Si la masturbacion es tu obsesion, deberias cultivar otra aficción

Comentarios
Si la masturbacion es tu obsesion, deberias cultivar otra aficción

Este es uno de los mensajes de un video que ha sacado lalea.es (Liga para la educación audiovisual). No tendréis ni idea de que cojones es Lea, pero os diré que uno de sus lemas es “La lucha para denunciar y limpiar toda la suciedad mediática que invade nuestros hogares” y supongo que basándose en este lema han sacado este video para fomentar y convencer a alguien a que no se peguen pajas, pero ojo… me juego el cuello a que alguno se la ha meneado al ver los muñecos con esas grandes bocas xD

Para que un video sea gracioso sobre todo hay que tener en cuenta el contexto y la intención con la que se hace, si resulta que el video es para concienciar a los chavales para que no se masturben… uno ya no sabe si reir o llorar.

Dejar que los chavales se peguen pajas joder, que es sano y no hace daño a nadie . Y si quereis de verdad ayudar o cambiar algo de esta “suciedad mediática” centraros en otros temas mas importantes, no la masturbación en jóvenes.

Sin duda, publicidad viral como pasó con el famoso video de amo a Laura , pero mas descarado, y encima en su web se preguntan “¿Cómo es posible que el video español más visto en youtube de todos los tiempos no tenga ninguna repercusión en los medios?”… en fin.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.