Ofertas Fresalia

Sexole regala 10 min gratis por el lanzamiento de su videoclip!

Sexole regala 10 min gratis por el lanzamiento de su videoclip!
12.867 visitas

Hoy lanza sexole un nuevo tema dance con un videoclip propio de ellos, donde aparte de escuchar un tema de Javi Capa, a mi gusto, pegadizo, podreis ver a un cañón de mujer moviendose a merced de su amo. Tengo que decir que estuve en el rodaje del videoclip en Barcelona, y que se lo curraron y mucho, aunque para darse cuenta tan solo hay que ver el videoclip.

Pero bueno, esto no es solo la noticia, lo bueno es, que aprovechando el tiron, SEXOLE REGALA 10 MINUTOS GRATIS (sin renovaciones automáticas o costes ocultos). Para ello debereis de introducir la siguiente palabra PAJASXL. Después debereis introducir vuestra tarjeta de crédito para acreditar vuestra edad y que no sea un aluvión de gente conectandose. Tambien es verdad, que pese a que no hayan renovaciones ni costes, estareis a un click (tras terminar vuestros 10 minutos) de decidir si quereis seguir disfrutando o no, previo pago, pero podeis cerrar y seguir con lo que esteis haciendo sin pagar ni un duro. Vamos, una promoción totalmente gratuita que hace Sexole para que veais como funciona su sistema y sus chicas.

# Disfruta los 10 minutos gratuitos que ofrece Sexole. (Clave PAJASXL)

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • luxair

    Yo de vosotros no les daría mi tarjeta ni de coña! Esta gente son unos ladrones. Hace unos años quise probarlo. Creo que la tarifa salía a un euro la conexión por un día. Luego me di cuenta que esta gente no te cobraba un euro por conectarte, sino un euro por día, lo que salía a unos 35€ al mes por una sola vez que me conecté por curiosidad… Tenían que tener letra aun más pequeña que la letra pequeña porque vamos, no recuerdo haber visto nada de eso…

  • Luxair, ¿te crees que voy a jugarme mi credibilidad por algo que sea mentira? Que no leyeras bien en su momento, no es un engaño, si no un despiste. Aun así no me cuadra lo que dices, pero bueno. Vallamoss al tema en cuestion

    Lo de esta promoción es tal cual lo veis. Ellos regalan 10 minutos a todo el mundo que se meta poniendo la clave que digo, sin mas. ¿Por que lo hacen? Para que pruebes su producto y si te gusta, consumas mas. El tema de meter la tarjeta de crédito no es por otra cosa que:
    1º Saber que eres mayor de edad
    2º Usar la tarjeta de crédito de filtro para que solamente se le regale a quien realmente los quiera y ponga de su parte (ya que a mucha gente le cuesta utilizar su tarjeta)
    3º Por que si alguno de vosotros se anima y gasta, eso que se llevan.

    Pese a todo eso, los 10 minutos que regalan SON GRATIS. Os doy mi palabra. Podeis aprovecharlos, y no gastar ni un duro.

    Quien no se fie ni tras dejar las cosas tan claras, pues oye… no puedo hacer nada. Que no los use y ya está. Mas minutos para los demás :)

  • gerrard

    Yo tengo una pregunta. Vale que no te hacen un cargo en la tarjeta, pero aparece algun movimiento raro de sexole? No me gustaria que la parienta me cazara con las manos en la masa… :D

  • No te sale nada, por que no hacen uso de ella. Y si llegaras a usarla, lo que te pondria sería IDEA FACTORY WORLD que es el nombre de la empresa. Sexole es el producto.

  • Deludada

    bueno blash me voy a fiar de ti eh tio xD

  • Deborah

    Podria regalar los 10 minutos sin mas, por que la gente cuando se le pide la tarjeta duda y con razon tal y como estan las cosas hoy en dia hay que ser muy cuidadoso. Un saludo y suerte muy bueno el video ^^ mola

  • ANTONIO

    Buen día, una pregunta, ingreso el codigo que fuiste tan amable de proporcionarnos para los 10 minutos gratis (PAJASXL) y la pagina me envia como respuesta que el producto solicitado no esta disponible, mis dudas son:

    ¿El codigo ya expiró y ya no puedo utilizar los 10 minutos gratis?
    ¿El codigo que proporcionaste es erroneo (que no sea el mismo, le falte alguna letra, etc?
    Gracias y espero tu respuesta y te felicito por la pagina, porque ademas de porno, tambien tiene noticias y articulos de interes.

