Ofertas Fresalia

Soldados Americanos vs Civiles

Soldados Americanos vs Civiles
2.799 visitas

helipLas imágenes pertenecen a Iraq, grabadas en el año 2007 desde un helicóptero apache, desde el cual militares Americanos disparan y matan a un grupo de personas, entre ellas un periodista de Reuters y su ayudante.

En el vídeo se puede observar el movimiento de varias personas NO armadas, confundidas por error por los militares por insurgentes armados.

En los comentarios de los militares se puede apreciar como mencionan varias veces que van armados e incluso distinguen supuestas AK47 (que en realidad eran cámaras de vídeo de los periodistas).

El vídeo ha sido filtrado por un mando militar a la WikiLeaks (ONG que lo ha hecho público en youtube).

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Rulo

    Call of duty!

  • Sergitus
    llamadme ingenuo , pero PUTOS YANKIS, madre mia que panda de asesinos.
  • la otra

    Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
    Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
    ¡Qué monada!
    Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
    Como segundo punto bajaremos el de los demás.”
    Qué felices son haciendo el mamón,
    Siempre en nombre de la razón;
    Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

    Estáis todos acojonaos por el ejército
    y vendidos a todos los banqueros,
    camuflando en democracia este fascismo,
    Porque aquí siempre mandan los mismos.

    Un congreso de ratones podíais formar.
    No representáis a nadie.
    ¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

    Quiero soberanía personal,
    mi representación soy sólo yo
    y nada me puede obligar
    con vuestra constitución.

  • x

    miraos la pelicula en tierra hostil.creo k tiene algun oscar

  • jose

    EN LA GUERRA YA SE SABE MUERE TODO EL MUNDO MENOS QUIEN TIENE QUE MORIR, HO HAY BUENOS Y MALOS TODOS SON VICTIMAS DE GENTE COMO YO, QUE QUIERE SU GASOLINA SUS MOVILES MANCHADOS DE SANGRE SU TECNOLOGIA PUNTA, Y ESO AL PRECIO QUE SEA,PORQUE NOS DA IGUAL LO QUE PASA HAY FUERA,SOLO NOS MOLESTA 5 MINUTOS CUANDO VEMOS ESTOS VIDEOS PERO LUEGO NOS MONTAMOS EN NUESTROS COHES USAMOS NUESTROS MOVILES Y NO PARAMOS A PENSAR EL PRECIO QUE TIENE NUESTRO CONSUMO,ESO SI EN EL MOMENTO DE CRITICAR O DAR LA OPINION DE QUIEN NOS DA LO QUE QUEREMOS SOMOS LOS PRIMEROS EN HABLAR (VIVA LA IGNORANCIA)

  • naxo

    al principio la forma de actuar de los periodistas podia dar lugar a algun tipo de confusion, cubriendose en las esquinas, y confundiendose sus camaras como armas… pero q luego llegue un coche para llevarse a los heridos y encima disparen y los rematen… aunque hubiesen sido de verdad insurgentes siempre se debe dejar socorrer a los heridos por la convencion de ginebra… esta claro que una guerra es una guerra, pero deberia haber algunas reglas…

  • Dodge

    Uoooo Esa cancioncita de “La Polla Record”… que grandes…

    La verdad que solo he visto el video 1 vez, pero no veo razon para abrir fuego. Que amenaza presentan cuando se estan llevando a un herido??? vale que estas en la puta guerra.. que no estas para gilipolleces… pero yo ahi no veia insurgencis xDD

    PD: Call Of Duty total xD

  • a.c.a.b

    putos estados unidos de mierda habria que acabar con ellos

  • alber

    daños colaterales

  • nothing

    no se porque la mayoria tiene odio hacia los norteamericanos, pero si ellos no estubieran el mundo seria una mierda dominada por el comunismo y los musulmanes hicieran de la suyas con sus masacres en masa… pero mas que odio puede q sea envidia lo q tengan hacia ellos… pero bueno opinando sobre el video es lamentable q mueran civiles inosentes pero ahi claramente se ve q los confunden con insurgentes armados y a ellos si no les atacas te mueres asi de facil. me doy cuenta mucho maletean a los gringos cualquier error q cometan estan ahi para darles con palo, pareciera que estan a favor del terrorismo ya que muy poco hablan de ellos como si no les importara.

  • gah!!!

    POR ESO LOS DECAPITAN DESPUES!
    y bue… como dice jose!!!
    ahora tiremos nuestros celulares y nuestros autos a la mierda para poder decir algo de todos los abusos que comete los gringuitos!

  • alesster

    nothing… hablas de que les tenemos odio y envidia… si no existiera EU no estariamos jodidos ni tampoco invadidos por musulmanes, ya que hay varias naciones que pueden hacerse cargo de esos problemas estados unidos solo sabe usar la fuerza porque solo asi abe hacerce grande.. de la debilidad de otro pais. Yo no le tengo envidia a un pais tan Mierda como USA. asi que opina algo que valga la pena.

    Referente a la muerte de inocentes, en toda guerra hay muertos aliados, enemigos y los que no la debian… lamentable, pero no solo USA ha matado inocentes, en todas las naciones ha pasado.

