2.304 visitas

Solo contra varios macarras

macarras-bostonSe que no es ético alegrarse por que a alguien le peguen una buena paliza, pero en este caso me vais a permitir que lo haga, y supongo que a vosotros os pasará lo mismo tras ver el vídeo.

Un grupo de macarras se adueña de una calle de Boston, lanzando patadas y puñetazos a todo el que pasa por ella, sin importar quien va en el vehículo. La mayoría de la gente prefiere evitar problemas con esa gentuza por lo que sale huyendo del lugar.

Pero han dado con un tío que no se anda con chiquitas y que no duda en parar el coche y enfrentarse al grupo de macarras con un bate de beisbol, la reacción de la persona que graba la escena lo dice todo. Mejor verlo y opináis.

Sigue viendo contenido interesante...

  • emimerce

    EL USUARIO A SUPRIMIDO ESTE VIDEO

    me quedo con las ganas blash, saludos desde uruguay

  • quieroinvitacionFC

    Yo he visto el vídeo, es el puto amo

  • Rad

    Yo sinceramente estaba como el tio del video, y me quedé con las ganas que le abriera la cabeza a alguno y poder continuar con mi: Toma! por hijo de perra!

    Pero se ve que no ha podido ser, y aunque haya salido por patas, vaya par de pelotas de basket que tiene por cojones! xD

  • liam92

    se lo merecian…

  • Fedemac

    Hijos de p***, soy yo y sabes como los choco? Vamos que no caminan más…

  • MacGyver

    Alta paliza, bien merecidos…

  • kBzApErrO

    como suenan las ostiakas!!!

  • josebcn

    pues esta muii bien pero al pobre tio del coche al final le an dado bien de ostias cuando se a metido dentro del coche y le an roto el crital del copiloto por lo que e podido ver puffff,lo malo de esto que alos 5 minutos estaran igual, lo mejor es un buen atropello y fuera de istorias

  • rum1

    XD los tiene cuadrados solo con bajarse del coche :D lo demas ni te cuento XD

  • Don_Ziruelo

    ke par d webos tiene el colega

  • Rockerj

    el sonido de los batasos cuando le pega a los macarras suena muy reconfortante jejeje.

  • farto

    diosssssssss q pena q se le cayera el bate si no los apaña bien….ahora q par de cojones porque eran 8 o 10 retrasados a los q se enfrentaba x otra parte normal son como las hienas solo son valientes en manada

  • Torpedo 69

    Tenían que haber salido tres mas con el y dejarlos para el arrastre.

  • http://silenceisbroken.silenthillfever.com/ Destiny-Claws

    Estos grupos de “valientes” abundan mucho por el mundo. Su “valentía” es inversamente proporcional a la agresividad que muestran en grupo ante gente solitaria.

    Una lección de vez en cuando no les va nada mal. Al menos éste hombre que se bajo del coche y se enfrentó a ellos con el bate le evitó más problemas a los coches que pasaran por ahí esa noche. El problema no se erradica, eso es cierto, pero de eso a nada….

    Eso sí, se me hace raro que nadie llame a la policía para que arresten a estos hombres. Es mucho más práctico que andar soportando tales espectátculos.

  • meteora

    Apoyo A La Persona Del Bate.. Lastima Que No Iba Con Sus Amigos, Sino, Tremenda Golpiza Que Le Ponian A Esos Hijos De Puta!!

  • Mr.EKO

    Lllevo tiempo rondando por aqui, pero aun no me habia registrado, pero este video se lo merece, lastima que fuera uno solo, porque al lado habia otro coche que nose que hacia que se podria haber apuntado. la putada que se le a ido el bate, porque los tenia a ralla. al final tambien se ven un par de ellos cuando van a los coches con las manos en la cabeza de los batazos que les han dao, ya les esta bien. ami me hacen eso i dudo que por muchos bates que tubiera salir a enfrentarme con 10 tios….

    saludos

  • Karurosu

    El puto amo

  • skp

    muy bien por el tipo del auto solo falto que uno de los otros quedara tirado en el piso

  • Nerak

    Que bien,lastima que no le partio el craneo a un par de mamarrachos,pero si les dejo su recuerdo a dos tres.

  • FREEZER

    Muy bien!

  • jc

    YES! YEEEEEESSSSSSSS!

  • virsent

    Aeso le llamo yo darle tratamiento pons , les ha dejado bien suaves

  • Misko Jones

    entramos mis colegas y yo ahi con el CPE y vamos… todos parapléjicos xDDDDD

  • CHUCK

    Por lo menos revento a unos cuantos!!! jajaja que sabroso sonaba ese bate cuando les daba al igual que el que grababa el video…

  • eydan

    Por gilipollas, que par de huevos que tiene

  • frostering

    La de huevos que le ha echado el tio del bate. No porque haya bajado del coche, no porque se haya enfrentado a ellos aunque fuera con el bate, si no porque si el bate no se rompiera y se le hubiera caído, lo hubieran matado. Lo he pasado mal cuando ha empezado a salir corriendo y lo pillaron en el coche, y un alivio cuando pudo acelerar y marcharse.

    ¿Los otros tios? Escoria pura que debería estar en la cárcel. Qué puto asco de gente de verdad.

    Y la poli no sé por qué no estaba allí ya, los tios debían estar armando jaleo desde hace buena.