    Exito a los administradores de Pajarracos.es

  • kbz

    uffff….lo siento pero yo tampoco me fio de poner mis numeros de la targeta en internete.

    Ademas tb me da muxo royo lo ke dice Gerrard….luego aparece algo en la cartilla y la novia……..ufff

    chungo chungo xD

  • kbz

    Uy perdon x lo de “targeta” mejor “tarjeta”

    BURRO

  • Deludada

    por ver 10 mins que luego seran lo que seran y te quedas rallao con el puto nombrecito ese, yo paso tambien xd

  • Y

    Pues tb ami me fallo eso de la clave. buhhhh

  • yomismo

    lo acabo de probar y la verdad te especifica perfectamente cuando se tetarifa y cuando no, pero creo que mis 10 minutos han durado algo menos :(

  • pitingo

    Doy fe de lo que dice blash, hasta el momento no me ha llegado ningun cargo y ya he estado viendo a alguna de las chicas. No hay mucho donde escoger, porque solo te dan opcion de 2 o 3 chicas pero bueno, a caballo regalao no se le mira el diente.

    Gracias blash, pronto espero contactar contigo para un temilla.

  • No aparece ningun cargo en vuestra cuenta por que no os cobran nada. Tan solo aparecería lo de IDEA FACTORY WORLD (cada empresa que cobra tiene su nombre) si elegis luego seguir viendo a las chicas

    Deborah si se lo ofrecieran a todo el mundo se colasarian las webcams y el trato por parte de las chicas no seria el mismo.

    Antonio, es raro que si a ellos le va a ti no, pero aun así, mañana se lo comentaré a sexole por si hay algun error.

    pitingo, sabes cual es mi correo, no?

    Como he dicho, esto no es un engaño, es simplemente una forma de promocionarse de sexole, igual que otra gente ofrece muestras de su producto.

  • Lerus

    cuando pongo los datos me dice que la tarjeta no es valida, a alguien mas le ha pasado??

  • Sheldorn

    A mi tambien :-(

  • Lo pondreis mal, por que el servicio funciona perfectamente. Lo acabo de probar con otra tarjeta de crédito.

    A ver si es que poneis los numeros mal o que vuestra tarjeta NO ES DE CREDITO.

  • alber

    las de debito no valen pobretones xD… yo soy de los que no lo voy a probar porque segun mi experciencia una vez pague un euro por dos dias y francamente me desilusiono…con lo que te sacan los cuartos es con los privados que quieras con las chicas, en el chat general no te enseñan NADA.
    Pero bueno cada cual es libre de usar su dinero, yo prefiero gratis siempre que se pueda( que con internet es casi siempre)

  • Sento

    Moderado.

    Se te respetará el comentario cuando lo hagas respetando

  • Hombre

    Yo he dado un numero falso de tarjeta y así todo ok!.

  • DanieL

    blash, que pasa? no me dan los 10 minutos , nose si tu sepas si hay algo porque no soy de España ? o algo en el Servidor porque me interesaria probar con un mes.

  • Daniel, da igual de donde seas.

    Alber, esto no es una subscripcion, esto es meter la tarjeta, y tener 10 minutos. ¿Que luego no te gusta? Pue snada, te vas. Habras aprovechado los 10 minutos y no te habran cobrado nada.

    De todas formas estais en vuestro derecho de no fiaros, pero ya os digo que esto es totalmente transparente, y que la intencion de sexole es ofrecer minutos gratis para que si os gusta en un futuro GASTEIS. Pero si no gastais, eso que os llevais.

  • Judas

    Hola, me parece absurdo que para 10 minutos gratis te pidan los datos que te piden. Aclarar que aunque no pagueis despues de los diez minutos, en el registro te pide el nombre del titular de la tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de caducidad y lo mas gordo el CVV. Es decir aunque a posteriori no consumas nada de lo que te ofrecen, tu de primeras les tienes que facilitar todos los datos de tu tarjeta necesarios para realizar cualquier tipo de transacción online. NI DE COÑA MAÑANERA.

  • Judas estas en todo tu derecho de no fiarte. Simplemente no los pongas y ya está.

    Si quieres, quedas con los jefes de sexole, y le comentas una propuesta alternativa para que su método de promoción sea rentable y util.

    Si fuese como vosostros pedís (es decir, sin ningun tipo de dato) luego os quejariais de que el chat está lleno de gente y que no se puede ni hablar con ellas. Vamos… que nunca llueve a gusto de todos.

