Anuncios Skokka
30.183 visitas

Sharking de japoneses

sharkingDe nuevo me he encontrado con otro video de Sharking, que para quien no lo sepa es una práctica preparada que consiste en levantar faldas, bajar bragas, quitar sujetadores o bikinis, vamos… lo que sea que deje a las chicas medio desnudas sin su consentimiento.

Aunque parezca raro, la gente se excita con este tipo de cosas, es mas… habrá mas de uno que se la machaque , pero bueno, no hay nada escrito sobre la excitación, cosa que ya me quedó clara después de ver la parafilia de la Mucofagia.

Otra variante de estos despistes es la de eyacular encima de las chicas mientras estas estan despistadas, también preparadas.

Sigue viendo contenido interesante...

  • Lucaforever

    Contenido rechazado me pone

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Subiendo a otro sitio….

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Ya va :)

  • Zorro

    CAgo en 10 me quedao con las ganas xD tocara esperar.

  • el_serrri

    Parami la gue sale corrio en la via del tren le mmola porque sale con una sonrissika en la cara jejejeje xD

  • Zorro

    Ostia la que se tira corriendo a las vias, pensaba que le pillaria el metro xD

  • http://www.elblogderuth.com Ruth

    odio a estos japoneses depravados… que pena de verdad traer al mundo una persona así de tonta…

  • http://www.visualgraphics.es Misko

    había visto estas dos cosas.. y sigo sin entender a los japos xDDDD

  • brujo

    Esas cosas la haciamos de ninos ya les vale.

  • brujo

    ni un solo grito se nota la preparacion demasiadoooooooooooo

  • Big Arnold

    Cito la entrada textualmente, parece que algunos no se enteran: “para quien no lo sepa es una práctica preparada”

  • Alan

    la verdad blash..

    prefiero ver videos porno.. de los ke pones ke esto..

    esto se me hace bieeeeeeeeeeen bajo.. y de muy mala gana..

    inche japos idiotas.. con lo ke salen hoy en dia

  • jajja

    visten todas iguales

  • Broly20

    No se si me da riza o lastima la mente eferma de estos japos.
    Aunque es cierto despues de ver como se exitan con lo de la Mucofagia ya nada me sorprende.

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Alan, yo tambien prefiero los videos porno, pero… hay que ir variendo, poner un poco de todo.

  • Gabri

    ami me da mas bien lastima, por que es aqui, en canarias, y creo que en cualquier parte de europa ( creo) y las tías no se quedan tan sumisas ni de coña (que penaXD)

  • P0RN0

    a mi si me da risa, jeje q los japos son todos locos vite… jaja.

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Claro, pero bueno… tambien lo están las violaciones y ellos recrean en muchos de sus videos escenas de abusos.

  • Club-Virtual
    Joder como corre la japonesa del video del principio 40 segundos mas o menos…. y todo porque le han visto el culo…
  • Club-Virtual
    Eso debe estar penado por la ley??
  • MARPER

    pinche orientales depravados pero esto se nota que espreparado ni un grito ni nada ademas ni se quejan esta de hueva!!

  • jjotas

    que capuyo deberian de hacerselo al de la camara el tonto del culo

  • Orlando

    Aquí todos se creen peritos o especialistas en vídeos, pero siempre están discutiendo si es o falso… por favor, déjense de comentarios que no llegan a nada, nunca se pondrán de acuerdo; mejor solo disfruten del vídeo(si les gusta) y ya. Que mas da si es falso; por lo menos yo lo disfruto, falso o no.

    Saludos

  • MARIA

    Son gilipollas o que? Son unos flipaos que ya no saben ni que hacer para pajearse.Q hijos de puta.A mi me hacen eso y me cago en su cara,aunque a lo mejor le gusta tb….

  • http://www.pajarracos.es Blash

    MARIA, les gustaría xDDDDD

  • nova

    demasiado sumisas verdad?

  • A

    Patético!! A mi no me hace ni pizca de gracia!! humilla a las mujeres :S

    ¡¡¡¡¡CUANTO DEPRAVADO HAY POR EL MUNDO!!!!! K asco!!!

  • takezokensei

    jejej esta wapo el video XDD y lo que dice maria de que ella se cagaba en su cara…para ellos seria una recompensa XDDDD
    ARRIBA LOS JAPOS Y SUS DEPRAVACIONES!!!!