  • Jurget

    Ese video no es de un helicoptero Apache, es de algun avion no tripulado, lo mas seguro que sea un Predator.

  • UnoDeLosNuestroS

    Asesinos.

  • el video si es de un helicoptero, la camra no dispara el arma esta ubicada en otr parte de la aeronave, sean cuidadosos con los comentarios ok aqui podemos jugar call of duty y reirnos y jactarnos de lo q estamos viendo, quisiera verlos ahi en esa situacion donde personas ajenas asus vidas y en su pais llegaran y los amasacraran con metalletas desde el aire, aver si siguen gritando call of duty, la pelicula que gano muchos oscares en hollywood no es ningun peluclon, es solo una sabana q intenta poner el sistema para tapar estos actos que ocurren a diario en esas tierras y que el mundo no se de cuenta lo q realmente sucede, sean sensatos esto no esta bien todos vivimos engañados por los hambrientos de podery nos dan de tragar con el dedo.

  • mele

    vamos a ver señores, yo antes no veía el RPG, después de repasar el vídeo con un colega se ve claramente un tío con una AK47 y otro con el RPG. pues que queréis si están en guerra y se encuentran este panorama tendrán que abrir fuego. Ademas el supuesto cámara se esconde sospechosamente detrás de un muro. Es mas lógico pensar que son insurgentes y no reporteros de televisión. Con respecto de recoger a los heridos, si nos haces cargo de mi reflexión anterior y suponemos que son insurgentes, pues los que vienen en su ayuda también lo serán y también hay que darles matarile.

    Que conste que esto solo es una reflexión sobre lo que veo en el vídeo y no tiene nada que ver con mis ideales.

  • satan

    pues yo estoy con nothing que quieres que te diga.. es verdad… que en el video pasa lo que no tenia que pasar ,,, pero asi es la guerra… que pasa.. no veis las ejecuciones de ellos??.. como cortan cabezas y cuelgan los videos en internet.. como matan por la religion… como secuestran.. como amenazan a paises como la reconquista de al-andalus.. como traen sus ideas extremistas alla donde van… seran todo lo malo que quieras los americanos pero son los unicos que les plantan cara… aqui en españa.. los españoles no se acuerdan del 11-m.. o los demas que entran en esta web no se acuerdan del 11-s,,, donde murieron de todas las nacionalidades en las dos… no os acordais de que quieren matar a un periodista de un periodico por dibujar un dibujo de ala… nosotros podemos criticar cualquier religion por que todas tienen sus defectos.. como la cristiana por ejemplo.. pero atreveros a criticar la muslmana… que vereis que rapido se os echan encima…eso no lo veis.. solo veis que malos son los americanos… ellos son unos santos por dios…. e van al cielo si se llevan a civiles por delante… vosotros le echareis frente?? europa le echara enfrente?? los paises sudamericanos le echaran frente?? no.. por que no les convienen que vayan a por ellos.. dejar a los americanos que lo hagan por nosotros… si se lo merecen.. claro.. menudos hipocritas

  • neofilico

    se nota q el ejercito estadounidense es el mas poderoso del mundo, pero tambien q es el mas estupido q hay.

  • nothing

    alesster… que bonito seria el mundo si la gente se entendiera hablando, pero nada es como se sueña, las guerras existen desde que aparecieron las personas y seguiran existiendo hasta que nos extingamos a esa gente (musulmanes) no le vas a convencer invitandole una taza de cafe (me gustaria que tu lleves a esa gente a tu casa y conversar con ellos si les haces entra en razon), pero bueno que se le va hacer con tu bajo razonamiento.

  • emiliano

    que son todos gallegos?
    puntos a recalcar

    1 eeuu el ejercito mas poderoso? no, solo se enfrenta a paises debiles , ejemplo , yo con mis 100kg pegandole a un niño con las manos atadas oh! que poderoso
    eeuu es un tigre de papel que se caga y se mea ante china , russia y mas con los arabes

    2 al ver las casas montones de ellas se creen que la gente no vive ay? si viven y muchas no salen porque cuando eeuu vuela por esa sona son todos blancos de la maldad, con sadam no pasaba eso, bue eso es otro tema , sadam el malo de la peli no? este… alguien lo conocio?, escucharon de boca de alguna persona de ay algo malo? o solo por la tele que es donde se escuchan los comentarios pro yankies anti sadam?
    sadam el que fue ejecutado !! claro los vivos hablan y cuentan cosas, sus hijos y nietos no hablan porque tambien los mataron bue! a todos los que pudieron los mataron

    3 por manejar un auto o usar un movil de ultima generacion no estas probocando una gerra ESO ES UN ERROR GIGANTE la tecnologia esta y el petrolio tambien solo que EEUU lo quiere para el porque no nos abastece de petroleo los emiratos arabes?
    porque los yankies los matan
    cuanta indignacion me da el video , pero mas me da los comentarios de gente apollando a estos asesinos, buscando la buelta para darles razon, con el cerebro ya recontra lavado diciendo cosas contra las religiones cuando en su casa les pasa algo y dicen : DIOS MIO”! que estupidos enfermos cerebros chikititos el cristinismo los controla tanto como a los arabes el islam, crescan no todo es internet y ps2 lean anbran su cabeza
    estados unidos apesta!! pero eso no va a durar para siempre dentro de poco van a cambiar para mejor como toda potencia mundial , ya hubo tantas!

