Ofertas Fresalia

Shyno – La ropa para ligar

Shyno – La ropa para ligar
4.251 visitas

shyno

Que es Shyno? Shyno es una marca de camisetas cuyo fin es ayudar a ligar. (resumiendo)

¿Qué como se consigue esto? Pues en estas camisetas se incluye un código a través del cual se puede contactar con el número del propietario del móvil

Mas fácil aun. Tu estas en una discoteca ves a una chica guapa peeeeero te da vergüenza entrarle, entonces ves que en su espalda pone un nombre clave y un numero de identificación. Tú coges el móvil y te pones a mandar un mensaje a esa persona y le llega a su móvil. Luego ya…..es cosa vuestra :).

Este nuevo método de ligar (sobre todo útil para gente vergonzosa) está siendo muy usado en Italia.

La camiseta, creada por el estudiante de medicina Simone Gianicola, tiene un mensaje directo, “no-shyne” (sin timidez), y puede comprarse a través de Internet o en numerosas tiendas italianas al precio de 38 euros.

shynoAhora estaréis pensando… ¿Entonces… si el numero de la camiseta está conectada al teléfono, se pedirán por encargo? No, la camiseta viene con una tarjeta y esta con un número con el cual se conectara dicha identificación al móvil para que puedan llegar los mensajes.

El primer experimento tuvo lugar en la isla española de Formentera, donde se repartieron mil camisetas y en una semana se generaron más de 14.000 mensajes entre los que las llevaban.

Por si esto fuera poco, están ya en proyecto matrículas para coches y motos con la misma intención, ponerse en contacto (ya sea ligar o lo que sea) con el propietario o conductor, o para no aburrirse en los atascos :)

Lo que ya no se es si esto podra usarse en cualquier parte del mundo ya que supongo que en cada pais se usaran unos códigos para los mensajes (en españa se usa mucho el 55xx) y segun la web el que usan las camisetas es el 48200 entonces no se si se podrá mandar mensajes a esa central desde cualquier pais y si se puede, lo que costará.

De todas formas, seguro que esta tendencia se expandirá rápidamente por muchos paises :)

PD: En la web hay un video que podeis ver pinchando en la chica que sale al entrar a la web.
Web del producto: shyno.it
Fuente: todas

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Pingback: Shyno - La ropa para ligar « Deambulando()

  • Pienso que es una tonteria y puro marketing!

kyra

Pienso que es una tonteria y puro marketing!