  • Kolln

    Eso se lo hacen a las de aqui y ya no tendrian cara. Las japas son gilis

  • roro

    NO ES PARA ESPANTARESE QUE NOSPERDONEN LAS MUJERCITAS PERO LO QUE NOS HACEN SENTIR ES MUY CALIENTE Y YO CREO QUE NINGUNA DE ESTAS CHIQUITAS AFLOJARIA UNA COJIDITA EN ENTOCES QUE MAS DA UNA PROBADITA DE SU INTIMIDAD OVIO SI SE LOHACEN A TU MADRE TE PONDRIAS A BRAMAR COMO UN BUEY

  • Seito

    desde luego eske yo veo a alguien aciendole eso a una mujer delante mia y os juro ke asta ke no lo cojiera no dejaria de correr… valiente asco de gente…

  • Pingback: Sharking de japoneses()

  • Chukiin

    la verdad los tipos son un poco lerdos para quitar ropa yo lo haria en menos de medio segundo

  • Chukiin

    lastima que lo hicieron en epoca de frio sino estarian sin el abrigo y podria ser mas facil

  • kanus

    Eso no calienta nada, sólo muestra unos tipos sin cojones, que sólo molestan chicas. Creoq ue ya están un poco crecidos para hacer ese tipo de cosas. Si me hubiera encontrado con estos depravados haciendo algo a una chica inocente lo último que hubiera probado sería el acero de mi Katana en las pelotas.Es una violación, aunque no haya penetración.

  • ale

    me dio demaciada risa ver corriendo al hombre que ademas iba cojeando jajaja, que estupido

  • reck

    locos todos los ponjas se calientan con esos videos y la mayoria de uds se mean de la risa aunque como muchos escriben ” esta armado para q la gente se la crea”, y si no fuera asi? se imaginan el daño psicologico q sufren esas chicas q la mayoria no llega a los 16 años?

    saludos desde argentina!

    atte: el diablo!

  • http://www.guapisimas.org Guapisimas.org

    A estos orientales es que les excita siempre lo mas raro??

  • http://www.lashorasperdidas.com Niandra

    Yo como mujer me siento humillada al ver esto. Es como cuando vas por la calle y un capullo de toca el culo y se va corriendo. Sí, te sientes violada y te dan ganas de llorar.

    En fin, nunca podré entender estas cosas…

  • nocturno69

    Para mi que estas si son con su consentimiento…

  • nocturno69

    Por fuera de eso, es una estupidez, y la verdad que no me hace gracia, yo creo que están bastante enfermo esos tipos y poco les importa el daño que puedan hacerle a esas chiquilinas.

  • tu vieja

    son unas hdp conchetumadre zorras mal paridas k se dejan acer esto

Lucaforever

Contenido rechazado me pone

Blash

Subiendo a otro sitio….

Blash

Ya va :)

Zorro

CAgo en 10 me quedao con las ganas xD tocara esperar.

el_serrri

Parami la gue sale corrio en la via del tren le mmola porque sale con una sonrissika en la cara jejejeje xD

Zorro

Ostia la que se tira corriendo a las vias, pensaba que le pillaria el metro xD

Ruth

odio a estos japoneses depravados… que pena de verdad traer al mundo una persona así de tonta…

Misko

había visto estas dos cosas.. y sigo sin entender a los japos xDDDD

brujo

Esas cosas la haciamos de ninos ya les vale.

brujo

ni un solo grito se nota la preparacion demasiadoooooooooooo

Big Arnold

Cito la entrada textualmente, parece que algunos no se enteran: “para quien no lo sepa es una práctica preparada”

Alan

la verdad blash..

prefiero ver videos porno.. de los ke pones ke esto..

esto se me hace bieeeeeeeeeeen bajo.. y de muy mala gana..

inche japos idiotas.. con lo ke salen hoy en dia

jajja

visten todas iguales

Broly20

No se si me da riza o lastima la mente eferma de estos japos.
Aunque es cierto despues de ver como se exitan con lo de la Mucofagia ya nada me sorprende.

Blash

Alan, yo tambien prefiero los videos porno, pero… hay que ir variendo, poner un poco de todo.