    4 no se molesten en putearme porque nunca entro dos veces al mismo post

    gracias

  • laMadredelTopo

    anda anda Jurget…deja de jugar al battlefield…el de no tripulado jujujujujj

  • D3

    PRIMERO CAUSA LA MIERDA LUEGO VIENE A BORRAR TODA EVIDENCIA ESTOS GRINGO HIJOS DE PUTA SOLO MERECEN ESTAR MUERTOS OJALA LES DERRIBARAN HELICOPTEROS TODOS LOS DIAS OJALA LES MATARAN TODOS ESOS HIJUEPUTAS SOLDADOS DE MIERDA QUE NO SON SI NO UNOS PUTOS ACESINOS A LA MIERDA CON ESTOS PUTOS GRINGOS

  • RaulCt

    Es vergonzoso todo esto que vemos pero seguro que esto pasa a diario… Me repugna pensar que tenemos que ser amigos y “colaboradores” de estos Yankis asesinos. Si estos son los primer mundistas!!!!

  • estos americanos solo nesecitan excusas falsas para matar..y cuando lastimaron a los niños uno de ellos dice bueno esto es su culpa x traer niños a una batalla.. Que cobardes en verdad y luego regresan de la guerra como heroes(cobardes)

  • alesster

    nothing…Supongo que tu razonamiento es amplio, al decir que la violencia es la respuesta a todo, no soy pacifista, pero creo que alguien con un razonamiento mayor y aparte indu, dijo que la violencia solo genera mas violencia, pero tu que sabras de eso, si de seguro eres un niñato que se la pasa jugando call of duty en las campañas americanas, para sentirte todo un triunfador…

    quien es el de poco razonamiento, quien pienza que la violencia lo resuelve todo o quei le busca mas de una solucion a lso problemas?

  • Jln18

    10. nothing, demuestras el por qué de tu nick: no tienes ni idea de NADA. 17. satan, ¿por qué esa guerra?… 20. emiliano, opino igual que tú. Ninguna guerra en la actualidad está justificada. No es necesaria esta sociedad de consumo, llevada a satisfacer los mismos bolsillos. Si todos estuvierais conscienciados, no ocurriría esto. Cada vez nos parecemos más a los norteamericanos, en lo malo.

  • nothing

    ja… pobre y triste soñador

  • lolo

    el apoyo aereo del call of duty socio jojojojojoj malditos bastardos los yanquis estos, y no se le peta un misil y explota el apache con todos dentro

  • el xilenooOOoo!

    sucios yankis…

  • asd

    porke eso gringo no se atreve metese con china

  • soldier

    les recuerdo quien nos ha salvado las dos putas guerras mudiales, cuando las cosas van mal ahi to el que critica dira donde estan los americanos para ayudar , hay que estar en esa situacion pa ver que ase uno …todo es blablablabla quiza la mayoria que habla tanta mierda si se le pone un fusil en la frente se mearia de miedo osea que a callar cojones

  • el xilenooOOoo!

    soldier yo no se a que te refieres kon ke los askerosos yankis nos han salvado de 2 guerras mundiales… imagino ke te referiras solo a españa pues porque en mi continente entero a intervenido logrando crear guerras civiles, dictaduras, genocidios y todo con la intencion de robar nuestros recursos naturales. Ademas te estas refiriendo a un video grabado en una tierra invadida con la excusa del terrorismo pero ya todos sabemos que el motivo de esta invasion es el petroleo, sino por que no vemos yankis tratando de detener las guerras etnicas en el africa?? o dejando de apoyar economicamente a israel deteniendo la masacre palestina en gaza?? no es primera veez ke los gringos comienzan una guerra sin verdaderos fundamentos pero lo ke mas asco da es gente como tu defendiendo lo indefendible

  • el xilenooOOoo!

    y si me mearia si me ponen un fusil en la cara al igual ke tu pero me gustaria ke me plantaras cara a mano limpia y creeme ke hasta tendrias ke recooger tus muelas del juicio

  • soldier

    como siempre los chilenos hablando de dar de frente te recuerdo la puta que le hicieron ha argentina ,no conosco a ningun chileno que valga la pena todos ladrones , traficantes , etc etc podria sacar un monton de adjetivos pero entre esos no entre hombria que es les queda muy grande pedaso de basura y una cosa mas a quien se le estara callendo las muelas sera ati del habre que tendras normal que les pase las cosas malas haya putos traidores y ustds son los mas odiados en sudamerica osea que a chuparla mamon