    ¿Has visto otros videochats que ofrezcan minutos gratis? ¿No verdad? El motivo de que no lo hagan es por que es un gasto para ellos y necesitan un control para esos minutos que regalan, ya que si no estarían los típicos que haciendo chanchullos encontrarían la forma de entrar, de repetir y de joder lo que se pretende que sea un regalo, ya que como he dicho mas de una vez es totalmente gratis

    Pero bueno, creo que con todo lo que he explicado en estos comentarios, ha quedado bastante claro como está el tema.

    Un saudo.

  • kraken

    HOLA A MI ME SALE ESTO cuando pongo el codigo!!..
    https://seguro.servidor.net/default.htm
    no funciona!.

  • Creo que eso solo pasa con google chrome. Aun así, les he pasado nota.

  • cesar v

    estos tios son unos timadores

luxair

Yo de vosotros no les daría mi tarjeta ni de coña! Esta gente son unos ladrones. Hace unos años quise probarlo. Creo que la tarifa salía a un euro la conexión por un día. Luego me di cuenta que esta gente no te cobraba un euro por conectarte, sino un euro por día, lo que salía a unos 35€ al mes por una sola vez que me conecté por curiosidad… Tenían que tener letra aun más pequeña que la letra pequeña porque vamos, no recuerdo haber visto nada de eso…

Blash

Luxair, ¿te crees que voy a jugarme mi credibilidad por algo que sea mentira? Que no leyeras bien en su momento, no es un engaño, si no un despiste. Aun así no me cuadra lo que dices, pero bueno. Vallamoss al tema en cuestion

Lo de esta promoción es tal cual lo veis. Ellos regalan 10 minutos a todo el mundo que se meta poniendo la clave que digo, sin mas. ¿Por que lo hacen? Para que pruebes su producto y si te gusta, consumas mas. El tema de meter la tarjeta de crédito no es por otra cosa que:
1º Saber que eres mayor de edad
2º Usar la tarjeta de crédito de filtro para que solamente se le regale a quien realmente los quiera y ponga de su parte (ya que a mucha gente le cuesta utilizar su tarjeta)
3º Por que si alguno de vosotros se anima y gasta, eso que se llevan.

Pese a todo eso, los 10 minutos que regalan SON GRATIS. Os doy mi palabra. Podeis aprovecharlos, y no gastar ni un duro.

Quien no se fie ni tras dejar las cosas tan claras, pues oye… no puedo hacer nada. Que no los use y ya está. Mas minutos para los demás :)

gerrard

Yo tengo una pregunta. Vale que no te hacen un cargo en la tarjeta, pero aparece algun movimiento raro de sexole? No me gustaria que la parienta me cazara con las manos en la masa… :D

Blash

No te sale nada, por que no hacen uso de ella. Y si llegaras a usarla, lo que te pondria sería IDEA FACTORY WORLD que es el nombre de la empresa. Sexole es el producto.

Deludada

bueno blash me voy a fiar de ti eh tio xD

Deborah

Podria regalar los 10 minutos sin mas, por que la gente cuando se le pide la tarjeta duda y con razon tal y como estan las cosas hoy en dia hay que ser muy cuidadoso. Un saludo y suerte muy bueno el video ^^ mola

ANTONIO

Buen día, una pregunta, ingreso el codigo que fuiste tan amable de proporcionarnos para los 10 minutos gratis (PAJASXL) y la pagina me envia como respuesta que el producto solicitado no esta disponible, mis dudas son:

¿El codigo ya expiró y ya no puedo utilizar los 10 minutos gratis?
¿El codigo que proporcionaste es erroneo (que no sea el mismo, le falte alguna letra, etc?
Gracias y espero tu respuesta y te felicito por la pagina, porque ademas de porno, tambien tiene noticias y articulos de interes.

Exito a los administradores de Pajarracos.es

kbz

uffff….lo siento pero yo tampoco me fio de poner mis numeros de la targeta en internete.