Gabri

ami me da mas bien lastima, por que es aqui, en canarias, y creo que en cualquier parte de europa ( creo) y las tías no se quedan tan sumisas ni de coña (que penaXD)

P0RN0

a mi si me da risa, jeje q los japos son todos locos vite… jaja.

Blash

Claro, pero bueno… tambien lo están las violaciones y ellos recrean en muchos de sus videos escenas de abusos.

Club-Virtual
Joder como corre la japonesa del video del principio 40 segundos mas o menos…. y todo porque le han visto el culo…
Club-Virtual
Eso debe estar penado por la ley??
MARPER

pinche orientales depravados pero esto se nota que espreparado ni un grito ni nada ademas ni se quejan esta de hueva!!

jjotas

que capuyo deberian de hacerselo al de la camara el tonto del culo

Orlando

Aquí todos se creen peritos o especialistas en vídeos, pero siempre están discutiendo si es o falso… por favor, déjense de comentarios que no llegan a nada, nunca se pondrán de acuerdo; mejor solo disfruten del vídeo(si les gusta) y ya. Que mas da si es falso; por lo menos yo lo disfruto, falso o no.

Saludos

MARIA

Son gilipollas o que? Son unos flipaos que ya no saben ni que hacer para pajearse.Q hijos de puta.A mi me hacen eso y me cago en su cara,aunque a lo mejor le gusta tb….

Blash

MARIA, les gustaría xDDDDD

nova

demasiado sumisas verdad?

A

Patético!! A mi no me hace ni pizca de gracia!! humilla a las mujeres :S

¡¡¡¡¡CUANTO DEPRAVADO HAY POR EL MUNDO!!!!! K asco!!!

takezokensei

jejej esta wapo el video XDD y lo que dice maria de que ella se cagaba en su cara…para ellos seria una recompensa XDDDD
ARRIBA LOS JAPOS Y SUS DEPRAVACIONES!!!!

Kolln

Eso se lo hacen a las de aqui y ya no tendrian cara. Las japas son gilis

roro

NO ES PARA ESPANTARESE QUE NOSPERDONEN LAS MUJERCITAS PERO LO QUE NOS HACEN SENTIR ES MUY CALIENTE Y YO CREO QUE NINGUNA DE ESTAS CHIQUITAS AFLOJARIA UNA COJIDITA EN ENTOCES QUE MAS DA UNA PROBADITA DE SU INTIMIDAD OVIO SI SE LOHACEN A TU MADRE TE PONDRIAS A BRAMAR COMO UN BUEY

Seito

desde luego eske yo veo a alguien aciendole eso a una mujer delante mia y os juro ke asta ke no lo cojiera no dejaria de correr… valiente asco de gente…

Chukiin

la verdad los tipos son un poco lerdos para quitar ropa yo lo haria en menos de medio segundo

Chukiin

lastima que lo hicieron en epoca de frio sino estarian sin el abrigo y podria ser mas facil

kanus

Eso no calienta nada, sólo muestra unos tipos sin cojones, que sólo molestan chicas. Creoq ue ya están un poco crecidos para hacer ese tipo de cosas. Si me hubiera encontrado con estos depravados haciendo algo a una chica inocente lo último que hubiera probado sería el acero de mi Katana en las pelotas.Es una violación, aunque no haya penetración.

ale

me dio demaciada risa ver corriendo al hombre que ademas iba cojeando jajaja, que estupido

reck

locos todos los ponjas se calientan con esos videos y la mayoria de uds se mean de la risa aunque como muchos escriben ” esta armado para q la gente se la crea”, y si no fuera asi? se imaginan el daño psicologico q sufren esas chicas q la mayoria no llega a los 16 años?

saludos desde argentina!

atte: el diablo!

Guapisimas.org

A estos orientales es que les excita siempre lo mas raro??

Niandra

Yo como mujer me siento humillada al ver esto. Es como cuando vas por la calle y un capullo de toca el culo y se va corriendo. Sí, te sientes violada y te dan ganas de llorar.

En fin, nunca podré entender estas cosas…

nocturno69

Para mi que estas si son con su consentimiento…

nocturno69

Por fuera de eso, es una estupidez, y la verdad que no me hace gracia, yo creo que están bastante enfermo esos tipos y poco les importa el daño que puedan hacerle a esas chiquilinas.

tu vieja

son unas hdp conchetumadre zorras mal paridas k se dejan acer esto