  • sergio

    A los sudamericanos lo que os pasa esque veis que quien habla de america se suele referir solo a estados unidos, ¿porque? porque ellos son los reyes del mundo y el resto de america unos pobres realmente. En europa porque mas o menos estamos mas compensados. Y respecto al video no creo que a nadie le haga gracia estar en mitad de una guerra, yo estoy con los americanos en esto debido a que para empezar de lejos no creo que se distinga mucho un arma y segundo en estos casos por abrir fuego 2 minutos mas tarde te pueden matar a ti, en fin , creo que al ir todo el dia con el miedo encima a la que ves cualquier cosa sospechosa pues disparas. (ahora no me tomeis por fascista o algo parecido como haran mucho)

  • El matagueros

    Los verdaderos terrroristas son los Estadounidenses gringos hijos de perra algun dia se les va a acabar el poder todo loque sube tiene que bajar QUE MUERA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y TODA SU PUTA GENTE lo peor es que ellos creen que son el centro del universo aajajajajaj me dan lastima esas personas que tienen la cabeza tan lavada por un gobierno que se quiere apoderar del mundo por eso cuando tumbaron las torres gemelas me dio tanto gusto y ojala y ahora destruyan pero un estado completo MUERAN GRINGOOOS MUERAN

  • El matagueros

    POR CIERTO SERGIO ERES UNA MIERDA IGUAL QUE LOS GRINGOS JAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE TAMBIEN TE HAYAN LAVADO EL CEREBRO DE SEGURO ERES UN ESPAÑOLETE LAMEGUEVOS DE GRINGOS JAJAJJA QUE LASTIMA ME DAS HIJOP DE PUTA MUERETE TU TAMBIEN HIJO DE PERRA

  • El matagueros

    OTRA COSA PARA REFERIRSE A UN GRINGO NO SE DICE AMERICANOS SE DICE NORTEAMERICANOS ESTUPIDO IGNORANTE AMERICA ES UN CONTINENTE. REGRESA A LA ESCUELA PENDEJO

  • Sergio

    Digo americanos refiriendome a los estadounidenses ya que en el video sale gente americana contra gente de iraq. Si fuera españa contra iraq diria los europeos ya que no tengo ganas de concretar el lugar. Por cierto yo tengo una educacion bastante bueno, mejor de la que te puedan dar en tu pais tercermundista por llamarlo de alguna manera. Para seguir a mi nadie me ha comido la olla, realmente son los reyes del mundo quieras verlo o no; si tu eres otro sudamericano muerto de hambre mas no es mi problema, y si, te insulto ya que tu me has insultado a ti sin yo faltar el respeto a nadie; pues nada chico que te cunda tu vida de pobre insultando a los demas y odiando a “los gringos” como tu les llamas que tranquilo veras como dentro de poco o vives en gringolandia o vienes a españa, luego lloraras por un trabajo y comida cosa que nos restaran a los españoles para dartelo a ti y a los tuyos como ya haceis… Que te cunda machupichu!

  • la otra

    EHce unos dias vi un documento en tlevison de como se fabrica el helicoptero apche 2 depredator” ( tan flipaos).pesa 8000 kgms.lleva un motor de 3500 cv, ruidoso pero , ya sacron la forma de silenciarlo.La helices de cola son dobles e invertidas para aminorar el ruido tambien.El deposito de queroseno va protegido con blindajes y productos quimicos anti explosion, si son alcanzados ( 5mm chapaa blindada). Contra los misiles calor tienen un invennto para que vaya de tal forma refligerado que se hace casi inperceoptible para estos misiles.El mismo lanza cohetes, creo que dieciseis en cada lado,con un blanco efectivo a 8 kms.LLeva una ametralladora que con la que se puede hacer blaco a 1,5 kms y el punto de la misma (objetivo, blanco) lo selecciona el piloto con sus ojos, es decir, apunta donde mira.S e ma ha psado decir que el cableado para tecnologia que lleva mide un total de 13 kms y el cual es instalado a mano, y cable por cable.Parece ser que en la primera guerra que lo usaron fué en la del golfoy, presentba deficiencias , como el no poder comunicaar de forma efectiva con las tropas aliadas de tierra; pero eso ya lo solucionaron.¿ HY revolucion? !!manda la caballeria!! ¿ por que no usan todo el dinero que gastaron en crear esto en salvar de la muerte a tanta gente que lo hace de cancer?.El hobre es el unico individuo de la naturaleza que mata por motivos diferentes a lo que es sobrvivir; incluso lo hace por gusto y consciente de ello al ser el unico tambien con capacidad para diferenciar el bien y el mal.!! he dicho!!

  • EL MATAGUEROS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJa MIRA SERGIO MUERTO DE HAMBRE YO PFF JAJAJAJAJAJAJA TE APUESTO QUE VIVO MIL VECES MEJOR QUE TU POR QUE YO SIN TRABAJAR TENGO MUCHO DINERO Y TIEMPO PARA SEGUIR INSULTANDOTE A TI Y A LOS NORTEAMERICANOS Y PREFIERO ESTAR MUERTO ANTES DE VIVIR EN NORTEAMERICA O ESPANA ESTOY DE ACUERDO EN QUE MI PAIS MEXICO SEA TERCERMUNDISTA ES CIERTO PERO TODO YACE EN LA MENTALIDAD DE LA GENTE, ASI QUE SIGUE APOYANDO A TUS PAPAS LOS GRINGOS PINCHE GALLEGO DE MIERDA JAJAJAJJAJAJA MUERTO DE HAMBRE YO JAJAJAJAJA AHORA SI QUE ME HICISTE REIR POR FAVOR SIGUE COMENTANDO

