squirt

El squirt es ese orgasmo femenino que termina en una eyaculación a chorro, o si no a chorro, por lo menos con abundante fluido capaz de mojar todo lo que tengas debajo. Hay técnicas encaminadas a conseguir que la mujer consiga este orgasmo, basadas en la estimulación del Punto G femenino, que supongo que si os interesa hacer disfrutar a una femina lo tendréis en cuenta, y si no, podéis echarle un ojo a este artículo

La consecución de este orgasmo también depende de la mujer, las hay con mas facilidad y con menos, las hay que solo llegan a este orgasmo por medio de masturbación manual y otras que en ciertas posturas consiguen ese climax.

La sensación que sienten las mujeres (hablando con conocimiento de causa) viene a ser como contenerse las ganas de expulsar algo, lo cual va aumentando de intensidad hasta que lo sueltan, llegando ese momento a un estado entre hiperactividad tremenda y trance (hay que vivirlo para hacerse a la idea xD) que termina en un gran agotamiento y en unas sábanas empapadas.

Digamos que es de los pocos orgasmos creíbles que se pueden ver en las películas porno, ya que la mayoría de las mujeres saben fingir muy bien, pero estos orgasmos (que muchas veces también son fingidos con meadas) suelen verse claramente si son reales o no.

Y ahora.. al lio! el video de hoy se centra en el sexo anal a una alemana durante toda la grabacion y a la chica parece que le encanta. Al final el tio procede a masturbarla llegando esta al orgasmo comentado anteriormente, aunque no a chorros, pero si os fijáis, la tía se empapa enseguida y las sábanas están algo mojadas. Un pequeño squirt en comparación con otras eyaculaciones mas intensas

Ahora si, despues de esta parrafada, os dejo con el video. Gracias Ind3x.