Hay cosas en esta vida que aunque sean ajenas a uno mismo, dan pena, mucha pena, y no me refiero a desgracias de familiares… no no, cosas como que te quiten un parque en el que has estado toda tu vida, que dejes de veranear en un lugar donde tenias a excelentes amigos, o como en este caso, que una de las tenistas mas buenorras se haga una reducción de pecho, por que sus enormes tetas le molestan para jugar.

Ella es, por si aun no habéis caído, Simona Halep, una tenista Ruamana que ha decidido bajar unas cuantas tallas para rendir mejor en la pista, y es que… aunque me de una pena enorme (ahora mismo se me están saltando las lágrimas) es lógico que semejante cumulo de carne la haga ser mas lenta y no dejar que se mueva con la soltura que le gustaría.

Os dejo con unas cuantas fotos, donde queda claro cual es su problema, aunque solo para ella, por que, quien siga el tenis, me dará la razón en que ver a las tías con esas faldas cortas haciendo los saques es algo precioso, pero encima Simona puede presumir de que cuando la vemos jugar de frente, disfrutamos tanto o mas. Es todo un espectáculo :)

Simona Halep… aun estas a tiempo. No lo hagas, por nosotros!!

simona halep
tetas de simona halep
simona halep desnuda
fotos de simona halep