Sobrevive al ataque de una cobra

Comentarios
Sobrevive al ataque de una cobra

cobrarealLa King Cobra o Cobra Real, es una de las serpientes venenosas más largas del mundo, puede llegar a medir casi 6 metros de longitud. El veneno de la Cobra Real es principalmente neurotóxico pero también contiene compuestos cardiotóxicos, por lo que su mordedura puede ser mortal si no es tratada a tiempo con los medios adecuados.

El veneno de la Cobra Real entra a través de la sangre tras la mordedura, ataca el sistema nervioso central y provoca dolor intenso, mareos, visión borrosa, vértigo, somnolencia y parálisis. Si no es tratado de inmediato se produce un colapso cardiovascular y la víctima entra en coma y muere por insuficiencia respiratoria.

Como podréis ver se trata de una serpiente muy peligrosa, pero a pesar de ello a quién se juega la vida todos los días por su fascinación por estos animales, como el hombre del vídeo, un encantador de serpientes estadounidense que recibió una mordedura y se salvó por la rápida intervención de quienes le acompañaban.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.