  • soldier

    mata gueros deja de joder mal nacido que tas cabreado con los gringos por algo que te han hecho o porque note dejan entrar a su pais pero bueno a chupala socio, y el tema aqui es los gringos en guerra a nadie le interesa si eres un hijito de papa mimado a ver si trabajamos un poco y dejamos de tetar de nuestros padres verguenza me daria decir yo no trabajo asi que madura maldito chingado , seguramente eres un mierda que en la armada de tu pais no aguantarias na asi que suhhhhhh caito mejor eh socio

Rulo

Call of duty!

Sergitus
llamadme ingenuo , pero PUTOS YANKIS, madre mia que panda de asesinos.
la otra

Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás.”
Qué felices son haciendo el mamón,
Siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
Porque aquí siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución.

x

miraos la pelicula en tierra hostil.creo k tiene algun oscar

jose

EN LA GUERRA YA SE SABE MUERE TODO EL MUNDO MENOS QUIEN TIENE QUE MORIR, HO HAY BUENOS Y MALOS TODOS SON VICTIMAS DE GENTE COMO YO, QUE QUIERE SU GASOLINA SUS MOVILES MANCHADOS DE SANGRE SU TECNOLOGIA PUNTA, Y ESO AL PRECIO QUE SEA,PORQUE NOS DA IGUAL LO QUE PASA HAY FUERA,SOLO NOS MOLESTA 5 MINUTOS CUANDO VEMOS ESTOS VIDEOS PERO LUEGO NOS MONTAMOS EN NUESTROS COHES USAMOS NUESTROS MOVILES Y NO PARAMOS A PENSAR EL PRECIO QUE TIENE NUESTRO CONSUMO,ESO SI EN EL MOMENTO DE CRITICAR O DAR LA OPINION DE QUIEN NOS DA LO QUE QUEREMOS SOMOS LOS PRIMEROS EN HABLAR (VIVA LA IGNORANCIA)

naxo

al principio la forma de actuar de los periodistas podia dar lugar a algun tipo de confusion, cubriendose en las esquinas, y confundiendose sus camaras como armas… pero q luego llegue un coche para llevarse a los heridos y encima disparen y los rematen… aunque hubiesen sido de verdad insurgentes siempre se debe dejar socorrer a los heridos por la convencion de ginebra… esta claro que una guerra es una guerra, pero deberia haber algunas reglas…

Dodge

Uoooo Esa cancioncita de “La Polla Record”… que grandes…

La verdad que solo he visto el video 1 vez, pero no veo razon para abrir fuego. Que amenaza presentan cuando se estan llevando a un herido??? vale que estas en la puta guerra.. que no estas para gilipolleces… pero yo ahi no veia insurgencis xDD

PD: Call Of Duty total xD

a.c.a.b

putos estados unidos de mierda habria que acabar con ellos

alber

daños colaterales

nothing

no se porque la mayoria tiene odio hacia los norteamericanos, pero si ellos no estubieran el mundo seria una mierda dominada por el comunismo y los musulmanes hicieran de la suyas con sus masacres en masa… pero mas que odio puede q sea envidia lo q tengan hacia ellos… pero bueno opinando sobre el video es lamentable q mueran civiles inosentes pero ahi claramente se ve q los confunden con insurgentes armados y a ellos si no les atacas te mueres asi de facil. me doy cuenta mucho maletean a los gringos cualquier error q cometan estan ahi para darles con palo, pareciera que estan a favor del terrorismo ya que muy poco hablan de ellos como si no les importara.

gah!!!

POR ESO LOS DECAPITAN DESPUES!
y bue… como dice jose!!!
ahora tiremos nuestros celulares y nuestros autos a la mierda para poder decir algo de todos los abusos que comete los gringuitos!

alesster

nothing… hablas de que les tenemos odio y envidia… si no existiera EU no estariamos jodidos ni tampoco invadidos por musulmanes, ya que hay varias naciones que pueden hacerse cargo de esos problemas estados unidos solo sabe usar la fuerza porque solo asi abe hacerce grande.. de la debilidad de otro pais. Yo no le tengo envidia a un pais tan Mierda como USA. asi que opina algo que valga la pena.

Referente a la muerte de inocentes, en toda guerra hay muertos aliados, enemigos y los que no la debian… lamentable, pero no solo USA ha matado inocentes, en todas las naciones ha pasado.

Jurget

Ese video no es de un helicoptero Apache, es de algun avion no tripulado, lo mas seguro que sea un Predator.

UnoDeLosNuestroS

Asesinos.

