años con un físico espectacular

El cuerpo humano nos vuelve a sorprender con este anciano llamado Sonny de 70 años de edad que a los 44 empezó a hacer deporte en el gimnasio y a dia de hoy podeis comprobar el cuerpo escultural que tiene.

Comenzó tras un divorcio difícil y asegura que no ha consumido esteroides, tan solo toma como complemento, proteina.

“La gente tiene la idea errónea de que la edad te hace viejo, pero me doy cuenta de que es un estado mental el que te hace viejo. La edad es sólo un número, y le da a la mayoría de la gente una razón de ser perezoso y no hacer nada. He oído un montón de gente que me dice, ‘Oh, esperar hasta llegar a su edad. ” Entonces yo les digo la edad que tengo y muchos se avergüenzan”.

Y hablando de todo un poco… posiblemente la vestimenta de los culturistas sea la mas ridícula que existe. Chico… vístete o desnúdate, pero no te pongas una camiseta de tirantes que solo te tapa el ombligo.

Otro ejemplo sería la de este abuelo, no tan fuerte físicamente pero con una agilidad y una resistencia envidiable

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.