Ofertas Fresalia

Sexo en los aseos de un BurguerKing

Sexo en los aseos de un BurguerKing
6.825 visitas

Que bonitos son esos momentos de sexo en lugares públicos. Esos que no te esperas pero que por H o por B un@ se pone cachond@ y no hay forma de apagar ese fuego salvo con mas fuego. Y eso es lo que pasa en este video.

Hace tiempo colgaba en peliculasxgratis.com un video de una pareja follando en los probadores de H&M (cadena de tiendas de ropa) y hoy os dejo con otro polvete pero esta vez en los aseos de un BurguerKing. La tía empieza a calentar a su chico por debajo de la mesa, a imitar una corrida en la boca y lógicamente, después de eso había que darlo todo en algún lado, en el aseo mismo :)

PD:
El video ha sido eliminado ¿Alguien se lo bajó? Si es así, que me lo manden al correo que aparece en la zona de contacto. Gracias

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Oscar_AL

    Que morbo es hacero asi, esta buena muy casero y arriesgado, aunque falto mas penetración pero esta bien.

  • Alberto

    Que recuerdos me trae este video de una tarde en KFC…

  • eso es normal por aqui en valencia se esta poniendo muy de moda despues no lo suben a internet simplemente lo pasan a otras parejas..

  • Juan

    Alex eran unas bolas chinas xD no un tampax.

  • Broly

    Esta como que solo quería mayonesa pa su hamburguesa xDDD Mi sueño es hacerlo en un probador de ropa, en un baño me da un poco de asco no se ustedes xDDDD

  • ekuapa

    habia unos que se llamaban
    “Street Blow Job”
    posiblemente les gusten
    La trama es de alguien que llega a X lugar, y le hace platica a una chica, y termina llevandola al baño o atras de la tienda

  • antilatinos

    putos pardillos

  • antilatinos

    fijaos en vuestros comentarios…

  • anti-antilatinos

    antilatinos chupa anos en el metro, todo mundo lo conoce

  • RiChIeTrOn ¡¡¡MEXICO!!!!

    BUEN VIDEO CACHONDON

    ES BUENO TMB EN AUTOBUSES EN VIAJES LARGOS

    JEJE MUY EXITANTE

  • Jorge

    Menudo zorrón, lleva un buen arsenal: que si bolitas chinas, que si consolador. Ya no sabe si cuando vibra algo dentro del bolso es que le están llamando o que se ha dejado algún trasto encendido XD

    Digo yo que también llevará champú y un secador, porque le ha dejado el pelo guapo…

  • César

    DELETED!!!

  • Mierda….. lo borraron :( No tengo el video original ¿Alguno se lo descargó?

  • Bullete

    Han borrado el vídeo :(

  • Pingback: Mamada en un tren público | Pajarracos()

  • cojonudo69

    puta madre!! por que lo quitaron coño!!
    ANTILATINOS; CHUPAME LOS HUEVOS

Oscar_AL

Que morbo es hacero asi, esta buena muy casero y arriesgado, aunque falto mas penetración pero esta bien.

Alberto

Que recuerdos me trae este video de una tarde en KFC…

Sexy Girl

eso es normal por aqui en valencia se esta poniendo muy de moda despues no lo suben a internet simplemente lo pasan a otras parejas..

Juan

Alex eran unas bolas chinas xD no un tampax.

Broly

Esta como que solo quería mayonesa pa su hamburguesa xDDD Mi sueño es hacerlo en un probador de ropa, en un baño me da un poco de asco no se ustedes xDDDD

ekuapa

habia unos que se llamaban
“Street Blow Job”
posiblemente les gusten
La trama es de alguien que llega a X lugar, y le hace platica a una chica, y termina llevandola al baño o atras de la tienda

antilatinos

putos pardillos

antilatinos

fijaos en vuestros comentarios…

anti-antilatinos

antilatinos chupa anos en el metro, todo mundo lo conoce

RiChIeTrOn ¡¡¡MEXICO!!!!

BUEN VIDEO CACHONDON

ES BUENO TMB EN AUTOBUSES EN VIAJES LARGOS

JEJE MUY EXITANTE

Jorge

Menudo zorrón, lleva un buen arsenal: que si bolitas chinas, que si consolador. Ya no sabe si cuando vibra algo dentro del bolso es que le están llamando o que se ha dejado algún trasto encendido XD

Digo yo que también llevará champú y un secador, porque le ha dejado el pelo guapo…

César

DELETED!!!

Blash

Mierda….. lo borraron :( No tengo el video original ¿Alguno se lo descargó?

Bullete

Han borrado el vídeo :(

cojonudo69

puta madre!! por que lo quitaron coño!!
ANTILATINOS; CHUPAME LOS HUEVOS