Bradian

el video si es de un helicoptero, la camra no dispara el arma esta ubicada en otr parte de la aeronave, sean cuidadosos con los comentarios ok aqui podemos jugar call of duty y reirnos y jactarnos de lo q estamos viendo, quisiera verlos ahi en esa situacion donde personas ajenas asus vidas y en su pais llegaran y los amasacraran con metalletas desde el aire, aver si siguen gritando call of duty, la pelicula que gano muchos oscares en hollywood no es ningun peluclon, es solo una sabana q intenta poner el sistema para tapar estos actos que ocurren a diario en esas tierras y que el mundo no se de cuenta lo q realmente sucede, sean sensatos esto no esta bien todos vivimos engañados por los hambrientos de podery nos dan de tragar con el dedo.

mele

vamos a ver señores, yo antes no veía el RPG, después de repasar el vídeo con un colega se ve claramente un tío con una AK47 y otro con el RPG. pues que queréis si están en guerra y se encuentran este panorama tendrán que abrir fuego. Ademas el supuesto cámara se esconde sospechosamente detrás de un muro. Es mas lógico pensar que son insurgentes y no reporteros de televisión. Con respecto de recoger a los heridos, si nos haces cargo de mi reflexión anterior y suponemos que son insurgentes, pues los que vienen en su ayuda también lo serán y también hay que darles matarile.

Que conste que esto solo es una reflexión sobre lo que veo en el vídeo y no tiene nada que ver con mis ideales.

satan

pues yo estoy con nothing que quieres que te diga.. es verdad… que en el video pasa lo que no tenia que pasar ,,, pero asi es la guerra… que pasa.. no veis las ejecuciones de ellos??.. como cortan cabezas y cuelgan los videos en internet.. como matan por la religion… como secuestran.. como amenazan a paises como la reconquista de al-andalus.. como traen sus ideas extremistas alla donde van… seran todo lo malo que quieras los americanos pero son los unicos que les plantan cara… aqui en españa.. los españoles no se acuerdan del 11-m.. o los demas que entran en esta web no se acuerdan del 11-s,,, donde murieron de todas las nacionalidades en las dos… no os acordais de que quieren matar a un periodista de un periodico por dibujar un dibujo de ala… nosotros podemos criticar cualquier religion por que todas tienen sus defectos.. como la cristiana por ejemplo.. pero atreveros a criticar la muslmana… que vereis que rapido se os echan encima…eso no lo veis.. solo veis que malos son los americanos… ellos son unos santos por dios…. e van al cielo si se llevan a civiles por delante… vosotros le echareis frente?? europa le echara enfrente?? los paises sudamericanos le echaran frente?? no.. por que no les convienen que vayan a por ellos.. dejar a los americanos que lo hagan por nosotros… si se lo merecen.. claro.. menudos hipocritas

neofilico

se nota q el ejercito estadounidense es el mas poderoso del mundo, pero tambien q es el mas estupido q hay.

nothing

alesster… que bonito seria el mundo si la gente se entendiera hablando, pero nada es como se sueña, las guerras existen desde que aparecieron las personas y seguiran existiendo hasta que nos extingamos a esa gente (musulmanes) no le vas a convencer invitandole una taza de cafe (me gustaria que tu lleves a esa gente a tu casa y conversar con ellos si les haces entra en razon), pero bueno que se le va hacer con tu bajo razonamiento.

emiliano

que son todos gallegos?
puntos a recalcar

1 eeuu el ejercito mas poderoso? no, solo se enfrenta a paises debiles , ejemplo , yo con mis 100kg pegandole a un niño con las manos atadas oh! que poderoso
eeuu es un tigre de papel que se caga y se mea ante china , russia y mas con los arabes

2 al ver las casas montones de ellas se creen que la gente no vive ay? si viven y muchas no salen porque cuando eeuu vuela por esa sona son todos blancos de la maldad, con sadam no pasaba eso, bue eso es otro tema , sadam el malo de la peli no? este… alguien lo conocio?, escucharon de boca de alguna persona de ay algo malo? o solo por la tele que es donde se escuchan los comentarios pro yankies anti sadam?
sadam el que fue ejecutado !! claro los vivos hablan y cuentan cosas, sus hijos y nietos no hablan porque tambien los mataron bue! a todos los que pudieron los mataron

3 por manejar un auto o usar un movil de ultima generacion no estas probocando una gerra ESO ES UN ERROR GIGANTE la tecnologia esta y el petrolio tambien solo que EEUU lo quiere para el porque no nos abastece de petroleo los emiratos arabes?
porque los yankies los matan
cuanta indignacion me da el video , pero mas me da los comentarios de gente apollando a estos asesinos, buscando la buelta para darles razon, con el cerebro ya recontra lavado diciendo cosas contra las religiones cuando en su casa les pasa algo y dicen : DIOS MIO”! que estupidos enfermos cerebros chikititos el cristinismo los controla tanto como a los arabes el islam, crescan no todo es internet y ps2 lean anbran su cabeza
estados unidos apesta!! pero eso no va a durar para siempre dentro de poco van a cambiar para mejor como toda potencia mundial , ya hubo tantas!