Ademas tb me da muxo royo lo ke dice Gerrard….luego aparece algo en la cartilla y la novia……..ufff

chungo chungo xD

kbz

Uy perdon x lo de “targeta” mejor “tarjeta”

BURRO

Deludada

por ver 10 mins que luego seran lo que seran y te quedas rallao con el puto nombrecito ese, yo paso tambien xd

Y

Pues tb ami me fallo eso de la clave. buhhhh

yomismo

lo acabo de probar y la verdad te especifica perfectamente cuando se tetarifa y cuando no, pero creo que mis 10 minutos han durado algo menos :(

pitingo

Doy fe de lo que dice blash, hasta el momento no me ha llegado ningun cargo y ya he estado viendo a alguna de las chicas. No hay mucho donde escoger, porque solo te dan opcion de 2 o 3 chicas pero bueno, a caballo regalao no se le mira el diente.

Gracias blash, pronto espero contactar contigo para un temilla.

Blash

No aparece ningun cargo en vuestra cuenta por que no os cobran nada. Tan solo aparecería lo de IDEA FACTORY WORLD (cada empresa que cobra tiene su nombre) si elegis luego seguir viendo a las chicas

Deborah si se lo ofrecieran a todo el mundo se colasarian las webcams y el trato por parte de las chicas no seria el mismo.

Antonio, es raro que si a ellos le va a ti no, pero aun así, mañana se lo comentaré a sexole por si hay algun error.

pitingo, sabes cual es mi correo, no?

Como he dicho, esto no es un engaño, es simplemente una forma de promocionarse de sexole, igual que otra gente ofrece muestras de su producto.

Lerus

cuando pongo los datos me dice que la tarjeta no es valida, a alguien mas le ha pasado??

Sheldorn

A mi tambien :-(

Blash

Lo pondreis mal, por que el servicio funciona perfectamente. Lo acabo de probar con otra tarjeta de crédito.

A ver si es que poneis los numeros mal o que vuestra tarjeta NO ES DE CREDITO.

alber

las de debito no valen pobretones xD… yo soy de los que no lo voy a probar porque segun mi experciencia una vez pague un euro por dos dias y francamente me desilusiono…con lo que te sacan los cuartos es con los privados que quieras con las chicas, en el chat general no te enseñan NADA.
Pero bueno cada cual es libre de usar su dinero, yo prefiero gratis siempre que se pueda( que con internet es casi siempre)

Sento

Moderado.

Se te respetará el comentario cuando lo hagas respetando

Hombre

Yo he dado un numero falso de tarjeta y así todo ok!.

DanieL

blash, que pasa? no me dan los 10 minutos , nose si tu sepas si hay algo porque no soy de España ? o algo en el Servidor porque me interesaria probar con un mes.

Blash

Daniel, da igual de donde seas.

Alber, esto no es una subscripcion, esto es meter la tarjeta, y tener 10 minutos. ¿Que luego no te gusta? Pue snada, te vas. Habras aprovechado los 10 minutos y no te habran cobrado nada.

De todas formas estais en vuestro derecho de no fiaros, pero ya os digo que esto es totalmente transparente, y que la intencion de sexole es ofrecer minutos gratis para que si os gusta en un futuro GASTEIS. Pero si no gastais, eso que os llevais.

Judas

Hola, me parece absurdo que para 10 minutos gratis te pidan los datos que te piden. Aclarar que aunque no pagueis despues de los diez minutos, en el registro te pide el nombre del titular de la tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de caducidad y lo mas gordo el CVV. Es decir aunque a posteriori no consumas nada de lo que te ofrecen, tu de primeras les tienes que facilitar todos los datos de tu tarjeta necesarios para realizar cualquier tipo de transacción online. NI DE COÑA MAÑANERA.

Blash

Judas estas en todo tu derecho de no fiarte. Simplemente no los pongas y ya está.

Si quieres, quedas con los jefes de sexole, y le comentas una propuesta alternativa para que su método de promoción sea rentable y util.

Si fuese como vosostros pedís (es decir, sin ningun tipo de dato) luego os quejariais de que el chat está lleno de gente y que no se puede ni hablar con ellas. Vamos… que nunca llueve a gusto de todos.

¿Has visto otros videochats que ofrezcan minutos gratis? ¿No verdad? El motivo de que no lo hagan es por que es un gasto para ellos y necesitan un control para esos minutos que regalan, ya que si no estarían los típicos que haciendo chanchullos encontrarían la forma de entrar, de repetir y de joder lo que se pretende que sea un regalo, ya que como he dicho mas de una vez es totalmente gratis

Pero bueno, creo que con todo lo que he explicado en estos comentarios, ha quedado bastante claro como está el tema.

Un saudo.

Blash

Creo que eso solo pasa con google chrome. Aun así, les he pasado nota.

cesar v

estos tios son unos timadores