  • MetalGod

    JODER, ESTOS TIOS TENDRIAN QUE HABERSE METIDO CON UN COCHE LLENO DE KARATEKAS Y QUE LES HUBIESEN PARTIDO LA CARA A TODO, POR TONTOLABAS…..

  • Jonezzwolf

    Hahaha, menuda golpiza que se han llevado esa bola de maricones!!!. Yo solo espero que el del bat haya ido por unos cuantos amigos màs y ojalà que hayan regresado a terminar lo que èl empezò. ESOS SON HUEVOS!!!

emimerce

EL USUARIO A SUPRIMIDO ESTE VIDEO

me quedo con las ganas blash, saludos desde uruguay

quieroinvitacionFC

Yo he visto el vídeo, es el puto amo

Rad

Yo sinceramente estaba como el tio del video, y me quedé con las ganas que le abriera la cabeza a alguno y poder continuar con mi: Toma! por hijo de perra!

Pero se ve que no ha podido ser, y aunque haya salido por patas, vaya par de pelotas de basket que tiene por cojones! xD

liam92

se lo merecian…

Fedemac

Hijos de p***, soy yo y sabes como los choco? Vamos que no caminan más…

MacGyver

Alta paliza, bien merecidos…

kBzApErrO

como suenan las ostiakas!!!

josebcn

pues esta muii bien pero al pobre tio del coche al final le an dado bien de ostias cuando se a metido dentro del coche y le an roto el crital del copiloto por lo que e podido ver puffff,lo malo de esto que alos 5 minutos estaran igual, lo mejor es un buen atropello y fuera de istorias

rum1

XD los tiene cuadrados solo con bajarse del coche :D lo demas ni te cuento XD

Don_Ziruelo

ke par d webos tiene el colega

Rockerj

el sonido de los batasos cuando le pega a los macarras suena muy reconfortante jejeje.

farto

diosssssssss q pena q se le cayera el bate si no los apaña bien….ahora q par de cojones porque eran 8 o 10 retrasados a los q se enfrentaba x otra parte normal son como las hienas solo son valientes en manada

Torpedo 69

Tenían que haber salido tres mas con el y dejarlos para el arrastre.

Destiny-Claws

Estos grupos de “valientes” abundan mucho por el mundo. Su “valentía” es inversamente proporcional a la agresividad que muestran en grupo ante gente solitaria.

Una lección de vez en cuando no les va nada mal. Al menos éste hombre que se bajo del coche y se enfrentó a ellos con el bate le evitó más problemas a los coches que pasaran por ahí esa noche. El problema no se erradica, eso es cierto, pero de eso a nada….

Eso sí, se me hace raro que nadie llame a la policía para que arresten a estos hombres. Es mucho más práctico que andar soportando tales espectátculos.

meteora

Apoyo A La Persona Del Bate.. Lastima Que No Iba Con Sus Amigos, Sino, Tremenda Golpiza Que Le Ponian A Esos Hijos De Puta!!

Mr.EKO

Lllevo tiempo rondando por aqui, pero aun no me habia registrado, pero este video se lo merece, lastima que fuera uno solo, porque al lado habia otro coche que nose que hacia que se podria haber apuntado. la putada que se le a ido el bate, porque los tenia a ralla. al final tambien se ven un par de ellos cuando van a los coches con las manos en la cabeza de los batazos que les han dao, ya les esta bien. ami me hacen eso i dudo que por muchos bates que tubiera salir a enfrentarme con 10 tios….

saludos

Karurosu

El puto amo

skp

muy bien por el tipo del auto solo falto que uno de los otros quedara tirado en el piso

Nerak

Que bien,lastima que no le partio el craneo a un par de mamarrachos,pero si les dejo su recuerdo a dos tres.

FREEZER

Muy bien!

jc

YES! YEEEEEESSSSSSSS!

virsent

Aeso le llamo yo darle tratamiento pons , les ha dejado bien suaves

Misko Jones

entramos mis colegas y yo ahi con el CPE y vamos… todos parapléjicos xDDDDD

CHUCK

Por lo menos revento a unos cuantos!!! jajaja que sabroso sonaba ese bate cuando les daba al igual que el que grababa el video…

eydan

Por gilipollas, que par de huevos que tiene

frostering

La de huevos que le ha echado el tio del bate. No porque haya bajado del coche, no porque se haya enfrentado a ellos aunque fuera con el bate, si no porque si el bate no se rompiera y se le hubiera caído, lo hubieran matado. Lo he pasado mal cuando ha empezado a salir corriendo y lo pillaron en el coche, y un alivio cuando pudo acelerar y marcharse.

¿Los otros tios? Escoria pura que debería estar en la cárcel. Qué puto asco de gente de verdad.

Y la poli no sé por qué no estaba allí ya, los tios debían estar armando jaleo desde hace buena.

MetalGod

JODER, ESTOS TIOS TENDRIAN QUE HABERSE METIDO CON UN COCHE LLENO DE KARATEKAS Y QUE LES HUBIESEN PARTIDO LA CARA A TODO, POR TONTOLABAS…..

Jonezzwolf

Hahaha, menuda golpiza que se han llevado esa bola de maricones!!!. Yo solo espero que el del bat haya ido por unos cuantos amigos màs y ojalà que hayan regresado a terminar lo que èl empezò. ESOS SON HUEVOS!!!