4 no se molesten en putearme porque nunca entro dos veces al mismo post

gracias

laMadredelTopo

anda anda Jurget…deja de jugar al battlefield…el de no tripulado jujujujujj

D3

PRIMERO CAUSA LA MIERDA LUEGO VIENE A BORRAR TODA EVIDENCIA ESTOS GRINGO HIJOS DE PUTA SOLO MERECEN ESTAR MUERTOS OJALA LES DERRIBARAN HELICOPTEROS TODOS LOS DIAS OJALA LES MATARAN TODOS ESOS HIJUEPUTAS SOLDADOS DE MIERDA QUE NO SON SI NO UNOS PUTOS ACESINOS A LA MIERDA CON ESTOS PUTOS GRINGOS

RaulCt

Es vergonzoso todo esto que vemos pero seguro que esto pasa a diario… Me repugna pensar que tenemos que ser amigos y “colaboradores” de estos Yankis asesinos. Si estos son los primer mundistas!!!!

Joakin

estos americanos solo nesecitan excusas falsas para matar..y cuando lastimaron a los niños uno de ellos dice bueno esto es su culpa x traer niños a una batalla.. Que cobardes en verdad y luego regresan de la guerra como heroes(cobardes)

alesster

nothing…Supongo que tu razonamiento es amplio, al decir que la violencia es la respuesta a todo, no soy pacifista, pero creo que alguien con un razonamiento mayor y aparte indu, dijo que la violencia solo genera mas violencia, pero tu que sabras de eso, si de seguro eres un niñato que se la pasa jugando call of duty en las campañas americanas, para sentirte todo un triunfador…

quien es el de poco razonamiento, quien pienza que la violencia lo resuelve todo o quei le busca mas de una solucion a lso problemas?

Jln18

10. nothing, demuestras el por qué de tu nick: no tienes ni idea de NADA. 17. satan, ¿por qué esa guerra?… 20. emiliano, opino igual que tú. Ninguna guerra en la actualidad está justificada. No es necesaria esta sociedad de consumo, llevada a satisfacer los mismos bolsillos. Si todos estuvierais conscienciados, no ocurriría esto. Cada vez nos parecemos más a los norteamericanos, en lo malo.

nothing

ja… pobre y triste soñador

lolo

el apoyo aereo del call of duty socio jojojojojoj malditos bastardos los yanquis estos, y no se le peta un misil y explota el apache con todos dentro

el xilenooOOoo!

sucios yankis…

asd

porke eso gringo no se atreve metese con china

soldier

les recuerdo quien nos ha salvado las dos putas guerras mudiales, cuando las cosas van mal ahi to el que critica dira donde estan los americanos para ayudar , hay que estar en esa situacion pa ver que ase uno …todo es blablablabla quiza la mayoria que habla tanta mierda si se le pone un fusil en la frente se mearia de miedo osea que a callar cojones

el xilenooOOoo!

soldier yo no se a que te refieres kon ke los askerosos yankis nos han salvado de 2 guerras mundiales… imagino ke te referiras solo a españa pues porque en mi continente entero a intervenido logrando crear guerras civiles, dictaduras, genocidios y todo con la intencion de robar nuestros recursos naturales. Ademas te estas refiriendo a un video grabado en una tierra invadida con la excusa del terrorismo pero ya todos sabemos que el motivo de esta invasion es el petroleo, sino por que no vemos yankis tratando de detener las guerras etnicas en el africa?? o dejando de apoyar economicamente a israel deteniendo la masacre palestina en gaza?? no es primera veez ke los gringos comienzan una guerra sin verdaderos fundamentos pero lo ke mas asco da es gente como tu defendiendo lo indefendible

el xilenooOOoo!

y si me mearia si me ponen un fusil en la cara al igual ke tu pero me gustaria ke me plantaras cara a mano limpia y creeme ke hasta tendrias ke recooger tus muelas del juicio

soldier

como siempre los chilenos hablando de dar de frente te recuerdo la puta que le hicieron ha argentina ,no conosco a ningun chileno que valga la pena todos ladrones , traficantes , etc etc podria sacar un monton de adjetivos pero entre esos no entre hombria que es les queda muy grande pedaso de basura y una cosa mas a quien se le estara callendo las muelas sera ati del habre que tendras normal que les pase las cosas malas haya putos traidores y ustds son los mas odiados en sudamerica osea que a chuparla mamon

sergio

A los sudamericanos lo que os pasa esque veis que quien habla de america se suele referir solo a estados unidos, ¿porque? porque ellos son los reyes del mundo y el resto de america unos pobres realmente. En europa porque mas o menos estamos mas compensados. Y respecto al video no creo que a nadie le haga gracia estar en mitad de una guerra, yo estoy con los americanos en esto debido a que para empezar de lejos no creo que se distinga mucho un arma y segundo en estos casos por abrir fuego 2 minutos mas tarde te pueden matar a ti, en fin , creo que al ir todo el dia con el miedo encima a la que ves cualquier cosa sospechosa pues disparas. (ahora no me tomeis por fascista o algo parecido como haran mucho)

El matagueros

Los verdaderos terrroristas son los Estadounidenses gringos hijos de perra algun dia se les va a acabar el poder todo loque sube tiene que bajar QUE MUERA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y TODA SU PUTA GENTE lo peor es que ellos creen que son el centro del universo aajajajajaj me dan lastima esas personas que tienen la cabeza tan lavada por un gobierno que se quiere apoderar del mundo por eso cuando tumbaron las torres gemelas me dio tanto gusto y ojala y ahora destruyan pero un estado completo MUERAN GRINGOOOS MUERAN

El matagueros

POR CIERTO SERGIO ERES UNA MIERDA IGUAL QUE LOS GRINGOS JAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE TAMBIEN TE HAYAN LAVADO EL CEREBRO DE SEGURO ERES UN ESPAÑOLETE LAMEGUEVOS DE GRINGOS JAJAJJA QUE LASTIMA ME DAS HIJOP DE PUTA MUERETE TU TAMBIEN HIJO DE PERRA

El matagueros

OTRA COSA PARA REFERIRSE A UN GRINGO NO SE DICE AMERICANOS SE DICE NORTEAMERICANOS ESTUPIDO IGNORANTE AMERICA ES UN CONTINENTE. REGRESA A LA ESCUELA PENDEJO

Sergio

Digo americanos refiriendome a los estadounidenses ya que en el video sale gente americana contra gente de iraq. Si fuera españa contra iraq diria los europeos ya que no tengo ganas de concretar el lugar. Por cierto yo tengo una educacion bastante bueno, mejor de la que te puedan dar en tu pais tercermundista por llamarlo de alguna manera. Para seguir a mi nadie me ha comido la olla, realmente son los reyes del mundo quieras verlo o no; si tu eres otro sudamericano muerto de hambre mas no es mi problema, y si, te insulto ya que tu me has insultado a ti sin yo faltar el respeto a nadie; pues nada chico que te cunda tu vida de pobre insultando a los demas y odiando a “los gringos” como tu les llamas que tranquilo veras como dentro de poco o vives en gringolandia o vienes a españa, luego lloraras por un trabajo y comida cosa que nos restaran a los españoles para dartelo a ti y a los tuyos como ya haceis… Que te cunda machupichu!

la otra

EHce unos dias vi un documento en tlevison de como se fabrica el helicoptero apche 2 depredator” ( tan flipaos).pesa 8000 kgms.lleva un motor de 3500 cv, ruidoso pero , ya sacron la forma de silenciarlo.La helices de cola son dobles e invertidas para aminorar el ruido tambien.El deposito de queroseno va protegido con blindajes y productos quimicos anti explosion, si son alcanzados ( 5mm chapaa blindada). Contra los misiles calor tienen un invennto para que vaya de tal forma refligerado que se hace casi inperceoptible para estos misiles.El mismo lanza cohetes, creo que dieciseis en cada lado,con un blanco efectivo a 8 kms.LLeva una ametralladora que con la que se puede hacer blaco a 1,5 kms y el punto de la misma (objetivo, blanco) lo selecciona el piloto con sus ojos, es decir, apunta donde mira.S e ma ha psado decir que el cableado para tecnologia que lleva mide un total de 13 kms y el cual es instalado a mano, y cable por cable.Parece ser que en la primera guerra que lo usaron fué en la del golfoy, presentba deficiencias , como el no poder comunicaar de forma efectiva con las tropas aliadas de tierra; pero eso ya lo solucionaron.¿ HY revolucion? !!manda la caballeria!! ¿ por que no usan todo el dinero que gastaron en crear esto en salvar de la muerte a tanta gente que lo hace de cancer?.El hobre es el unico individuo de la naturaleza que mata por motivos diferentes a lo que es sobrvivir; incluso lo hace por gusto y consciente de ello al ser el unico tambien con capacidad para diferenciar el bien y el mal.!! he dicho!!

EL MATAGUEROS

JAJAJAJAJAJAJAJAJa MIRA SERGIO MUERTO DE HAMBRE YO PFF JAJAJAJAJAJAJA TE APUESTO QUE VIVO MIL VECES MEJOR QUE TU POR QUE YO SIN TRABAJAR TENGO MUCHO DINERO Y TIEMPO PARA SEGUIR INSULTANDOTE A TI Y A LOS NORTEAMERICANOS Y PREFIERO ESTAR MUERTO ANTES DE VIVIR EN NORTEAMERICA O ESPANA ESTOY DE ACUERDO EN QUE MI PAIS MEXICO SEA TERCERMUNDISTA ES CIERTO PERO TODO YACE EN LA MENTALIDAD DE LA GENTE, ASI QUE SIGUE APOYANDO A TUS PAPAS LOS GRINGOS PINCHE GALLEGO DE MIERDA JAJAJAJJAJAJA MUERTO DE HAMBRE YO JAJAJAJAJA AHORA SI QUE ME HICISTE REIR POR FAVOR SIGUE COMENTANDO

soldier

mata gueros deja de joder mal nacido que tas cabreado con los gringos por algo que te han hecho o porque note dejan entrar a su pais pero bueno a chupala socio, y el tema aqui es los gringos en guerra a nadie le interesa si eres un hijito de papa mimado a ver si trabajamos un poco y dejamos de tetar de nuestros padres verguenza me daria decir yo no trabajo asi que madura maldito chingado , seguramente eres un mierda que en la armada de tu pais no aguantarias na asi que suhhhhhh caito mejor eh socio